O.T: Saludos desde Lanzarote :finga:

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pupitas, 13 Jul 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Hola majos, no me da tiempo a leer los mensajes, pero veo que en tres días que falto del foro habéis posteado un huevecillo y la yema del otro, cuando vuelva voy a tener mucho trabajo acumulado para leer todas vuestras aventuras bemeuveras, vuestras alegrías y desdichas, ya lo estoy deseando ;-) . De momento aquí, aguantando las quemaduras solares que me produjo el martes un triste paseo de 4 horas (con lo que sufro solo con ver a la gente que se pone al Sol :rolleyes: ...Están locos). Hale, seguir bien, disfrutando de las maquinillas, so flipaos :)P) .
    P.D: Aqui en Lanzarote, que ya lo había dicho, pero por si no os acordáis :finga: .
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ese pupitas!disfruta las vacaciones tu que puedes!

    Nada tio que las pases de miedo,espero que las mias esten cerca tambien,ando desesperado.

    Un abrazo amigo!
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Pasatelo mu bien y toma alguna birrilla en nombre nuestro:zartyman (la pagas tu por eso) y disfruta de las vacaciones compañero.
    A mi me quedan quince dias para cogerlas:dan:
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    A disfrutar tú que puedes (aunque seguro que estará deseando volver para coger el beme) :zartyman
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer,ya te digo,menudo sufrimiento estar todo el dia tocandote la vaina y saber que te espera solo,desamparado,en manos de vete a saber quien,siendo "usado" por otros posibles compradores/probadores...no es por j*der pero yo no estaria nada tranquilo:descojon:
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Que ca***n GORKI:descojon:
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Gorki eres un mamóoonnn...bah, yo tranqui, todavía no me ha llamado el comercial osea que ni siento ni padezco.
    Svat, lo de las birrillas ni lo dudes, ya me he tomado unas cuantas a vuestra salud :zartyman , Leone, razón llevas, estoy deseando volver Mekatxissss......Hale, seguir bien, ya veo que no dejáis el foro ni para ir al guater closed, jeje, capullines, hale, ya me conectaré el lunes a la noche, que la cosita va muy cara por aqui :)P) . Besitos jijiji...
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que decia yo que como vivo en San Sebastiaaaannn....pues como que me paso y te lo cuido :)
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Y te vienes a Barcelona y así le haces el rodaje:D
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Eh pupitas, dejame algo que en agosto voy yo pa ya.

    :zartyman
     
  11. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pupitas en Lanzarote, le llama el comercial y el tomando el sol:

    " SI?, a vale, ... ah que ha llegado el coche, y que quieres cobrar??...que si, que si, estoy jo_ido tomando el sol:finga: ,...si... que me espere?....No te esperas tu, que aquí se está mu bien y tu estás currando...Ya pasaré cuando me venga bien...Hasta luego Lucas"

    Jo_er, despues de lo que nos Pu_ean, eso es una gozada,
    ¿¿¿si o si???


    Pasalo bien
    Saludos desde BCN
     
  12. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Je, je, je.... muy bueno -onep-

    Un saludo -pupitas-, disfruta de estos días que ya tendrás el coche a la vuelta, mientras que las vacaciones tardan un año en volver. Felices vacaciones.
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    vaya envidia,a mi todavia me queda un mes para las vacas, pero por lo menos puedo disfrutar de mi chiquitin :)P)
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Saludetes, Pupitas!

    cuidadín con el sol, a ver si además de quemarte por el coche te quemas entero!

    Mañana puede ser mi gran dia: coche, inicio de vacaciones,.. je je

    Lo malo es que dejare de leeros por algun tiempo :(
     
  15. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    j*der Pupitas, que envidia, y a mi me esperan unos ultimos días estresantes para poder irme tranquilo de vacaciones....................disfruta todo lo que puedas.


    Saludos
     

Compartir esta página