Buenas He comprado este reloj por internet hoy por 150€. Que os parece? Queria una replica de un Breitling pero al final dije que mejor uno original y con garantia. Saludos
Tengo el Tag Heuer Pilot que es muy parecido y que permite tambien hacer cálculos matemáticos básicos y conversiones de millas (nauticas y terrestres) en kms. Mejor original que réplica.
a mi me regalaron hace unos dias el breitling chronograp de bentley y esta chulo me lo trajeron de china eso si no tengo ni zorra ni de relojes ni replicas
Me parece chulísimo,a ver si te sale bueno....Pero la verdad...sólo 150 € ese Seiko...no se...la verdad me haría sospechar,pero esperemos que me equivoque!
Como mi Raymod Weil Othelo, no hay nada !! jejejeje :-({|= Ese reloj me encanta, y la verdad es que casi no me lo pongo, me da hasta cosa
esta muy bonito pero vamos este verano en italia relojes muy parecidos a ese 20€ eso si piratas pero de calidad muy buena,salu2
Buenas,no te lo tomes a mal eh compañero,pero ese reloj y por ese dinero...creo que no es verdadero,cual es la procedencia del reloj?ese reloj no se comercializa en España y no precisamente por barato,es mas ningun Seiki suele bajar de 300 euros..
Yo tengo ahora mismo puesto un Seiko Perpetual, y creo recordar que en su momento fueron 400 y pico ... o algo asi ...
Yo creo que no compraria nunca por internet un reloj,a no ser que sea una joyeria de prestigio ó algo parecido con referencias etc etc,ya que hay muchos gatos que no son liebres.
Que me lo confirmen los expertos, pero réplicas de Seiko no hay, simplemente no sale rentable replicarlas Por ese precio en Ebay estoy seguro que es más que verdadero, yo mismo anduve una época detrás de ese reloj, pero desde que me dio la vena automática no me netran los cuarzos.
Que me lo confirmen los expertos, pero réplicas de Seiko no hay, simplemente no sale rentable replicarlas Si hay replicas de Seiko y de orient yhasta de swatc. Cuidado con los seiko que son unos relojes de P:T:M:
me lo dan con caja original completa, manual original, garantia de ebay de 2 años y garantia de seiko (que no se de cuanto sera) y todo con factura de comercio.
Yo tengo dos Seiko, ambos comprados en Japón directamente cuando mi padre navegaba, poco más de 32 años, me lo trajo para regalármelo en mi primera comunión, y aún funciona perfectamente y el otro no llega a los 30, lo tengo puesto en este momento y también funciona a la perfección. Son como los Kinetic de ahora, que no hay que darles cuerda. A ver si les saco una foto y los veis. Son los que uso habitualmente.
Falsificaciones de Seiko... haberlas, haylas, como las meigas ;-) Pero el reloj de Hattori está en precio y no es de los que he visto falsificados (divers de las series clásicas, principalmente), así que creo que es completamente original. Que lo disfrutes!!! :dan:
bonito Seiko ;-) yo no me atrevería a decir que no existen réplicas de Seiko.. con mirar en China o en NY en Chinatown (estuve este verano) hacen réplicas como bien han dicho hasta de relojes Swatch