O.T:recomendaciones Córdoba,Sevilla,Cádiz,Huelva?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mandible, 16 May 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Güenasssss:

    Pos que la semana que viene me voy pal'sur a pasar 20 días (este año tengo que pillar las vacaciones antes que nunca, que largo se me va a hacer luego el verano :-k )

    Así que los que sois de por allí me gustaría que me recomendarais, aparte de las capitales, qué pueblos, zonas, sitios y/o hechos destacables, etc no me debería perder de esas cuatro provincias, a ver si le sacamos el mayor jugo posible a la visita ...

    Ala, a darme sugerencias :mus-
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.718
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como no has puesto Málaga :butthead: ya no te digo que por ejemplo sería de interés visitar Sevilla capital, Carmona (Sevilla), Tarifa (Cádiz), Chiclana y playa de la Barrosa (Cádiz), Córdoba capital, Isla Cristina (Huelva) y/o Matalascañas (Huelva)

    Ea.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    No te enfades, Gavira, hombre (digo, Waki :mus- =P~ ).

    Es que por Malaga ya estuve el año pasado ...
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.718
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me reitero: :butthead:

    P.D Lo que te he indicado, muy bonito ;-)
     
  5. backroll

    backroll Guest

    Bueno de Huelva, en la sierra de Aracena, la gruta de las maravillas: http://usuarios.lycos.es/puebloshuelva/grutaaracenasierra.htm

    Aprovecha para comer algo de jamoncito por la zona, visitar Almonaster, el castillo de Cortegana: http://www.castillosnet.org/huelva/H-CAS-001.shtml

    Otros sitios interesantes pueden ser niebla, donde encontrarás entre otras cosas el castillo de niebla: http://www.castillodeniebla.com/ en el cual se celebran actuaciones y algún que otro evento.

    Ya mas al Sur, visitar La Rabida, el muelle de las 3 carabelas, El Rocio, Matalascañas, y las playas, que cada una tiene algo ;)

    Bueno, a disfrutar :)
     
  6. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    si vienes a cordoba del 21 al 29 de mayo veras que
    ESTAMOS DE FERIA. Tenemos una feria maravillosa con muchisimo ambiente y con todas las casetas de libre acceso. Puedes venir al mediodia a tapear y luego lo que surja o por la noche hasta que el cuerpo aguante.

    saludos
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.718
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia, es verdad... la feria de Córdoba. Tremenda y con todas las casetas libres :)P)
     
  8. backroll

    backroll Guest

    Doy fe :) He estado este fin de semana en Cordoba y hay un ambientazo. Pasate por los Patios de la juderia :zartyman
     
  9. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Lo que te indica Gavira es muy bonito, de por aquí, pues te recomiendo, Conil, Vejer un poco más rural, El puerto de Santa Maria y de Chiclana te pongo la web para que eches un vistazo,

    http://www.chiclanadelafrontera.com/
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.718
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu también eres muy bonito, Diego [​IMG]biggrin

    Barbate, los Caños de Meca, tremendo también :)P)

    P.D Que te lo pases bien en la boda ;-)
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo te recomiendo Sevilla, me encanta y todos los años bajo.
     
  12. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest


    Que perro eres, conque guapo, :icon_mrgr , bueno si tu lo dices :zartyman

    Por aquí en el sur hay muchos sitios y no están tan lejos para ir a verlos todos o casi, en 20 días se puede ver mucho,


    Que pena me da no poder ir allí con uds. Pepe, tenía unas ganas de echar un ratillo, a ver si se arrepienten los novios de aquí al sábado y me escapo :finga: , quiero kdd no boda, pq tendré que ser yo el chofer de la novia :bash: , lo pasareis genial ;-)
     
  13. leopoldo

    leopoldo Guest

    Si quieres ver algo bueno vente a mi pueblo, Ayamonte en la provincia de huelva, estamos a 500 m de Portugal y es uno de los pueblos mas bonitos de Huelva, es una zona turistica con muchas playas y buena comida.
    No te arrepentiras
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si vas por Córdoba puedes tomarte un salmorejo en Casa Pepe de la Judería, justo al lado de la Mezquita en la calle Romero. Luego tapear algo en la barra de El Caballo Rojo o el Bandolero (ambos en las propias calles de la Mezquita), pero ojo, siempre en barra (salvo que quieras gastar una buena pasta en comer). Visitar la Mezquita es muy recomendable, mezcla de culturas y con la catedral cristiana en su interior.
    Luego......A LA FERIA!!!. Que es un ferión de cuidado. Yo estaré por allí del 26 al 28 fijo.
     
