O.T. Sobre Trabajo en Roche de Sant Cugat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 20 Abr 2005.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Hola! Tengo un muy buen amigo que le han ofrecido un puesto de trabajo en Roche Diagnostics S.L. en Sant Cugat, y escribo este post para ver si algún forero tiene referencias de esta empresa a cualquier nivel, y que opinión podéis tener de ella. La posición es en el área Financiera.


    El tema esta en que el no sabe que hacer, porque ir a vivir a Sant Cugat, o Barcelona (ahora mismo vive y trabaja en Lloret) pues es una decisión difícil, pero que por su carrera profesional antes o después deberá tomar si quiere progresar a nivel profesional.

    Todos los comentarios y opiniones serán bienvenidas!


    Muchas Gracias de Antemano!!!!



    Saludossssss
     
  2. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Uno de mis mejores amigos trabaja allí desde hace un par de años y está muy contento. Él està en servicio técnico reparando equipos de laboratorio por toda Europa. Está bien pagado, lo único que ya está un poco cansado de no dormir casi nunca en su casa y creo que se está planteando que le cambien de departamento.
    Por el resto, Sant Cugat es un sitio muy bonito para vivir, un poco caro, eso si.
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Eso de dar tantas vueltas, y el hecho de ir a vivir ya sea en Sant Cugat, o el área Metropolitana de Barcelona es lo que le hacen dudar de tomar la decisión en uno, u otro sentido, la calidad de vida en Lloret a priori es mejor. Es muy complicado, ya que una vez deje su actual empresa será muy difícil volver a Lloret y encontrar una empresa con este cargo. Es decir es un paso adelante sin posible marcha atrás, y eso asusta...
    Por otro lado el hecho de entrar en una multinacional de este estilo imagino que te abre muchas puertas de cara al futuro, en lo que a posibilidades se refiere.



    Nose....es muy complicado!

    Alguien mas que quiera aportar su opinión????



    Saludosssssssss
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues no conozco la empresa en profundidad, aunque en la Empresa q yo trabajo, le hemos trabajado, y en principio sin problema, es una gran Empresa.

    Pero si q dsd luego y no siendo Lloret precisamente un pueblecito, pues dsd luego Sant Cugat y todo el Area metropolitana de Barcelona pues es + estresamente, eso está claro. Es una decisión como bien dices muy dificil y sobretodo personal. Lo q si t digo q del mal el menos..., dentro de lo q cabe y dependiendo de la zona de Sant Cugat, pues es de lo mejorcito para vivir si no tienes + narices q hacerlo en una medio-ciudad. Carita si q es, si. Suerte en la decisión q tome tu amigo. ;-)
     
  5. Till

    Till Guest

    Sant Cugat carita? Piso de 70 m2 en Coll Favà por 65-70 kilitos, carito? Amos no me jodáis, será el pueblo de más ingresos per cápita de España (o eso dicen), pero es CARO DE coj*nes, hablemos en plata :D

    Eso si, bonito sí es (aunque tampoco sea la panacea, y para mi gusto sea demasiado "guay" su gran mayoría de habitantes, osea, sabes, osea).

    Yo veo el edificio Roche desde mi ventana :D Cuando lo estaban haciendo se cayó un obrero desde casi el techo... uffff mal momento... y ahí se terminan mis conocimientos sobre las condiciones laborales del edificio. Es bonito, pero el mío, más :D

    Desde Barna se llega aquí en un plisplas por los túneles, puede haber algo de retención en los horarios de más tráfico pero es rápido, con poco tráfico se hace Sarriá - Sant Cuguai ;) en 8 minutos, sin ir a saco...

    También hay otras alternativas por la zona, no tan alejadas y bastante interesantes: Cerdanyola por ejemplo tiene zonas muy guapas, y los precios no son tan desorbitadas como "SantCu". Rubí, menos zonas guapas pero las tiene... Ripollet, como Rubí... Sant Quirze, muy bonito pero carillo (casi a nivel SantCu)... Sabadell mismo tampoco está muy lejos, o Terrassa. Todos estos sitios desde los cuales se puede venir evitando la A7 y C58 que a la mañana suelen ponerse IMPOSIBLES... ;)

    :D
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    O sea fenomenal de la muerte.... Oye a que no sabes que regalan con los kellogs en Sant Cugat ? un mini coooper SSsssss o seaaaa
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo no te puedo decir sobre la empresa ni sobre el lugar, pero sí sobre la decisión. Es algo muy personal, yo he pasado por ello en varias ocasiones, vivo a 150km de Madrid y he tenido unas cuantas ocasiones de irme a la capi, a currar en buenas empresas, por poner un ejemplo, Bridgestone, pero al final me eché atrás. Quizás fuera un fallo, quizás no... ahora pienso que no, pq me han salido bien las cosas y voy a trabajar en casa y en una empresa grande, si no me hubieran salido, a lo mejor pensaría que sí me había equivocado. Hay que valorar la calidad de vida en uno y otro sitio, yo me lo he planteado ya tantas veces... En Madrid iba a estar mejor pagado, seguro, quizás por el mismo cargo, un mínimo de 600€ más, por otra parte, empresa grande o multinacional VS pequeña empresa en la que solo gana pasta el explotador del dueño :D Pero claro, habrá que vivir en algún sitio, no? Y ahí es donde sale ganando el pueblo, los precios son caros, pero j*der, no tanto como en las grandes ciudades. Y por último el estrés, los atascos, salir de casa 1 hora antes para llegar a tiempo, todo eso, es inexistente en el pueblo. Para mí, gana por goleada el pueblo, grande, pero pueblo, está claro que a un pueblecillo de 10000 habitantes, pues no, pero aquí, en Alcázar :D, SI ;-) Son puntos de vista, claro, hay quien para él, lo primero es su carrera profesional y lo demás es secundario, pero yo personalmente soy de los que primero mi vida y luego lo demás ;-)
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    Gracias por vuestros comentarios ,:-k hay alguna alternativa a los túneles de vallvidrera? es que son caros de coj*nes, y para ir y volver el mismo día a Barna suponiendo que se pillara el piso allí....pues una ruina....



    A nivel económico, pues le ofrecen los mismo que cobra en la actualidad, pero claro esta que el cambio si se produjese seria por hacer una inversión de futuro, como lo veis en este sentido? Porque aquí vive en ksa de los papis de gratis, y claro la capacidad de ahorro que pueda tener ahora en comparación con la que tendrá pues cambiará radicalmente.



    Por cierto Till, curras en HP? :rolleyes:



    Saludossssss ;-)
     

Compartir esta página