Antonio_e36
Forista
- Modelo
- 3.2FSI & 1.1 8v
- Reacciones
- 22
ola a todos hace ya algun tiempo q no me pasaba por aqui, e estado muy liado entre unas cosas y otras..... el caso q recurro a este nuestro foro q en tantas acasiones nos a salvado de un apuro, para q esta vez me podais ayudar y me informeis un poco sobre Salou, me voy mañana de vacaciones con la costi y me gustaria q me dijeseis donde puedo ir, donde esta la zona de marcha, las mejores playas, sitios q visitar etc.... estoy super perdido la verdad.
Tambien deciros q este sera el ultimo viaje q haga con mi querido 328:cry::cry:, ya q pasadas las vacaciones lo pondre a la venta, ya creare un post dedicado a ello en su momento
P.D he buscado el subforo q habia para estos temas, pero ya no lo encuentro, si algun moderador considera q no esta en el lugar apropiado q lo mueva, un abrazo
Tambien deciros q este sera el ultimo viaje q haga con mi querido 328:cry::cry:, ya q pasadas las vacaciones lo pondre a la venta, ya creare un post dedicado a ello en su momento
P.D he buscado el subforo q habia para estos temas, pero ya no lo encuentro, si algun moderador considera q no esta en el lugar apropiado q lo mueva, un abrazo