  15. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    No Te Lo Piense Y Vente A La Mejor Zona De Playa De España. La Costa De La Luz En Huelva. Cualquier Sitio Es Bueno: Punta Umbria,la Antilla,mazagon....

    En La Sierra Mi Pueblo, Aracena. Visita Las Grutas De Las Maravillas, Fuenteheridos Y Alajar. Para Comer Pregunta Por Jose Vicente "en El Parque". Y Te Pasas Por Segundin Para Llevarte Unos Chorizos O Un Jamon Segun Los $$$.

    Saludos
     
  16. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Málaga no la conozco pero de Huelva te puedo recomendar el muelle de las carabelas, La rábida... y de Cádiz por supuesto todo.

    Hay una preciosa ruta de pueblos blancos con Grazalema, Setenil, Villamartín, Ubrique... la comarca de la Janda con Barbate, Caños de Meca, Vejer... Ya te vas metiendo en el campo de Gibraltar y puedes conocer Tarifa, La Línea y "visitar Inglaterra" hablando español en Gibraltar y te he dejado para el final la Bahía de Cádiz: El Puerto de Santa María por supuesto, equilibrada combinación de pueblo de toda la vida con ciudad. Puedes cruzarlo entero andando en una hora y sin embargo tienes de todo (20 salas de cine, espectáculos, asistencia sanitaria, todo tipo de servicios, grandes superficies) y 22 kilómetros de playa, sin olvidar su carga histórica por la que la llaman la ciudad de los 100 palacios.
    Cádiz histórico, Rota marinera, Puerto Real, Chiclana y San Fernando, Chipiona y Sanlúcar con su pescadito sin olvidarnos de Jerez con sus caballos y sus vinos.

    Tú mismo.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Bufff: no me he podido meter desde la mañana por el curro. Pero bueno, veo que ideas no faltan ...

    Gracias por las indicaciones, sobre todo esas de pueblos menos conocidos (entre comillas) y que es más fácil que se pasen por alto si no te los nombra alguien que los conoce bien.

    Oño, pues sí pillo feria en Córdoba. Qué bien :rolleyes: :zartyman

    Más? =P~ =P~
     
  18. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No te pierdas una visita a Córdoba capital, como te han dicho los compis, el casco antiguo (judería) es precioso, la Mezquita...

    Yo soy de Puente Genil, a unos 80 kms de Córdoba, si te apetece dar una vueltecita te invito a comer o algo de eso.
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Hola, Pilla: se agradece la invitación. Tranquilo, yo como poco (te lo puede decir Strap) =P~ =P~

    Uff, no sé si llegaré hasta Puente Genil. Te avisaré si cuadra la cosa ...
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.718
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pásate por Puente Genil, y tómate el vino y las tapitas que Pilla todavía me debe a mí biggrin
    Qué son 80kms en un /M? biggrin
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    incluye en la ruta de pueblos blancos Arcos y estirate hasta Ronda, cuando hagas la costa de Cádiz párate en el mirador del estrecho antes de llegar a Gibraltar.

    q ganitas tengo de bajar... sniff
     
  22. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Córdoba

    Hola, yo soy de Fernan-Nuñez (a 30 Km de Córdoba, y a 45 de Puente-Genil :mus- )
    Córdoba es Preciosa (no te olvides de visitar la Avda del Brillante, donde está el Parador de la Arruzafa, por ejemplo..)

    Los pueblos de Córdoba merecen verlos (Pozoblanco, Montoro, Lucena, etc.....)

    Si quieres quedar para unas birras :zartyman , avisa :)P)

    Salu2
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Gavira, 80 km pa' aquí, 80 km pa' allí ... al final 5000 :mus-

    Fernan Nuñez no queda tan lejos de Puente Genil, ummmm. Lo mismo realizamos una mini kdda de urgencia :zartyman
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.258
    Me Gusta:
    126.718
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acaso ya te has percatado, que había que ir a Estepona, también?
    biggrin
     

Compartir esta página