O.T. Restaurante en Logroño

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GTV, 7 Mar 2006.

  1. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La comida la hacemos en el Karting (oferta de lunch + tandas de karts). La elección del restaurante es para la cena.
    Te agradezco Lunático tu planificación, que intentaremos llevarla al pie de la letra. ¿Consideras mejor los Restaurantes Mesón CID y Asador Ardanza mejor que la Reja Dorada para cenar?. Del qué me recomiendes como mejor para cenar pediré menus por fax. Así podremos ir sin sorpresas y a tiro hecho.
    A ver si lo pasamos bien en Logroño y bajamos mas a menudo. Al fin y al cabo estamos muuuuuuuy cerca, en Vitoria.
     
  2. Lunático

    Lunático Guest

    Pide presupuesto en la RejaDorada y en el CID a ver por donde te salen! Que bien podriamos hacer una concentración en el Karting algun año...ya lo puedo ver ZityChowLogroño, amantes de BMW....jajaja
    Que vaya bien esa despedida!
     
  3. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Si lo que quieres ir es en plan "despedida de soltero", mucha comida y reirte tranquilamente con tus amigos sin que haya gente a la que puedas molestar porque va en un plan más tranquilo, te recomiendo el "rincón de cipri" en la calle república argentina. Tienen un buen chuletón y el precio es más o menos eso. La chatilla se te iria de precio.
     
  4. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Os contará como nos ha ido la despedida, y si hemos sobrevido.
     
  5. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    ¿Me podiais decir por favor si la Reja Dorada y el Mesón Cid están cerca de la zona de marcha o bien pillan lejos?
    Gracias
     
  6. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Al final Mesón Cid por 40,-€. Nos vemos en Logroño. Un salud a todos
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    La chatilla de toda la vida a cerrado hace 5 o 6 meses.
    En el Cid se come bien pero el servicio es de restaurante de barrio.
    Te pilla cerca de la zona de la mayor, y la plaza del mercado.
    Para altas horas hay un garito nuevo llamado "Concept".
    para despues de comer puedes ir al menta y a unos cuantos mas que hay por esa zona.
    Y por el centro al domino Breton y Oriente. Para hacer tiempo hasta la hora de la cena

    Que lo paseis bien!!!!!!!!!!
     
  8. GTV

    GTV Forista

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    841
    Me Gusta:
    639
    Ubicación:
    Zona norte
    Muchas gracias por todo, intentaremos pasarlo bien y disfrutar del ambiente de Logroño. Un saludo.
     

Compartir esta página