O.T [super] VIVIR EN BARCELONA , RESIDENCIA UNIV ETC ETC. CATALANES HELP ME !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por noel, 26 Jul 2005.

  1. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola ! A ver esos compañeros catalanes si me echan un "cable" , pues resulta que me han admitido para hacer un Master en Pedralbes. Las opciones de residencia son la Sarria que me quedaba cerca y otras en Calle Muntaner , me inclino mas por la segunda pues tendre habitacion individual . Aqui esta el tema , que tal zona es ? segura o problematica ?. Sabeis de algun parking donde aparcar el coche en esa zona y sobre cuanto he de ir preparando , algo que me sirva de referencia en cuanto precios etc. Para mi Barcelona me es completamente desconocida , solo he viajado varias veces pero recorrido Examen - Aeropuerto , por eso me gustaria si me pudieseis ayudar !. Un saludo
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La calle muntaner es muy larga, pero en un 80 % de su recorrido, es una zona buenissima. Parkings tranquilo que hay de sobras.

    Que vas a esade?

    Bueno suerte en tu master y ya veras como no te defraudara barcelona.

    Slds ;)
     
  3. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola ! pues si a Esade , la verdad es que me ha costado tela marinera entrar .. para mi ha sido un reto .. pero bueno veremos como va. Tu lo has hecho ? la calle es a la altura del numero 233 y se cruza con la calle diagonal.

    Lo del precio de la plaza alguna idea? Es q me da rabia ir sin coche , por lo menos este cuatrimestre
     
  4. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, una universidad que goza de un muy buen prestigio internacional.

    Vivir en muntaner/diagonal es un auntentico lujo, no te preocupes.

    Del parking nose, pero desde 60 € al mes quizas algo mas. Tampoco tengo demasiada idea. La zona de la universidad tb es buena.

    Por cierto si te va la marcha, estas muy cerca de una buena zona de copas con buen ambiente.

    Slds ;)
     
  5. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Genial , la verdad me quitas un peso de encima enorma. La mitad de este año lo pase estudiando en EEUU y no queria verme como alli , sin ningun tipo de referencia. Sobre lo de salir , es bueno saberlo !! Habra que hacer nuevas amigas ... :zartyman
     
  6. BM_sur

    BM_sur Guest

    La zona está buenisima como bien dice Rellik, es para pasarla bien y hasta sin coche, tenes todo al lado, buenos bares, discos etc. y una plaza de parking por ahi te puede salir por los 130 euros al mes.
    Suerte!! y para lo que quieras saber aca estamos!!
     
  7. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Gracias por la informacion ! Mañana intentare buscar algun numero de telefono de parkings cercanos a ver como va el tema de precios , pero en comparacion con galicia es mucho mas caro.
     
  8. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ufff, pues si te espavilas puedes hacer unas amigas muy muy interesantes por alli =P~=P~ y porque negarlo, en esa universidad no solo iras a hacer el master, las amigas buenas buenas, abundan tambien :xray::xray:

    Slds ;)
     
  9. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    jaja , es mejor ir sin ilusiones no sea que luego ... :madfawk:

    enga seguimos en contacto !
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Cuando estés por aquí avisa y vamos a hacer unas copichuelas :)
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la plaza de parkin en esa zona puede pasar fácilmente de 120€...En Esade, muy buen habiente...muy "In", pero es de esperar...y es cierto q hay "Buen ambiente" y cosa buenas q ver sí... :D
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bufffff... Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas... Mi hermanita estuvo a punto de entrar, al final acabó en la Pompeu Fabra, que no está mal tampoco.
    Zona Muntaner es muy buena, y para salir, Barcelona es de lo mejor. Cerquita anda una ciudad que tiene un garito guapo guapo :finga:
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    referente a lo del precio del parquing no esperes menos de 100 euros.
     
