O.T.; sobre la amistad y el foro

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MiguelZ3Coupe, 25 Jun 2007.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Estoy totalmente de acuerdo...

    despues de todo, ahora tengo varios amigos estabecidos gracias al foro (vosotros lo sabeis ;-)), y la verdad es que sin el foro no les habría conocido....

    Si todo se basara en mecanica y no hay algo de sentimientos o de amistad, el foro sería útil para resolver dudas (que lo sigue siendo) pero al rato sería un coñazo.
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    cual se ha borrado sin motivo ajustado a normas?
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ???

    Los moderadores borran los posts que creen conveniente borrar.
    Si algunos s van de tono pues ya esta.

    No hay que olvidar que al fin y al cabo el foro Z es foro técnico, y nos llevamos de PM, lo que alimenta el foro, pero sin pasarse.

    Eso no quita mi respuesta anterior
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    una cosa es lo que se permitia y otra el desparrame de algunos de un tiempo a esta parte, y desde hace un par de dias dando mucho trabajo extra que por supuesto solo provoca el que nos pasemos mas asiduamente por aqui.

    Hay que diferenciar entre libertad y libertinaje, y muchos son los que pueden decir, y solo algunos lo hacen si hay libertad o no y su verdadera opinión sobre el tema.
    Pero desvarios... para eso hay otros foros.

    Un saludo.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Estoy de acuerdo, solo tienes q leer mi respuesta anterior. (Justo encima).

    Lo unico que quería apuntar es que gracias al foro tengo, ademas de gente que me ayuda con problemas sobre el coche, a grandes amigos. Nada mas
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Y gracias a ser como es, los conociste..... ;-)

    Salu2
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.133
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    nadie dice que no siga como antes, el problema viene dado por el no saber comportarse.

    El viernes se borraron bastantes post, que recuerde... vendo z....., otro creo era, tambien vendo z...., otro estoy ocioso de coj*nes (buen titulo) y luego ya postear en el foro z sobre una moto, pues no se, seremos un poco o mucho cabrones porque claro, la moto era una Z750.. por mi parte dejo ya el tema, seguid posteando como siempre y con cordura, como siempre había sido.

    Un saludo y a forear que para eso entramos aquí.
     
  8. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    La respuesta: Uno de Rudolfito que solo pretendía armonizar el problema. Si quieres saco el texto? Esa ha sido la causa de haber sido expulsado durante casi una hora. Muchas gracias por todo, ha sido un placer.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Uno titulado:

    ¿Censura de post?

    Algunos le llamais armonizar a cualquier cosa :nah: y a 5 minutos le llamais casi una hora...
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En lo que se dice de fomentar más las visitas al foro general y potenciarlo....yo diría si pero..... El general tiene un problema, es tantísima la velocidad a la que va y tantísima gente la que está conectada y postea, que los post viajan a velocidad de vértigo, tanto que es casi a veces imposible seguir una discusión a no ser que estes todo el día conectado.
    Y luego en mi opinión hay otra cosa...yo comprendo que la idea de bmwfaq es la idea de un foro de marca bmw. Pero también es cierto que el Z es un coche un poco especial que no puede compararse con las características de un serie 1, 3 o 5. Es un coche mucho más "pasional" que ningún otro dentro de la marca (no es una berlina familiar, tampoco es un coche para todo uso, ni siquiera es un coche útil o práctico si lo miramos objetivamente). El que se compra un serie 1, o 3 o 5 suele ser su coche principal o único. El Z no....el Z es más bien un "juguete", un capricho o un objeto pasión. Es un poco como una moto....y el espíritu es algo parecido al motero. Y eso, gústenos o no, lo hace algo peculiar y hace también algo peculiar -creo yo- a este subforo con respecto al resto (algo que puede ser dificil de asumir o de entender para un bmwero que no sea propietario de Z)
    Yo antes de participar aquí tenía un Mx5, un roadster que, mucho antes de que existiera Internet, tenía más clubs de aficionados en todo el mundo que ningún otro coche, y eso porque sus propietarios sentían una pasión de roadster, que trascendía más allá de lo que es un coche, y para ellos su coche no era un automovil normal...era y es un juguete pasional.
    Creo que con los Z pasa más o menos lo mismo, y por eso, sin querer decir que este subforo tenga que ser elitista con respecto a cualquier otro de bmwfaq, sí es cierto que tiene unas características algo particulares tanto en el tipo de coche, como en sus propietarios, que quizá sin darse cuenta se sienten entre ellos muy identificados aquí, dentro de su particular pasión, y en cambio no se sienten tanto en el general.
    A lo mejor me equivoco pero es como yo lo veo
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    Tienes mi voto Jotaeme. Coincido casi plenamente con tu postura.
    +1 :notworthy:
     
