O.T. Star Wars III. Nadie pone nada????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 20 May 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ah.. ¿Pero salen BMW's? ;)
     
  2. Till

    Till Guest

    como yo, amos... bueno, idiomas hablados la mitad, pero el doble de guapo e igual de inteligente :D

    Si alguien no puede ir a ver la peli y se la quiere leer, o quiere leérsela en pitingli, que haga clic aquí:

    http://scripts.cgispy.com/newsboard.cgi?action=view&num=2&user=script

    Yo me la "leí" ayer y no me pareció mala, salvo las conversaciones adormedecedoras entre Anakin y Padme, el detalle de "lo descubierto" por Qui-Gon Jinn (me parece que lo meten muy a saco, como que no han sabido como explicarlo sino) y como "explican" la desaparición de las hordas enteras de ejércitos droides. Me gustó lo de "orden 66", habrá que verla :-s:rolleyes: pero a ver cuando encuentro yo canguros para mis mini-yo's... :-k
     
  3. user_1402.1043

    user_1402.1043 usuario archivado

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en la inopia
    No he visto mas que dos y no se cuales. me aburren
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la vi el viernes pasado, después de ver una y otra vez las 5 anteriores tenía un mono terrible de ver cómo "terminaba" la saga :rolleyes: .
    No estuvo mal, predecible y demasiado fácil tal vez pero supongo que no le quedaba más remedio que ser así :-s
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Para mi sólo ha habido una Guerra de las Galaxias, lo que ahora llaman el Episodio IV, el resto no me han emocionado, parecían las clásicas secuelas de una peli buena para aprovechar el tirón. Esa abrió el camino de los efectos especiales de verdad, ahora todo lo hacen los ordenadores. De hecho el Episodio II ya no lo vi en el cine me lo trajo SanTo Rrent y el III va por el mismo camino.

    Jo..r, aún me acuerdo del estreno en el Festival de cine de San Sebastián, todavía vivía allí y las figuritas que me trajo mi padre de los USA que aquí aún no se conocía lo del merchandising, mi C3PO y mi R2D2 en miniatura ¿por dónde andarán?

    Por cierto Blade Runner es otro peliculón, pero es que a mi me gustan todas las de ciencia ficción.
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Bueno los expertos dicen que la mejor es el episodio 5, el imperio contraataca.
    Yo la fui a ver hoy, y no se, me esperaba otra cosa, me esperaba alguna vuelta de tuerca.
    Es cierto que deja mal cuerpo, aunque segun pasa el tiempo me voy quedando con mas detalles.
    Creo que el fallo es que se tiene que ceñir a la historia y ya se sabe lo que va a pasar, no hay lugar para la improvisacion.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la verdad que a mi star wars, no es de mis sagas favoritas... no me dice nada...

    Sr. de los Anillos powà!! :D:D
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estos jovenzuelos.... ;) :) :)
     
  9. A mi me ha gustado mucho,ha sabido enlazar muy bien la historia.
     
  10. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    Alguien ha hecho un comentario sobre la intervención de Natalie Portman en la película "Closer" haciendo referencia a su papel de stripper, pues bien, el que espere una Natalie desatada ya puede darse media vuelta. Esta chica encandila por su dulzura, y aun en un papel como el de una bailarina de streaptease se hace patente cuál es la cualidad que mejor sabe explotar delante de la cámara.
    Joss, puede que a tí te parezca.......estúpida, odiosa, etc... (la saga de star wars, no la Portman) pero hay mucha gente que disfruta con productos de este tipo. Yo, sin ir más lejos, voy al cine a evadirme durante dos horas y a revivir pasajes de unas películas que estuvieron presentes en mi infancia.......y me lo he pasado muy bien.

    PD: Mi peli favorita, si es que puedo elegir sólo una, es Blade Runner. En cambio si hay una serie a la que le tengo manía es Bonanza.....mira tú.
     