  14. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    En el tema parking.....vais un poco cortos.....yo lo tengo en Muntaner arriba de todo y pago en uno del ayuntamiento que esta muy bien 110€...que es una ganga.(hace unos años en un parking a particular ya pagababa 120€)...asi que si lo sacas por menos de 130-150€ ya seria todo un logro...
    y mas teniendo en cuenta que por debajo de diagonal es zona verde y por encima de Diagonal no lo es....todavia(esta previsto para septiembre sea zona verde.. me parece recordar)
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hay le has dado...

    Yo estoy en Corcega con Balmes, vamos a 2 calles y me llamaron ayer por una reserva que hice hace 5 meses, y a nada menos que 165€ al mes, yo pago 140€ en plan chollazo y porque son de mi jefe que sino.... ya te digo, está la zona complicada porque no hay sitio para aparcar, todas la esquinos carga y descarga o zona azul (de pago), las calles que permiten aparcar, zona verde (solo residentes), vamos... muy mal el tema... y la mitad de edificios de la zona... oficinas.... mira de atarlo antes... a ver.. problemas no tendras porque parking's hay a patadas....

    Un saludo.
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para aparcar es mejor bajarlo al otro lado de la Diagonal. Alrededor del Corte Ingles tienes bastantes parkings. SABA me parece que cobra 135 por pupilaje, y tienes un par muy cerca.

    Que tengas suerte en ESADE, y no te dejes arrastrar por el nivel de vida de las chicas ESADE (bueno, si es que el tuyo no es igual o superior ;-))

    Salu2 ;-)
     
  17. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Estoy contigo!! ademas tb estoy (bueno me quedan 2 dias) en la calle Corcega!! je,je aunque tocando a dos de mayo.

    Y por menos de 140-150 imposible encontrar nada y muuucho menos ahora con lo de las zonas verdes!! (que alcalde mas wapo tenemos!!) :mus- ya que la gente se tira de cabeza a pillar plazas y empieza a haber listas de espera en muchos parkings, o sea que ni pagando!!

    Menos mal que yo ya me voy.... :rolleyes:
     
  18. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Si fuera para salir de Barcelona lo entendería pero los transportes públicos funcionan muy bien y cualquiera puede satisfacer tus necesidades. Si estás en Muntaner/Diagonal hay una línea de autobús, el 54 que pasa cerca de ahí y te deja en la puerta del Esade. Seguro que hay más :-k
    Saludos.
     
  19. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain

    me ha llegado al alma este comentario !!

    pero que clase de nivel de vida llevan !.
    El mio es totalmente normal creerme , he estudiado tela para que me cojan en el Esade !
     
  20. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain

    Estuvo en las pruebas este año ? yo oi hablar dentro de las pruebas de esade , que la pompeu tb era bastante interesante a nivel de mba etc
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    La matrícula en Esade cuesta lo mismo que un coche, así que puedes hacerte una idea del nivel que hay ahí :mus-
     
  22. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    jeje bueno eso si lo se ! . De todos modos confio en encontrar un buen ambiente , uno de los motivos que me hizo decidirme por Esade y no otras aqui ni en EEuu es el tema del esiritu super competitivo que veia en otras entrevistas de master, no es que aqui no se vaya a trabajar , pero me gusta un poco mas esta filosofia.


    De todos modos, si alguien que conozca la zona y sepa de algun numero de telefono etc o algo de confianza para llamar , que me pase por favor la info por privado , estaria muy agradecido. Ahora estoy mirando en inet ... y creerme es un rollo !
     
  23. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si, para un smart, si ;-)
     
  24. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para una bici de niño tb ](*,)
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Estás en la mejor zona d por bcn... Sarrià, Pedralbes, etc... en definitiva la zona alta d bcn, es lo mejorcito para estar... Juas... lo d parking 60€ m parto.. xDD pero si 60€ te lo vale en cualquier sitio.. xDD se a debido olvidar el 1.... unos 160€ por ai...
    Por esa zona tienes mucha movida!! osea q t lo passaras mu bien los jueves i findes :-P
     
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Vaia como controlas de Barcelona y de parkings ehh

    En tu pueblo que vale 6€?

    Yo si que me parto con tus posts
     

Compartir esta página