  12. michelsan

    michelsan Guest

    Si...pero lo mismo te dirán los propietarios de un M3...o los que como Fer (un saludo maquinón) tienen un E-30 impoluto y lo miman...¿sigo? Entiendo lo que planteas, pero quizás, como bien dices, es cosa de un club monotemático de Z, cosa que no creo que encaje dentro de la filosofía de BMWFAQ. Sin quererlo, algunos planteáis argumentos que pueden ser vistos como discriminación positiva. Si seguis por estos derroteros, acabareis formando un club Z o algo similar, como los muchos que ya hay por ahí.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es la desventaja de la que hablaba antes de tener un foro tan grande. De todos modos se puede hacer seguimientos a los posts que te interesan y te llega un correo con los que se han contestado y un link. Los puedes seguir sin problemas.
    ¿y un //M no? ¿y un E30? ¿y un mini? Eso qeu dices, aplícaselo a Aroa, o a Fer316 con su coche....

    Repito por enésima vez que el soboro Z es tan especial como el resto y no se le va a dar mas importancia en este foro que a ningún otor. De hecho me parece de mal gusto hasta proponerlo...
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    coñe, hemos escrito casi el mismo post y con el mismo ejemploo a la vez ;-)
     
  15. michelsan

    michelsan Guest

    joer...ni que tuvieramos el rsync en marcha..:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Vaya Jartada de leer....

    Pues aunque me lo paso muy bien cuando mandamos al peo a alguien, o cuando los posts se van del hilo, creo que lo básico es leer las normas y aceptarlas, como condición, y para entrar por primera vez en un foro.
    (Yo me las leí, bastante después.)
    Esto supone que nos dan permiso para participar en un foro.
    El foro existe porque hay un montón de gente que trabaja en ello, y mucho. Y esta gente puede ser la que haya creado las normas, por diversos motivos. Que estos, sean acertados o no, habrá de todo... Pero son las normas.
    Ante todo, somos invitados. Hay muchos otros foros por ahí....

    He observado que hay muchos posts fijos, en los que también nos hemos ido del hilo, y mucho, y precisamente son posts sobre temas muy concretos. A veces cuesta leerte uno entero, porque hay intercalados muchos comentarios no interesantes acerca del tema, pero no por ello poco divertidos. Pero creo que en posts así, no habria que irse nada del hilo.

    Y sobre los no fijos, en algunos, (y creo que no muchos en proporción), pues ha habido verdaderas excursiones offtopic o como se diga.

    En cuanto a la información técnica.... creo que se encuentra bastante bien lo que se quiere, y aunque suele haber contestaciones fuera de hilo, en mi opinion están bastante bien llevados por los foreros, y por supuesto, por los moderadores.

    Como resumen, diría que nos callemos la boca, ya que siempre nos han permitido muuuucho más de lo que creo que deberían, si cumpliesen las normas a rajatabla.
    Un saludo a todos.

    PD. Miguel: Un abrazo y vete al PEO.:biglaugh:
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla

    Estoy de acuerdo con Govillard al 100% :yes::yes:
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Mira igualito que el mio, es más algunos hasta dicen que no es ni un bmw....

