O.T. Sacar dinero del banco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALEXAN, 8 Ago 2005.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien me podria decir si yo puedo llegar una mañana all banco y pedir que me den todo el dinero de mis cuentas o tengo que avisar, la escusa que ponen es que no tienen el dinero disponible en el banco y lo tienen que traer.
    Puedo llegar y sentarme y decir que no me muevo de alli hasta que me den mi dinero o hay alguna clausula que pone que hay que hacer el aviso con varios dias de antelación.
    Me tienen hasta ****nes estos del banco y los voy a mandar a tomar :moon: a todos , interventor, director, etc.. y todo el que se ponga por delante.
    gracias.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que si pasa de cierta cantidad, lo pueden hacer, pero tambien les puedes pedir un talon conformado :angel: :angel:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Oño pisha, menudo nivel que tienes tú, ¿no? :):):):):)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si la cantidad a retirar supera una cuantía (no recuerdo exactamente) tienes que avisar previamente. En la sucursal no tienen obligación de tener efectivo para satisfacer reintegros en ventanilla si son elevados.
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya, pero al ser una cancelación, seguro que no le aplican el mínimo de comisión por el cheque bancario. #-o
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pero son capaces de que la cuantia sea 3000 ó 6000 euros.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues creo que si, que por ahí anda la cosa.

    Pero vamos, sacaseló de todas formas, que seguro que se lo merecen.
     
  8. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    a partir de un millon hay q avisar
    (no es q lo tenga ni lo haya sacado jni mucho menos)
    jejeje
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    El banco que yo conozco creo que el tope está por debajo de 3000 euros. La verdad, que es como todo. Si tienes buena relación, eres buen cliente, pues como en todo, los topes son flexibles. Ahora, si vas en plan, quiero cancelar cuentas, seguro que facilidades no te van a dar.
     
  10. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Depende de la entidad...Normalmente a partir de 3000 € lo comunican a la sucursal donde se haya abierto la cuenta.
    Lo mas habitual es q hasta 3000 no te pongan problemas, hasta 6000 te contaran alguna milonga de que lo tienes q pedir opr anticipado con un dia o dos...

    Si se trata de cancelar la cuenta tardan un par de dias pq piden actualización de todos los pagos y/o domiciliaciones...

    Si me equivoco q alguien me corrija, hablo por experiencias personales...
     
  11. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si esta gente estan que muevas lo que muevas 1 euro de comision, claro como han reformado todo el banco entero quieren pagarlo a costa de los usuarios.
    -Lo del talon no me vale ya que quiero cancelar todo.
     
  12. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pero vamos que habiendo 3 bancos mas en la misma calle, a escasos 30 metros unos de otros no se que hacen panplineando.
     
  13. Till

    Till Guest

    Yo un día que tuve que sacar creo que 3.000 € "de urgencia" (había que señar la que hoy día es mi casa antes que otros interesados :finga: ) y si bien no me dijeron nada, los escuché a los empleados entre sí rechistando... mejor avisa, y te olvidas.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu calla, que en Alemania es imposible abrir una cuenta en el dia. Jajajjajajajaja
     
  15. Till

    Till Guest

    Y es culpa mía, sólo porque sea el responsable de verificar la calidad del software más utilizado en el banco más grande alemán? :mus- :-$ :finga:

    (Por algo vivo en España... pero te puedo asegurar que ni es por los bancos, ni mucho menos el servicio de atención al cliente en general... que ahí os ganamos en eficacia, amabilidad y todo lo demás por goleada... como en el fútbol, los coches, las autopistas y la cerveza amos :finga: ... pero el fútbol lo puedo ver desde aquí, el coche tenerlo aquí tb, las autopistas pues naa, la cerveza se consigue... amos que sería más complicadillo mover el clima español y el mediterráneo hasta München :-k biggrin )
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te creo, solo tardarón 4 dias la compañia aerea alemana en devolverme la maleta que perdieron de mis hijos, cuando al llegar al aeropuerto y faltar, me dijeron que al dia siguiente me la tenian :finga: :finga:

    :angel: :angel: :angel: :angel:

