O.T. Saludetes Zeteros desde francia

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 15 Oct 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Muy buenas...
    Moderadores: Se que este post habla unicamente de mi pero no me lo paseis al general, q va destinado a mis hermanos los zeteros!!!

    Como estais todos???

    Yo puteadillo en francia; mas que nada por el tiempo al que no me acostumbro;;; (ni al teclado de este p**** ordenata gabaxo)

    De vez en cuando veo algun zetilla perdido por la lluvia y me acuerdo de vosotros y de qe SE OS ECHA DE MENOS!!!!
    y recuerdo los buenos tiempos j*der......los tiempos de las KDDs descapotaos y con SOOOOL!!!

    pero bueno ya sabeis, estoy en paris, ninias (no tengo enie en el teclado), moda, cochazos, fiestas, alcol, +ninias, eeeeeee.......etc dejemoslo ahi!!

    Bueno pues eso, me paso por aqi todo lo q puedo pero se me ha qemao el portatil y bueno...aora es un poco mas dificil conectarme JAJA

    Os mantendre informados, tened un pensamiento para mien las proximas KDDs!!!

    muchos abrazos!! y a descapotar, haced el favor y pensad en los desgraciados como yo q no lo pueden hacer!! (por falta de sol Y de Z3 claaaro...)

    hasta pronto
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Muy buenas xtL, por aquí parece que está todo el mundo de puente, y yo es que acabo de llegar de currar.
    Me alegro de que te vaya todo bien a excepción de la falta de Sol y lo que ello trae como descapotar, Zetatreses, falditas cortas jajaja etc etc..., pero no te preocupes pronto pasará el tiempo y estarás de vuelta.
    Antes que se me adelanten te diré que los BabiesZ no les importaría unas fotos para comprobar si las niñas de París tienen piernas, pechos, brazos y todo eso, ¿verdad Keras? jsjsjsjsjsjs...
    Nosotros a cambio te pondremos en breve las de la KDD Salmantina del Finde que viene que me parece que va a ser sonada.
    Un abrazo y me alegro de saludarte...
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Salut et bonjour!
    Me alegro que (salvando lo del Zeta y lo del Sol) el resto de tu nueva vida universitaria vaya bien por ahi.
    Y aprovecha las buenas cosas que tiene Paris, que son muchas, para vivir ahí una temporada.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Bienvenido de nuevo aunque sea desde gabaxolandia:LOL: :LOL: .

    Lo del tiempo ya te iras acostumbrando aunque aqui el buen tiempo no se va de momento, y mas aqui por el sur "ayer hizo un dia de verano, joe que calo"

    En cuanto a las "niñas" pues eso, no pierdas tiempo que eso es lo que te llevas en el cuerpo y pon unas fotillos pa nosotros los del foro:wink: , pero estudia algo tambien.

    Como dice toyo el finde que viene sera sonado y nos tomaremos unos vasos de esos largos a tu salud:zartyman :zartyman

    Saludos y abrazos
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola xtL,
    Arriba ese ánimo que ya queda menos de estar por allí. La semana próxima tenemos la salida a Salamanca y para que no te demos envidia parece que vamos a estar más en remojo que los peces .... así que no te agobies por la lluvia y la falta de sol. Eso sí, este fin de semana hace un tiempo de lujo.

    Pásate por aquí y ya colgaremos alguna foto.

    Saludos,
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te quejes que te lo estarás pasando de miedo en esa maravillosa ciudad.

    Ya tendrás tiempo de vovel a tener un Roadster y disfrutar del sol.

    Un saludo
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    aprovecha paris y disfruta todo lo que puedas!!!!

    un saludo !!!
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Gracias a todosss

    pues bueno os tendre que poner alguna foto de esas francesas que yo me se, a cambio de unas fotos de la KDD!!!!

    por cierto, deciros que probablemente compre un clio sport de los nuevos para paris, y lo vendere al volver a madrid para pillarme un z4.


    saludoss
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces estás tardando el colgar fotos de francesas parisinas... porque fotos de la kdd habrá, de eso no tengas duda.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre! Bienv... digooo... cuánto tiempo sin pasarte por aquí, golfo!
    No te preocupes por el Z, q de esos ya sabes q hay unos cuantos esperándote. Ahora aprovecha lo q hay por allí y pasátelo bien. Ya te pondremos fotos del finde q viene, q promete bastante!
    Un abrazo!:wink:
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias...no cometais el error aue cometi yo, el de vender el zeta! (al menos que sea para comprar otro.)

    maniana me piro de paris a 100km donde esta la uni y voy a estar otra vez sin ordenador asi que..

    Hasta pronto!!
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues apáñatelas como sea para tener internet (alguna amiga fijo q tiene en su casa:LOL: )
    Un abrazo
     
  13. juanlinea

    juanlinea Guest

    Un saludo.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tioooooooooooo ya se te hechaba de menos. que tal todo. una lastima que no puedas estar por aqui. haber si convencemos a gente y proponemos una visitilla a paris.
    pasalo bien y no te pilles por ninguna francesita que sino no te vienes para madrid en la vida
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    XTL!!! acabo de llegar .. ya tenia ganas de tener noticias tuyas -como todos seguro- .
    Me alegro de que todo vaya bien por la probablemente cuidad mas bonita del mundo y desde luego la que mas Charm tiene! -que suerte tienes cabroncete ;-) ;-) - ... aprovecha tus dias de uni que son irrepetibles... no dejes ni una que tengas a tiro y la que no la pones a tiro!!! .
    Un abrazo muy fuerte y esperemos mas cronicas sin enie ni qwerty!

    A ver cuantos nos escapamos por Lutecia en Z en el tiempo que pasaes por alli!!
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cuidate y estudia. Ya tendra tiempo de pillarte otro zeta. Saludos.
     

Compartir esta página