  11. Blade Runner está consolidada como la mejor película de ciencia ficción de la historia.
     
  12. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No si es verdad que la peli esta bien enlazada, el problema es que todos sabiamos como iba a estar enlazada.
    Aun asi, despues de dormir, creo que me va gustando mas, por que al salir del cine me dejo raro.
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, pues la vi. He de decir que me gustó, un poco triste, previsible, pero bien enlazada (la veré alguna vez más para los detalles que se me han escapado). El detalle de los escenarios muy bueno y como decís, la evolución un pelín rápida.

    Al fin descubrí el por qué de las arrugas del malo (todos ya sabíamos quién era) :descojon:

    Dani llevas razón, la portman muy "presentable", en esta mejor que en las otras (será la edad).
     
  14. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Me gustó mucho y desde luego iré a verla otra vez, que siempre pierdes algún detalle; totalmente previsible, pero los que seguimos la saga lo sabiamos, y lo mejor para mí los escenarios y las batallas de las naves, no tienen desperdicio.
    Quizás me esperaba un poco más de la peli en cuanto a efectos especiales, pero me gustó mucho. :-({|=
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Sabes que eché en falta RG???. Alguna de esas "míticas" frases que suelta Vader en la trilogía....no se, aprovechar. Es que tanto la voz de James Earl Jones en V.O. como la de Constantino en Español, mas la respiración forzada, mas el traje+máscara....llenan solitos la pantalla. j*der, no se....por poner un ejemplo, en el episodio IV.

    -"Su carencia de fé resulta molesta...." Vader a un oficial imperial en la Estrella de la Muerte mientras le apretuja el pescuezo con la fuerza....

    PEDAZO DE FRASE:xray: :xray: ....pues algo así coj*nes, de malo malísimo, pero con clase hostia!!!!....en vez del grito ese medio amariconao que suelta en el episodio III. j*der, que es Darth Vader y no un metrosexual llorando por su querida....](*,)
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Coñe dani, en la III el vader es un pipiolo, dale tiempo, la mala hos**a con la edad se acrecienta (y el asma también) :descojon:
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juassss. Jodo con el pipiolo, fíjate la que arma en el templo Jedi(y eso que parece ser que Lucas recortó las escenas para poder calificar la película para jóvenes:roll:).......nada, nada.....que esa grito nenaza no pega joer:madfawk: .......

    P.D. Quien va debajo del traje de Vader en el episodio III, es el Christensen???. j*der, se le ve presencia eh:xray:
     
  18. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes Gus,.... Está a la altura esperada...
     
  19. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es el...
     
  20. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Gracias.

    Coñe Boque....expláyate, que tu eres uno de expertos en la saga!!!.:xray: :angel:
     
  21. Tokoto

    Tokoto Guest

    A que molo... si ya lo dice él pasaos al lado oscuuuuuuuucroooo

    [​IMG]
     
  22. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento discrepar, pero la mejor película de Ciencia Ficción, que cambiaría el modo de ver ese tipo de cine, fue "La guerra de las galaxias" en el año 77...

    Por primera vez, se veía una nave espacial volar, sin la sensación de ir colgada por hilos de pescar, se consideraba a la mujer como una de las primeras, o la primera heroína del cine. Los laser, parecían reales, de echo hoy en día, hay superproducciones, cuyos laser, no superan a aquellos... No se tomaba un sólo protagonista, sino, varios, de echo, R2d2 y C-3po, han salido en las dos trilogías, y en cada una de las películas...

    Son muchos matices... Gracias a ellos, se creó el primer estudio/laboratorio de efectos especiales... ILM.. Industrial Light & Magic... Que hoy en día sigue haciendo maravillas...

    Como terminator 2, el teniente sin piernas de "Forrest Gump", etc...
     
  23. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que quieres saber pisha?
     
  24. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Nada, simplemente tu opinión sobre el Episodio III. aunque metas algun Spoiler...te lo perdonamos:rolleyes: . Saludos.