    Con esto te quiero decir que para cada persona su coche es el más bonito, el más especial, el más.... todo, por lo tanto pueden querer igual que tú tener un tratamiento especial y este foro no es para eso, además de que normalmente teneis más manga ancha que ningún otro foro. Creo que teneis que poner un poco más de vuestra parte y entender el funcionamiento del foro.
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    c**o. aqui ya hacen moderador a cualquiera:twitcy:. un saludo tio. no sabia nada:wink:
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    +2:Randy-git:
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno vamos a dejarlo ya chicos. que de tanto remover la mierd... ya huele.

    la verdad esque ni los foreros Zeteros somos muy buenos y los moderadores muy malos ni viceversa. yo creo que si dejaramos el tema todo pasaría por alto y todos seguiríamos como siempre. esque ReZnOr parece que te mola la polémica porque estás to el rato por aquí (trabaja de una vez:wink:). es cierto que todos los modelos tienen algo especial y en mi vida descriminaré a un Bmw que no sea Z. soy amante de BMW y me gustan todos los modelos y sobre todo el E-30 que me despierta pasión y tambien he tenido un E-36. creo que aquí nadie lo hace. simplemente que ha surgido muy buenas relaciones mediante kedadas hasta tal punto que se han creado autenticos amigos como bien ha dicho Xtlsport. yo personalmente solo frecuento el subforo Z pero porque da la casualidad de que conozco a la mayoria y en cambio de otros subforos pues algo menos pero que yo supongo que serán gente estupenda. uno no es mejor por tener un Z que por tener un E-30. tampoco me gusta ese tono que da a entender que los del subforo Z somos uno pijos o unos engreidos (aunque os pase por la piedra facilmente:LOL:)

    Tampoco me gusta que en muchos post de aqui aparezca yo como centro de culpa aunque no aparezca mi nombre. Creo que he reconocido mis errores y que fue un fallo contar mi historia de mujerío pero esque me gusta animar el subforo por el tema de que me conocen. Vale que me pasé con el titulo de "estoy ocioso de coj...". quizas hubiera sido mas cuerdo poner "estoy ocioso de Testiculos" :LOL:. lo de la moto siiiiiiiii. tambien fui yo y ahí pequé por ponerla en el subforo Z sin venir a cuento apoyandme en que era la Z750. pero vamos, que valoré que me lo pasaran al subforo moteros. es mas... cuando me cerrasteis el post del OCIO le envié un privado a CI y le decía que lo entendía y que pedía disculpas.

    en parte mi cabreo (fue totalmente en caliente y no porque hubiera una chica a mi lado). fue porque tambien se cerro a TRIKI el suyo que hablaba de quedar para unas cerves, anteriormente se cerro el de Sepemaría con las fotos nuestras (vale que se fue de madre), pero lo que mas me disgustó fue que se cerrase este post que hablaba de la amistad (al final es de lo que menos se ha hablado)


    Bueno pues eso... que me gustaría que todos reconocieramos nuestros errores tanto los foreros como los moderadores y que estos ultimos no solo contesten en base a las normas que suena un poco borde y que tambien contesten como foreros que son.

    que tire la primera piedra el que esté libre de culpa. y por favor ninguna mala contestación ni hablar con segundas. lo digo porque tengo un sable en el maletero que puedo usar:biglaugh:.