    Y todo eso gracias a que llevaba traductor, que me querian cerrar la ventanilla sin atenderme porque era su hora :madfawk:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La culpa es de tus hijos por perder una maleta que no hable alemán ;):):):):):)


    ¿o perdiste a los hijos dentro de la maleta de un alemán? :)
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El problema es que la alemana, no tenia n.p.i de español. Asi no se puede ir por el munfo. Jajajajajajaja
     
  19. Till

    Till Guest

    Te lo cambio por las 2 maletas que Iberia le perdió a mi suegro... mes y medio sin dignarse a llamarle siquiera, siempre tenía que llamar/presentarse él... y al final, le dieron creo que sobre 300 € de compensación, con lo cual obviamente se pudo reponer toda la ropa que llevaba en dos maletas... en las ofertas de octavas rebajas del carreful comprando ropa de abuela, pero eso qué más dará... y aquí ya te quiero ver como te atienden si les hablas en alemán... :angel: :finga:
     
  20. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas espera que se te pase el calentón, y vete a otro banco que te digan todas las condiciones que te dan si te apuntas con ellos, y compara.
    Los bancos son como las mujeres, todos iguales, pero no podemos vivir sin ellos ni ellas.
    Normalmente piden para mas de 3000 euros avisar con 1 día y no tiene que haber ningún problema.
     
  21. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    En mallorca si hablas Aleman te atienden perfectamente biggrin

    lo jodido es como hables español, catalan, gallego..... :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira, ahí estamos empate. Las mismas veces que me llamaron los Alemanes a mi.
     
  23. Juas que nivel de pasta. Yo saque 18000 euripides para comprar el beme y no tube problemas, eso si fue por cheque conformado, espero que esto te sirva.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Depende de qué banco. En algunos te ponen pegas a partir de 3000 €. En cambio, en Bankinter una vez pedí 25000 y el tío ni pestañeó. Y me los dió todos en billetes de 500 aurelios ...
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Haz una transferencia y te evitas llevar el dinero encima :mus-
     
  26. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si pero este banco no es asi seguro :ar:
     
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Aparece en el dorso del contrato de apertura de cuenta corriente.

    Como norma general, si la solicitud es anterior a las 11:00 para que cuente como fecha valor el dia en curso deberian atender la solicitud en el transcurso de ese dia, siempre que hablemos de una cifra normal,si hablamos de importes mas elevados, uno o dos dias maximo.


    Para 6000EUR no les importa un pimiento (siempre que no vayas a una sucursal "pobre")
     
  28. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Alexan, lo tienes bien facil, supongamos que tienes 20.000 euros, si son mas vas a dar mas vueltas, pero atento, tu has visto que cuando entran 3 clientes pidiendo 2000 euros les digan : Lo siento uy, no disponemos de 6000 euros, vuelvan mañana que ya habra conformidad!!!!!!!!!!!!!!!.

    Ni pa dios, coges y con tu santa paciencia, vas de sucursal en sucursal y en la misma repetidas veces hasta dejar la cuenta a 0,01 centimo.

    No te van a decir ni pamplona, faltaria mas, te pondran caras raras, pero te aseguro que sueltan la viruta.

    Normalmente al comienzo de la mañana les puedes agujerear el disponible, pero a ultima hora, salvo un dia muy "extractor" andan sobraos de disponible.

    Suerte y a por ellos,
     
  29. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cajamadrid: 6000€. Si es más tienes que avisar para que traigan el dinero. Por experiencia.
     
  30. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Jeje, yo sé de uno que tuvo un problema con el banco y fue a pedir todo el dinero que había metido en una cuenta a plazo cuando vino de trabajar en Canadá una larga temporada.
    Tras dos días, lo citan lo invitan a comer y le preparan el dinero. Entonces esta persona mira al director y le dice que eso no es lo que ha pedido. El director extrañado lo mira y le dice: "173 millones de pesetas". Y el que os cuento le contesta: "Yo te ingresé en Canadá UN MILLÓN DE DOLARES y quiero un millón de dólares, así de simple". Es real, sucedió en España, más concretamente en Galicia y me gustaría imaginarme la cara del director.
     

Compartir esta página