O.T. Star Wars III. Nadie pone nada????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 20 May 2005.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No puedo creer que no haya un solo post de la película. Nadie la ha visto todavía???. Yo ayer estaba hasta los webos de empollar y me dije.....a tomar por culo, en vez de ir a nadar hoy al cine. Y me fuí solo!!!!](*,) . Nunca antes había ido al cine solo. Y me parece que nunca había estado tan atento a todos los detalles de una película:-k .

    No os voy a poner ningún "spoiler" para no joderle a nadie la "ilusión". Pero he de decir que la película me gustó. Me gusta la saga, no me entusiasma como a otros pero me gusta. Y esta es una entrega bastante maja. Ahora bien....para mi, la película daba para mas.....con algo mas de metraje, podría haberse ralentizado la "transformación" de Anakin en Vader.....la ví demasiado "fácil", muy fluída.......Además, la película se hace corta, engancha desde un principio....media hora mas sería 100% tolerable y le daría mas contundencia.

    Por último mi admiración para el amigo Lucas, la verdad es que "parir" una historia como está, estrenarla en el 77 y acabarla ahora con tal precisión en casi todos los detalles, dice mucho del "coco" que tiene este tío.....muy bien.

    Apuntes finales.....muy buena la interpretación de Hayden Christensen, muy creíble, un poco metrosexual(como decían por el cine, juasss:finga: ) pero muy bien. Y por último, j*der que BUENA que está Natalie Portman!!!...arffffff:)P) :)P) , hay escenas que duele de lo guapa que es!!!!:heart: :heart: . Vanga...saludos.

    P.D. Esta peli debe impresionar mas en inglés....para mi los doblajes hacen que pierda intensidad acostumbrado a los trailers....si puedo la veré en V.O.:angel:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.036
    Me Gusta:
    160.694
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufffffffffff a mi es que las dos últimas entregas me han dejado más frio que si fuera una parodia realizada por lost teleñecos de Jim Henson :???:

    Miedito me da.
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues la peli, está muuuu bien...espero que nadie ponga nada del argumento (por los que no la hayan visto)... Ya sabeis... Anakyn se convierte en Darth Vader y Amidala tiene 2 nenes...
    Ohh!! Dios, que he hecho... ya la he destripado...:)P)
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    venga, yo pongo algo: me aburren soberanamente estas pelis ;)
     
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya comentaremos ya, que aquí se habla con fundamento, después de experimentar. ;-)

    P.D. yo ya tengo entradas, qué nervosio estoooooooy!!!
     
  6. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Todavía no la he visto, pero espero verla hoy. Que ganas que tengo!! Creo (espero) que esta no va a defraudar a nadie.
     
  7. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Bueno, Gus, el episodio 2 esta bastante bien...
    Yo tengo bastantes ganas de verla, pero no tengo ganas de ir al cine a hacer cola, y pelearme con frikis disfrazados... (hay mas de los que se piensa). Intentare aguanta una semanita.
    Ah, dani2, poner un spoiler debe ser dificil, entre que ya se sabe lo que va a pasar y los trailers... pero bueno, a ver con que nos sorprende lucas...
     
  8. Theo

    Theo Guest

    Yo tb fui a verla ayer...y la verdad q m gusto mucho mas q las otras dos...la verdad q desde el primer momento ahi accion,no como las otras dos partes...en resumen, q m gusto bastante ;)
    Saludosss
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Uff, Amidala, está maja si, .... pero la hijaaaaaa (princesa Leia), amor platónico de infancia.
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si te gusta esta actriz te recomiendo que veas "Closer". Hace de stripper. No te digo mas... :rolleyes:
     
  11. Theo

    Theo Guest

    No t creeras viejo no? biggrin......
     
  12. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Molaba mas la relacion amor-odio de leia y han en el imperio contraataca, que la pastelada del episodio 2, pero bueno, portman esta mejor xDD
     
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por mi la puedes contar enterita Dani.... no la he visto, ni la voy a ver... ni he visto ninguna peli de Star Wars... no me gustan na de na :roll: :roll: :roll:
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hombre, cuando yo era yogurín Leia hacía años que levantaba pasiones. Aunque para qué negarlo, algo mayor si estoy. ;-)
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aquí hubo suerte.....o quizá no es suerte(hay 7 salas emitiéndola). Miré en Internet y había huecos libres en las sesiones.....los mejores estaban cogidos, pero había huecos muy buenos. De hecho me arriesgué a comprar en taquilla, y sin problemas. Había un grupo de frikis "jedizados"](*,) :bash: :supz: pero eran pocos....creo que la gran mayoría fueron al estrenos. Además en Zgza no somos muy dados a los excesos de ese tipo:angel: .

    Respecto a los spoilers.....se sabe el meollo, es cierto....pero Lucas tiene detallitos majos que gusta descubrir en la emisión y que no te los pisen....Ya lo verás;-)
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Calla hereje!! Si ya tengo yo razón, cuando digo que los gaysolinillas no sabéis apreciar lo bueno de esta vida ... ;-)
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Buahhhh, pero si la Portman le da 20000 vueltas!!!!:)P)
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La portman sale siempre pintá como una puerta, a Leia no le hacía falta aditamentos, ... :fs: :)P)
     
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Me la apunto, me la apunto....pero....de todos modos, esta chica es de esas que es tan tan guapa....que no me "cuadra" en ese papel....es la personificación de "la novia que todo el mundo quiere tener".......llamadme raro, pero es así...arffffff
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a la sesion de las 20:30 de hoy, pero vamos, me gusta, entretiene y tal, pero no me chifla, mas bien voy hoy por acompañar a mis amigos a los que les gusta mucho mas la saga.
     
  21. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Dani2, imagino que lucas se sacara algun as de la manga, por eso me muero de ganas de verla. Fijo que te gusto cuando a Padme en el episodio 2, le da el zarpazo el bicho y le deja con el top, y los pantalones ceñiditos.... jeje.
    Pues aqui en vigo, habia unos cuantos telecos que iban a ir disfrazados...
    Pero bueno ya se sabe, los telecos te son(somos, pero intento resistirme jaja) muy frikis.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Reconozco que esta saga no hubiera levantado las pasiones que levanta si no hubiera existido la anterior. En cierta forma los forofos estamos sesgados por los recuerdos de la anterior trilogía, y le perdonamos casi todo.
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    [​IMG]

    [​IMG]

    Lo siento RG....no tiene nada que hacer....con maquillaje o sin él:rolleyes: .
     
  24. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Vemos que a Dani2 le chifla... :descojon:
     
  25. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Veo dani2, que al fin encontramos algo en lo que discrepar ... :descojon:
     
  26. Theo

    Theo Guest

    Madre mia con la Portman!!:xray::xray::xray:
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga va, buen rollete, pa contentar a todos:

    [​IMG]
     
  28. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bueno, bueno... que hay muchos años y modas de por medio... La Portman es un bonbom, peeero, Carrie Fisher...:xray:
     
  29. Theo

    Theo Guest

    bueno, pues en el capitulo III, la portman no es q salga muy favorecida,la peinan y le ponen unos vestidos q ya les valen :ar::ar::ar:
     
  30. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Por cierto, sabeis que el verdadero apellido de Natalie es Hershlag y se lo cambio por el de soltera de su abuela, para no influir a los padres en su trabajo...
     

Compartir esta página