    saludos a todos un beso de mis partes
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    1. Si entiendes que cada uno tiene su corazoncito (E-36, //Ms, Xs,) no sé por qué sigues insistiendo en el trato "distinto".
    2. Como moderadores, al igual que como foreros, circulamos libremente, y entramos no sólo en los foros de nuestro modelo, si tú sólo entras en este, me parece bien, pero no es la regla universal, de ahí, que el foro sea un área único para todos, y no haya secciones o gettos donde las reglas del juego cambien.
    3. Si has reconocido que en esos post se incumplia las normas, no entiendo como sigues avivando la polémica sobre los motivos.
    4. Este post, que también es excepción, en el fondo lo que saca a relucir veladamente (y en él hay infinidad de intervenciones que lo demuestran), son las acciones y los criterios de moderación. Varios moderadores han expuesto públicamente los motivos que han llevado a la intervención, cosa, a la cual no están obligados, porque como también sabes, los motivos no se discuten públicamente (si, también está en las normas), así que, con esto quiero decir y termino, que seguir en la línea de exigir y exigir todavía más de lo que se ha dado no hace más que reafirmar por tu parte, que en este subforo han de hacerse las cosas diferentes que en los otros.
    5. Yo no he llamado pijo a nadie, pero si pido igual trato para todos los foreros, independientemente de que coche tengan, donde lean o escriban o a que kddas vayan.
     
  23. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio tiene narices la cosa.... pero quieres dejarlo ya. por mi parte estaba quitando hierro al asunto.
    1º no se donde lees que pida trato "distinto"
    2º no considero esto un Guetto y creo que no hay motivo para que me digas que está mal entrar en un foro solo. Haré lo que me apetezca digo yo.
    3º he reconocido que he inclumplido las normas y he pedido disculpas. en ningun momento he querido avivar la polémica (que es lo que has hecho tu ahora mismo). como he dicho antes quería quitar hierro al asunto
    4º sigo sin ver donde estoy exigiendo
    5º si lees bien verás que he dicho que soy amante de Bmw y de todos sus modelos y que no discrimino a nadie.

    Creo que te lo he contestado todo y que en nada tenías razón asique porfavor lee bien las cosas antes de opinar y mas en un post que ya estaba calentito. si tu eres moderador lo tenías que entender mejor que nadie:yes:
     
  24. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    TIEEEEMPPOOOOO!!!!!!!!

    Unas cerves????????


    :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman
     
  25. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Hombre, a estas horas... mejor un café con leche.

    PD: Miguel, el otro día hablando con uno de la kdd comentamos sobre tu coche. No recuerdo si tienes el techo inclinable. Él decía que sí y yo que no me sonaba. ¿? Otra cosa, tú tienes el kit cromado. Me gustaría saber qué incluye en tu modelo...¿?
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por este foro paso mucho mas de lo que piensas. La pena es que tenga qeu escribir. Normalmente no escribo porque es un foro técnico de Z y no puedo resolver demasiadas dudas ni plantearlas tampoco, claro. Cuando se me ve es cuando las cosas van mal ;-)

    ¿Frecuentas el foro Z porque conoces a gente o conoces a gente porque frecuentas el foro Z? Es que ese es el problema que teneis con esto. Si frecuentarais el general conoceriais a mas gente de BMWFaq (incluída gente qeu ni tiene BMW)

    simplemente no tendrías que poner ese post en este foro ;-)


    .....pero lo que mas me disgustó fue que se cerrase este post que hablaba de la amistad (al final es de lo que menos se ha hablado)[/quote]Te sigo diciendo lo mismo, qeu veo que no lo tienes claro. Lo de amistad, en el general y como OT (por lo tanto, como dicen las normas, con moderación)


    Te pareceran pocos posts de varios moderadores aquí explicando todo. Si solo fuese en base a las normas no tendría ni que contestar....

    Algunos no os dais cuenta que este foro es como es por lo que se ha permitido y lo qeu no y algunos de los que han opinado en este post llevan aquí un mes. Esto que está pasando aquí ya ha pasado antes, y no una ni dos ni tres veces. Sabemos de sobra que lo estamos haciendo correctamente para llevar al foro en la linea que queremos que siga y obviamnete, entre mas de 30.000 registrados habrá voces discordantes, algunos con razones y otros sin ellas y otros que hablarán solo por tocar las narices, pero es lo que hay. Solo os digo que las otras veces que ha pasado algo similar el tiempo nos ha acabado dando la razón :spinny:
     
