o.t. Rajoy y aguire se estrellan en 1 helicoptero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onca

    onca Guest

    Venezuela nos va a devolver todo el material mandado juassssss
    a saber q les ha llegado por all i....
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pue yo no se porque no se puede hacer bromas si nos les ha pasado nada...que son personas también además de políticos...

    A mi me parece menos normal que se baje la EjPPe del helicóptero y se atuse el pelo con una impresión de " to controlao " y ni le tiemble la voz relatando lo sucedido...

    Me ha recordado a cuando vas por la calle, te caes de morros, te haces polvo y te levantas como un resorte mirando para todos los lados por si alguien te ha visto... "tranquiloss que aquí no ha pasao naaa" :D
     
  3. genutada

    genutada Guest

    Creo que Rajoy se torció un dedo. Espero que no sea el indice :) .
    Debio ser en el forcejeo para ver quien salia primero :D .
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo entiendo que el helicòptero de las Bescam en su caso recoja a la presidenta ésta o a cualquier otro alto cargo por causa de necesidad/seguridad: pero no que les de vueltas por los tejados como turistas neoyorquinos mientras su presencia a buen seguro se agradecería en cien mil millones de sitios, para empezar vigilando algo que no fuera el ego de estos politicastros. Lo ha dicho estupendamente una sencilla señora mostoleña en la tele: que se vayan a j*der la manta a otro lado.

    El salir de una plaza de toros estable (manda webs, plaza de toros estable en Móstoles y...en Leganés hasta cubierta! :bash:) le da el toque cañí que le faltaba al "notición" , me parece a mi.

    Por último solo lamentar profundísimamente y con el pueblo de Móstoles en mi cabeza que Rajoy no se haya chupado la espera habitual en el Hospital de Móstoles (dos horas literalmente estabulados -pacientes y profesionales-algunas mañanas para un simple análisis de sangre) aunque bien pensado casi pudo ser peor: pudo tener que ser atendido de Urgencias del Area 9 en Leganés :descojon: con lo cual ya esto parecería un monólogo de Buenafuente y no un desgraciado suceso acaecido a políticos de pandereta.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aqui se dice ".........Ufff, si no llego a ser de bilbao me mato" :D :D :D
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Sabias que la empresa de flete del avión estava participada por "La caixa"?
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Ahora Diran Que Fue POR el Tripartito :)
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    COÑOOOOO...NO JODAS...? ..si ya lo decía yo, "esto es cosa de los rojos"..juas
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues si que lo ha dicho, si.
    Pues Bueno, pues sin querer polemicas de ningún tipo, ya que como no soy partidista, por lo tanto no soy dudoso del rollito progre o de la derecha rancia (vamos, no soy nadie...:D )les deseo lo peor a toda la clase politica como tal, ....:)
    A mi me parece que el humorcillo este fino sobraba en un tio que ahora mismo es presidente de lo del rollo de la UE y tiene cargo publico, y que en teoria está ahí para guardar un pokillo aunke sea sus limitaciones y vergüenzas, como los demas, vamos. Pero bueno, oye, q como decis mejor tomarlo a broma y así caxondeillo varios para todo/s. Le toque a kien le toke,no?
    Como ya os digo por mi q se estrellen 100 veces, pero estos y todos los demás tb, q hay q medirlos por igual ya q cada uno tira para su bienestar propio.
    Creo en las personas (aunke cada vez voy perdiendo más la fe o como se llame...)como tal independientemente de sus siglas y todo lo demás.:ang: ;-)
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te garantizo que estoy informado de primera mano ;-)
    Pásate por una comisaría del CNP, y por la comisaría de las Bescam, y compara medios. Luego mírales las nóminas, y compara también. Quizá en lo único que haya podido exagerar es en lo de "superpolicías", puesto que eso aún han de demostrarlo. En los medios y sueldos, no me equivoco ni un poquito.
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿que coj... es la BESCAM esa? 8-[
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    jude, estaba comiendo en el batzoki, y vaya comida me han dao con el alunizaje:D :D :D :D
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Anda que no os habreis reido ni naaaaa viendo al mariano salir a codazos :D :D
     
  15. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    un poco, pero solo un poco ehh:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Pues la Espe ha estado "elegante" con las manifestaciones de Borrel, venía a decir mas menos que es normal que se digan ciertas cosas después de un comentario sin detalles, seguro que en cuanto si Borrel supiera al detalle lo ocurrido no diría eso, me sorprende la Espe :-k :-k
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    para mi que se les ha metido una gaviota entre las helices:)
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que vaaaa! Si ha salido en plan Indiana Jones....Cuidao que aqui estoy yo!! :D

    Son la hoxtia los políticos, a punto de matarse y siguen con la sonrisita :supz:
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por eso dije que si no estaba sacado de contexto por el periodista o periodico de marras, me pareceria lamentable la reacción de un cargo publico así, pq q lo pensemos en plan coñita lo q estamos por aquí, vale :weedman: , pero es que este señor es quien es, y lo mismo q lo dice en este caso de estos, pues lo puede pensar cuando ha habido algo que ha afectado a la ciudadania en general no?
    Pues pa pensar algunas cosas y con según que cargo ocupes decirlas, mejor tate callaito hombre...:-#
     
  21. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si haberme pasado claro que lo he hecho.....y lo de los medios te lo rebato =; .....no todo lo que reluce es oro ( una prueba la tienes en el accidente de helicóptero.....).

