O.T. Salou

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
ola a todos hace ya algun tiempo q no me pasaba por aqui, e estado muy liado entre unas cosas y otras..... el caso q recurro a este nuestro foro q en tantas acasiones nos a salvado de un apuro, para q esta vez me podais ayudar y me informeis un poco sobre Salou, me voy mañana de vacaciones con la costi y me gustaria q me dijeseis donde puedo ir, donde esta la zona de marcha, las mejores playas, sitios q visitar etc.... estoy super perdido la verdad.

Tambien deciros q este sera el ultimo viaje q haga con mi querido 328:cry::cry:, ya q pasadas las vacaciones lo pondre a la venta, ya creare un post dedicado a ello en su momento

P.D he buscado el subforo q habia para estos temas, pero ya no lo encuentro, si algun moderador considera q no esta en el lugar apropiado q lo mueva, un abrazo

N

NISMO

Invitado
en salou vallas donde vallas te lo pasaras bien nose ningun garito pero cerca de la playa ahi muchos i chulos un saludo

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
gracias nismo, alguien mas sabe algoooo???

A

Archangel

Invitado
Llámame si quieres cuando andes por ahí, o por aquí... te envío PM
Lo bueno de Salou es que tienes un poco de todo. Hoteles no te los enumero porque hay para hechar a los cochinos, y para salir de marcha si te va el rollo rock/grunge y tal tienes algunos garitos como Garage, Kalea o el Zeppelin en la Calle Teruel/Plaza Sardana. Si te mola más el rollo discoteca tienes en Carles Buigas la Pachito, Blue Bahía y dos o tres más, y muy cerca, en La Pineda, tienes la Pacha en Amadeu Vives esquina con Hipólito Lázaro
Las mejores playas suelen estar escondidas en Calas, solo tienes que pillar la Calle Bruselas e ir siguiendo hasta que veas una que te convenza. Cala Crancs suele ser chula y no muy concurrida
De momento que se me ocurra hay esto

Antonio_e36

Forista
Modelo
3.2FSI & 1.1 8v
Reacciones
22
ola Archangel, pues al final me lo pase bien, no pude ver tu mensaje hasta hace un par de dias, y bueno , pues entre algo de informacion y tal, pues vi algunos sitios, estuve en casi todas las calas de la calle bruselas, ademas de la playa larga la de la pineda... todas muy chulas pero quizas lo mejor las calas si, tambien decir q habia mucho guiri, pero a la vez todo muy trankilo.

Y bueno salir por la noche nada, el unico dia q fuimos a salir hubo una tormenta impresionante, pero para otra vez ya se donde estan, porq solo habia q pasear por la calle q los RRPP te abordaban, si me quede con ganas de ir al port aventura, al acuopolis y al pacha pineda, pero.... otra vez sera, tampoco teniamos muchos dias ni dinero.

Ademas q solo coji el coche un dia, porq en el hotel no habia sitio, y como todo era zona azul pues compluicado, ademas tardaron poco en multarme, asiq consegui un sitio de zona blanca y no lo movi hasta el ultimo dia.

Solo decirte q muchas gracias por las molestias, ultimamente me meto bastante menos, pero gente como tu, tan acogedora,( me as dado hasta tu telefono invitandome a llamarte) hace q me vuelva a apetecer meterme a diario, porq veo q no se a perdido el espiritu del foro y q sigue siendo la leche. un saludo