  27. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No llamarías pijo a nadie, pero lo que dijiste ayer creo que sobraba... me callé para dejar el tema, pero es que vamos...
    Lo único que se comenta por algunos, y yo el primero, es que digamos entonces para no herir sensibilidades, un mayor porcentaje de propietarios de Zs son más fanáticos del tipo de coche que de otros modelos Bmw, por supuesto que en todos los modelos hay gente enamorada de su coche, pero a ver, reconoced que en GENERAL no es lo mismo las sensaciones que transmite un Serie 7 que un roadster. Y tomadlo como querais, me da igual, está claro que es un foro de Bmw, pero voy a lo que comentaba algún compañero, el tipo de coche poco práctico e "incómodo" tiene unas sensaciones diferentes, lo que no quita que haya gente que quiera hablar de sus coches en sus subforos, yo no pido que se nos de lo que no se dan a e otros, digo que se de "manga ancha" pero no tiene que ser exclusiva del foro Z, puede ser para todos los foros. EL general va muy rápido y no se puede seguir, yo antes escribía en el general, pero ahora es imposible seguir los hilos, aquí me conecto un par de veces al día y sigo todo perfectamente en poco tiempo. :wink:
    Dicho esto, está claro que los moderadores tenéis la linea que os parece, pero opino al igual que otros compañeros, que porque una cosa vaya bien no quiere decir que siga yendo bien en el futuro, y que a lo mejor es bueno evolucionar. Dicho todo esto, estoy de acuerdo en que muchos posts están bien cerrados, pero me dolió que el de poner caras a nuestros nicks se borrase, al igual que otros posts no de esta semana sino de hace meses, considerándolos "spam". Es vuestro foro, está claro que si hacéis lo que os parece no lo puedo considerar "nuestro", por mi parte comentar que últimamente estoy leyéndolo bastante menos de lo habitual, ahora bien, soy uno de 30.000 :wink:
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer, si no se calienta uno, lo hace otro...

    Chicos, tal y como se puede leer en los últimos posts estamos todos de acuerdo así que vamos a dejar de escribir ya sobre este tema.

    Creo que está claro:
    • Es de agradecer por parte de los moderadores, el permitir este hilo donde se han dado las explicaciones del porqué se han cerrado post y por recordar las normas. Al fin y al cabo habéis perdido mucho tiempo con esto y no teníais porqué dar tantas explicaciones.
    • Aunque alguno, por ambas partes, se ha calentado un poco. Estamos de acuerdo en que hay unas normas y por parte de los moderadores, se quiere que todo sea como hace unos meses.
    • Por parte del resto de foreros simplemente es no desvariar demasiado y punto. Como hemos venido haciendo los últimos años.
    Pues si estamos todos de acuerdo, yo voto por que se cierre este hilo. No hacemos más que repetir lo mismo y encima siempre hay algún matiz que por un lado o por otro "enciende". Hay muchas formas de decir lo mismo y lo mejor es hacerlo en frio. Sobre todo si hay polémica.

    Esta ha sido mi última respuesta en este hilo.
     
  29. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Si lo comentabas por mi, yo lo digo sin acritud, para decir lo que se es piensa, ya que este post creo que es para eso, y si últimamente estoy "pasando" más del foro por un motivo pues comentarlo, a lo mejor hay mucha más gente que le pasa lo que a mi y se puede mejorar, y si no no pasa nada, pero ya que se da la oportunidad de hablar pues comentarlo, hablando es como se mejoran las cosas. :wink:
     
  30. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Propongo hacer dos cosas;

    1) terminar con este post en el que estamos todos de acuerdo( me alegro un montón), y esta derivando en sacar punta a las cosas.

    2) Abrir un nuevo post en el Foro Z o en el General con propuestas de mejora; propuestas "serias" , constructivas, y argumentadas, sin ejemplos ni " a mi una vez me pasó no sé qué" con el compromiso después de que los moderadores, las evaluen y en la medida de lo posible, las tomen en consideración.Algo así como un "buzón de sugerencias".
     

Compartir esta página