    Sobre las nóminas, poca variación hay entre un agente de Bescam ( o sea, policía local, no nos equivoquemos) que cualquier otro agente del mismo cuerpo de otro municipio de la CAM ( veánse Alcobendas, Getafe, Alcorcón.....ya sabes, unos más, otros menos, dependiendo del municipio). la diferencia de nóminas entre P. Local, P. Nacional y Guardía Civil es un escollo que siempre ha existido (quizá ahora más acentuado), pero que ya existía antes que las Bescam.

    Sobre los superpolicías, por como en todos los oficios: hay supercamioneros, supereléctricistas, superfontaneros......

    Un saludo!
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues desde luego el aparato demuestra tantas aptitudes para el vuelo como para contar manifestantes :descojon:

    :bash: Cagontó...y justo antes de la mani anti-estatut...me veo a la interfecta sobrevolando Madrid en ultraligero con un ábaco :descojon:

    (me pregunto si alguna vez el helicóptero ese se habrá utilizado para algo de interés ciudadano o solo para transporte y gestión de chorradas 8-[ )
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    En antena 3 recalcaron lo de helicóptero de fabricación AMERICANA....juuuuasss.......:descojon::descojon::descojon:

    Un Bell 412 si mis conocimientos aeronaúticos no me fallan....:):):):)
     
  24. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Seguro que ha sido Carot Rubira que les ha echado azucar en el desposito de keroseno. Se oye claramente como se gripa la turbina :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Cachis...... que no fueran tambien Acebes y Zaplana ....:descojon: :descojon:

    Saludos
     
  25. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    El Fraga se libró tambien de un buen porrazo en coche¿Recordais?
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma de Madrid.
    A falta de policía autónoma madrileña (que era la que faltaba) se han inventado esto. Básicamente, policías munipales con un enfoque más amplio que el del poli de barrio.
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Básicamente, propaganda y policias en coches horterísimos: qué vergüenza para los agentes tan faltos de material habitualmente ver como su helicóptero insignia es (viuelve a ser) utilizado para semejantes menesteres :???:
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ottia, no tenía NPI de que la CAM tuviese competencias propias en furzas de seguridad 8-[

    ¿y tiene status de policia? Osea consideración de autoridadad a efectos penales, presunción de veracidad en multas y todo eso? 8-[

    Lo raro es que se hayan puesto de acuerdo Aguirre y Ruiz Gallardon en algo no? :D :D :D
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que me lo rebates? :descojon: :descojon: :descojon: . Mira, quizá -y me parece muy bien- los polis de la BESCAM quieran y reivindiquen más material... ahora, que me digas que están IGUAL que está el CNP o peor aún, la GC [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( . No es que te diga, que no, es que te digo NO y mil veces NO. Y sin acritud, ¿eh?.
    Donde los bescam tienen una comisaría nuevecita, hay cada cuartel de la GC para echarse A LLORAR de que tengan webs a meter familias a vivir ahí dentro, por no hablar de los calabozos, claro; comisarías del CNP con las plantillas -y los sueldos- por los suelos, faltos de medios materiales y vehículos (y están mejor desde que son de renting). De los "parias" de la GC ya ni hablamos. Sería demasiado extenderse, pero para que te hagas una idea, es muy normal verlos vehículos con 300.000 kms y que los agentes tengan que pagarse ropa de uniforme de sus bolsillos, porque no se la dan. ¿Los bescam también?, porque llevan unos muy chulos uniformes nuevecitos, ¿eh?.
    ¿Helicópteros?. Pues mira, el que han estrellado hoy venía de trabajar en Londres (no creo que los ingleses lo alquilaran si estaba mal), pero los últimos que ha derivado la administración a las FSE eran los Messerschmitt BÖ-105 EXCEDENTES del ejército. Sí, el ejército los dió de baja, y hala, pa la poli y la GC.
    ¿Más "información"?. ;-)
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cualquier comunidad autónoma las tiene. Aquí en Asturias acaban de agregar una unidad de 50 tios del CNP para el Principado. Básicamente vigilancia de edificios públicos y escolta de las autoridades, aunque creo que para escoltar a "Tinín" Areces necesitan ocho tíos, solo para ponérsele alrededor... :descojon: :descojon: :descojon:
    No sé si el uniforme incluirá la montera picona, y llevarán gaita de dotación, oiga... :) :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página