O.T. Se le atragantará a la SGAE el famoso canon?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaro, 22 Dic 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Siempre y cuando, los sillones de ese comité no estén ocupados por partes interesadas o influenciables, y al final, sea un pretesto "legal" para enviar al retiro aquello que no nos interesa que esté, siempre claro, por el bien de todos.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues precisamente este puede ser el problemas. Q una parte son el diablo y otra sus hijos con aprendizaje acelerado :rambo:
    Q les den a todos, que de "santitos" en ambos lados de la trinxera andamos justos :flip:
    Por cierto, q se vuervan a jodé los de los cd's y dvdeses...:descojon: :flip:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mr Gates está tomando el relevo de Teddy "revilla" Bautista en la próxima versión de su S.O.: :roll:

    Windows Vista combate la piratería de contenidos de audio y vídeo

    los efectos que determinadas novedades técnicas de Windows Vista tendrán en el mercado de los contenidos audiovisuales. Microsoft está dedicando su I+D a posibilitar que la industria de los multimedia pueda encontrar su mayor aliado en el mundo de los PCs e internet.
    El sistema será incluso capaz de bloquear las salidas de audio y vídeo si el contenido de alta calidad no tiene las credenciales necesarias.
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Y digo yo, para eso están los tribunales, no?

    Si alguien se siente injuriado, que denuncie, que para eso es delito.

    Que cada uno diga lo que quiera, y que cada uno escuche lo que quiera, en eso radica la libertad y la pluralidad, no es tan complicado de entender.

    Claro que "a lo mejor" lo que queremos es instar a los españoles a escuchar lo que nos interesa...
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo lo tengo claro, lo mejor, que el tema se auto-regule.
    Qué es lo que hace falta para que el sistema funcione? Lo de siempre, educación para que la gente tenga critero, y aquellos que son basura, los propios destinatarios los pongan en la papelera.

    Eso de que siempre haya alguien/algo muy sabio por encima que decide lo que es bueno para todos (en cualquier tema), está demostrado que no funciona, al final salen las goteras, eso si no nació haciendo aguas.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De acuerdisimo, si al final el tiempo pone a cada uno en su sitio ;-) y la gente al final -ojo, q nos cuesta :fs: -, pero tonta del todo no "semos" [-(
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Algunos se encargan de decirnos reiteradamente lo tontos que somos.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :xray::xray::xray: igual somos piñatas:descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    De los comités y las comisiones de sabios esas, seré piñata siempre, y de los malos-malísimos, hasta donde me dejen. :) ;-)

    Sin ir más lejos, del último comité de sabios sobre RTVE salió esta conclusión? Que hay que crear otro comité para decir lo que está bien y lo que está mal? Anda que luego dicen que los futbolistas se lo llevan a traición. Bien mirado, quizás así se aligeran los juzgados de pleitos y denuncias, y ... así también nos siguen enchufando, sin restricción, lo que interesa que trascienda.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     

Compartir esta página