Miguel Bois
Forista
- Registrado
- 23 Oct 2002
- Mensajes
- 759
Hola,
El caso es que hace año y medio compré una cámara digital Sony a través de Internet en Redcoon.
Hace mes y medio tuve un problema y se quedó bloqueado el objetivo, llevé la cámara al servicio técnico de mi ciudad y les entregué copia de la factura de la cámara para que vieran la fecha de compra y además en la factura pone explícitamente, garantía de dos años.
Bueno, el caso es que me llaman para recogerla y me dicen que tengo que abonar 120 euros ya que Sony les ha indicado que Sony solo cubre el primer año y Redcoon el segundo (parece que existe un acuerdo entre Sony y sus distribuidores)
Les he mandado 10 o 12 mails y lo único que contestan es que se pondrán en breve en contacto conmigo, esto ya hace más de un mes. La cámara sigue en el servicio técnico ya que creo que si pago ya no veré el dinero. Esta semana pasada les he mandado un fax, pero siguen sin decir ni pio.
Edito. Les he llamado tambien como 20 o 30 veces pero nunca cogen el teléfono.
¿qué hariais vosotros?
El caso es que hace año y medio compré una cámara digital Sony a través de Internet en Redcoon.
Hace mes y medio tuve un problema y se quedó bloqueado el objetivo, llevé la cámara al servicio técnico de mi ciudad y les entregué copia de la factura de la cámara para que vieran la fecha de compra y además en la factura pone explícitamente, garantía de dos años.
Bueno, el caso es que me llaman para recogerla y me dicen que tengo que abonar 120 euros ya que Sony les ha indicado que Sony solo cubre el primer año y Redcoon el segundo (parece que existe un acuerdo entre Sony y sus distribuidores)
Les he mandado 10 o 12 mails y lo único que contestan es que se pondrán en breve en contacto conmigo, esto ya hace más de un mes. La cámara sigue en el servicio técnico ya que creo que si pago ya no veré el dinero. Esta semana pasada les he mandado un fax, pero siguen sin decir ni pio.
Edito. Les he llamado tambien como 20 o 30 veces pero nunca cogen el teléfono.
¿qué hariais vosotros?