O.T. Recomendaciones en Berlin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juanmiguelf1, 17 Jul 2006.

  1. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Hola a todos, me piro a Berlin ahora dentro de unos días, y me gustaría que me recomendaseis cosillas que seguramente no las haría si fuera únicamente con una guia de viajes. Me refiero a sitios para comer, salir de fiesta :drinkers :supz: , rincones donde comprar, lugares peculiares.

    Voy a estar 6 días y creo que para ver la parte monumental voy mas que sobrado con ese tiempo pero esa ciudad tiene que esconder muchos lugares chulos.

    Gracias a todos.
     
  2. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    O.T. Viaje a Berlin, que me recomendais?

    Es que nadie ha ido a Berlin?
     
  3. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pues en Berlin, puedes ir a Postdam es una ciudad que está a unos 15-20km y visitarla, también has de visitar la puerta de brandemburgo, El Reichtag (armate con un poco de paciencia, porque normalmente hay un pelin de cola).
    También está la Iglesia memorial de Guillermo Primero (la Iglesia rota). Toda la zona nueva (POTSDAMER PLATZ (Plaza de Potsdam)). Puedes dar un paseo en Barco. Ir al CHECKPOINT CHARLIE (Punto Charlie) donde se dividia la zona Este del Oeste.
    El monumento que rinde homenaje al Holocausto.
    También puedes ir los primeros grandes almacenes que hubo en Alemania del Este.
    Espero haberte guiado un poco.

    Salus
     
  4. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Gracias Masr
     
  5. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Nadie mas ha ido a Berlin?
     

Compartir esta página