o.t.tarjeta gráfica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 7 Jun 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Tengo en casa una ati de 64 mb y quería pasarme a una mejor ¿que me recomendais y precio?
    ¿qué tal la gforce4 fx 5500 256 mg sobre unos 60 € en ebay?
    ¿La ati radeon 9800 xt 256 sobre que precio tiene en el mercado está bien 250 €?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pley me dice textualmente:
    rbejarano,no tienes permiso para entrar en esta página:-s


    rbejaranoe, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

    1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
    2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
    3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    KJuasssssssssss, a mi también, nos tienen castigaosssss
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nene quere ver :p
     
  6. Procer

    Procer Guest

    Lo primero de todo, en esta gama olvidate de los 256mb, es mucho mejor q tenga 128, ya q los 256 no los usara jamas amen de ser mucha mas lenta la ram256 q la de 128, es puro marketing, la gente ve 256 y la compra pensando q es mejor y nada mas lejos de la realidad, como digo, en gama baja y media es mejor una grafica de 128 q de 256.

    Olvidate de las FX, la unica q vale la pena es la 5900 y para lo q cuesta te pillas una 6600GT q actualmente es la mejor en calidad/precio.

    Muy cara.

    Q presupuesto tienes? en q PC ira montada?, si es muy viejo no vale la pena pillar una GPU muy "potente" ya q tendras un lindo cuello de botella y no la aprovecharas.
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No había pensado en presupuesto pues no tengo ni idea fíjate que me he ido de 60 a 250 pero vaya algo que merezca la pena calidad precio de 150€ mas o menos.
    El ordenador es un PIV a 3,0 Mhz con 512 de ram,y lo típico grabadura dvd,tarjeta tv,firewire para la camara de video y montar mis dvds etc,tiene ya dos añitos.
     
  8. Golfito

    Golfito Guest

    Otra cosa que has de verificar es que el bus AGP que tienes no sea de los antiguos, ya que de buses AGP's hay de dos tipos...además del nuevo PCI Express.
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    De esto no me he enterado ¿dónde tengo que mirar eso?
     
  10. Golfito

    Golfito Guest

    Los buses nuevos tienen la muesca en diferente sitio...no sabría definirte el nuevo y el viejo...el viejo solía estar en los Pentium III, y no sé si en las placas viejas del P-IV.
     
  11. Golfito

    Golfito Guest

    Coñe, pero ahora he visto que tienes un P-IV a 3Ghz...no problemo entonces ;)
     
  12. Procer

    Procer Guest

    Esta claro, pilla una 6600GT, notaras un monton el cambio y no vale muy cara, unos 150€ o menos.

    Aunq tambien penseria en ampliar la RAM, sobre todo con los ultimos juegos se nota bastante la mejora con 1Gb y de paso podras activar el Dual Channel(a no ser q actualmente tengas 256x2, claro).
     
  13. Golfito

    Golfito Guest

    Un consejo...pilles la que pilles...que sea de marca...es decir, que no sólo lleve el chip de Ati / nVidia de turno, y la marca sea "chumiwarri" ;) mucho mejor si es Asus, Creative, etc...

    A mi novia le pillé una de marca chungui, y le duró dos días...se colgaba con los videos, etc...al final a la basura, y le compré algo más decente y de marca...lo barato sale caro a veces ;)
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El link es un enlace a una FX5700 que tengo en venta en el foro mercado del club. Esta nueva, no tiene ni un mes de uso.
     
  15. Procer

    Procer Guest

    Lo de las marcas es cierto, sobre todo porq montan memorias con mejores latencias y una refrigeracion mas acorde a la GPU.

    Eso si, olvidate de Creative :D.

    Para la 6600Gt yo mirira las Leadtek, XFX y PNY.
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pley mira lo que dicen ,claro que a 90 leurines:mus-
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Asus V9570td Gforce4 Fx5700 256mg

    80€ ;)
     
  18. Procer

    Procer Guest

    La 5700 no es mala grafica(aunq a mi la unica FX q me convence, aunq no por su precio, es la 5900) pero para lo q vale las hay mucho mejores.

    Yo, sin duda, optaria por la 6600GT, sin pensarlo, si tienes esos 150€, comprala.
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Guárdamela te llamo a ver si el viernes la recojo en persona o te la pago y me la mandas:dan:
     

Compartir esta página