O.T. Sacar dinero del banco

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ALEXAN, 8 Ago 2005.

  1. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo fui un dia a sacar todo para llevarlo a otra cuenta de otro banco, 4000 euros justos y no me dijeron nada de nada, ni risitas ni tonterias, "tenga su dinero" :)P), y era una sucursal muy normalita de un barrio de la caja de granada, vamos, nada de un banco enorme. :roll: Claro que hay cantidades, y cantidades. ;-)

    De primeras diles que quieres sacar todo, o una cifra redonda, dejando en la cuenta 100 euris o menos, una vez tengas la gran parte en mano, cancela la cuenta y te daran el resto. :D

    Algo asi hice para cancelar la cuenta de la caja de granada, en otro día distinto a lo anterior, fuí para que devolviesen los 2 cargos que me habian hecho ellos mismos, 6 euros de mantenimiento de cuenta y 8 euros de mantenimiento de tarjeta, ya que en otras ocasiones me lo habian devuelto, mi conversación:

    yo: buenos dias, pueden devolver estos 2 cargos?
    ella: mire, no se pueden devolver estos cargos porque son gastos... etc...
    yo: si siempre he podido devolverlos, porque ahora no?
    ella: mas excusas
    yo: bueno, pues deme lo que queda y cancele la cuenta.
    ella: :eek:

    Asi la cancelé junto con la tarjeta y domiciliaciones, mientras yo firmaba todos los papeletes me decia que porque, que tal, y me daba peloteo. :D

    Tocho habemus :mus-
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.605
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi banco me van a cancelar a mi :D

    Si como ya te han dicho, es una cantidad superior al cash-flow previsto diario, tienes que avisar para hacer la provisión de fondos ;-)
     

Compartir esta página