O.T. Star Wars III. Nadie pone nada????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 20 May 2005.

  1. Till

    Till Guest

    SPOILER (si queréis leerlo, marcar lo de abajo - entre las líneas - con el ratón)
    _____________________________________________________

    Pues a mí lo de borrarle la memoria a C3PO y lo de aprender a "unirse a la fuerza" me ha parecido lo más... cómo explicarlo... como que no han sabido por donde atacar, "pues a C3PO, borrado de memoria a lo Men In Black, y lo de aprender a convertirse en un holograma y que sólo lo sepan hacer estos pocos Jedis(Obi Wan y Yoda, ninguna más eh!!!), pues nada, se lo explica Qui Jin Gong..." ... cosa que por cierto no explica PARA NADA que también lo sepa hacer Anakin Skywalker :-s
    Otro "fallo" es que R2D2, tan móvil y veloz en el episodio 3, con sus cohetitos y sabiendo saltar, en los episodios 4-6 necesite una grua para ser puesto en los X-Wing...
    Pero estoy siendo exquisito :rolleyes:
    _____________________________________________________

    Todo esto sin haberla visto, sólo habiéndola leído :rolleyes:

     
  2. pepenieto

    pepenieto Forista

    Registrado:
    12 Abr 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo estar mas de acuerdo contigo dani2.
    Mi crítica: La película me gustó, aunque tiene algunos detalles lamentables, como el grito de tarzán de algún wookie, la transformación de anakin a vader (no si por el doblaje) me pareció cutre, al igual que el desfigurado "emperagollum" como le llaman por algun blog.

    Aun así supera con creces a las dos anteriores [​IMG] .

    Saludos.
     
  3. Aunque este mal decirlo, YO YA LA TENGO
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Mas comentarios sobre la peli, quien no la haya visto que no los lea si no quiere desvelar alguna cosa.




    Los detalles de la movilidad de R2 no los tengo en cuenta, los efectos especiales han evolucionado mucho, y cualquiera que vea las peliculas (sin haberlas visto) sabe que la diferencia de tiempo que hay entre ellas implica estos "fallos" (yo no los considero como tales).

    Pero creo que esta peli esta demasiado encajada en la historia.
    Por un lado parece que ganan los buenos pero al final los malos se montan el imperio para dar la continuidad.

    Mas bien todo parece un cumulo de despropositos. Mace Windu podia haber acabado con el emperador con un poco mas de decision. Y Obi Wan podria haber acabado con Anakin.

    Yo quizas me la esperaba mas tragica. Es que realmente en todas las batallas ganan los buenos!!!!

    Eso si, con el tiempo me va gustando mas, los detalles de las batallas, etc.
    Y el personaje de Obi Wan buenisimo. Demuestra una humildad y una inteligencia impresionantes. Un muy buen Jedi. Ademas cuenta con una muy buena interpretacion de Ewan McGregor. Esa escena al final, "ya esta, se ha terminado, la altura me da ventaja, no lo intentes..." uffff.
     

Compartir esta página