    P.D. También se echa en falta a mi paisano nachogemma por aquí:mus-
     
  25. Till

    Till Guest

    ILM hizo unas cuantas pelis de renombre...

    http://www.ilm.com/ilm_services.html

    Las de Indiana Jones, por ejemplo... Poltergeist... E.T. ... Volver al futuro... Star Treck... Willow... Caza de Octubre Rojo... Jungla de Cristal 2... El Padrino III... Terminator 2... Mision imposible... Jurassic Park... Titanic... Pearl Harbor... Planeta de los simios... Bourne Identity... Gangs of New York... Piratas del Caribe... Master & Commander... Van Helsing... Crónicas de Riddick...
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jodo...son todas "malas" sabes:mus- :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. Till

    Till Guest

    y hay un tío que trabaja para ellos, un tal muren, que obtuvo como 6 nominaciones a los oscar... y ganó otros 8 :-s =D=

    la lista completa de pelis en las que han participado y sus logros e innovaciones técnicas son impresionantes
     
  28. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me ha parecido fantástica, de mucho nivel y mejor que las dos anteriores... Está recomendad para mayores de 13 años, lo cual dice mucho del desarrollo de la misma...

    Spoiler.....
    |
    |
    |
    |
    |

    Cuando Anakin, entra en el templo Jedi, convertido ya en Darth Vader, la escena ha sido cortada, tanto por la masacre que organiza, como por el metraje...

    Para mi gusto, sobra un poco del entierro de Padme... Y quizás aclarar un poco la conversación de Yoda y Obi-wan al final de la película...

    Para el que no lo sepa, lo aclaro yo...

    Lo que Obi-wan, tiene que aprender para la vida eterna, es simplemente, que cuando muera, pasará a ser un espiritu como en holograma....

    Recordad, "el imperio contraataca", en el Hoth, cuando se aparece Obi-Wan a Luke y le dice que vaya a Dagobah, o en ese planeta, cuando Obi-wan, revela a Luke que Leia es su hermana... Y cuando mueren, desaparecen... Yoda bajo las mantas, Obi-wan, contra Vader....

    El general Grevius, está genial... más planetas, Yoda contra Sidius, Anakin contra Dooku, la batalla del principio.... Y por favor...

    Maestro John Williams, ha vuelto usted a poner la guinda del pastel...

    Vaya maravilla de música... Si teneis oportunidad, escuchadla... es uffffffff...

    Detallazo, de Bail Organa, al final, para borrar la memoria de 3po, Y muy bueno, el caminar de Vader, hacia el puente de mandos, del crucero, ya imperial, lento y amargado, resignado y confuso....
    La pelea en la lava de Anakin y Obi-wan....



    Fin Spoiler.....



    Yo, conocía el guión de la película, y me ha sorprendido...

    Me parece muy buena...

    Mi orden predilecto:
    La guerra de las galaxias, una nueva esperanza (Fue la 1ª)
    El imperio contraataca
    La venganza de los sith
    El retorno del Jedi
    El ataque de los clon
    La amenaza fantasma


    Que más quereis saber...
     
  29. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y más impresionante, es ver, como empezaron, como se inventaron técnicas para poder hacer por ejemplo, en el imperio contraataca, la batalla en el mundo helado de Hoth... Como trasparentaban los bordes de las naves, para que al fundir la imagen con la de la nieve de Finlandia, no se notara, que eran maquetas...

    O como en el ataque de la estrella de la muerte en la guerra de las galaxias, tuvo a todo el equipo comiendo helados, para con los palitos, un montón de mesas de ping-pong, una grua, una cámara sujeta de la grua, pintura y petardos, se rodara la entrada de los X-wing en los callejones de la estrella de la muerte...

    Es un genio...

    Este Lucas....

    Os recomiendo THX 1138 y American Graffity
     
  30. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto... Que vayais a verla, que merece la pena...
     

Compartir esta página