O.T: Timo con declaracion de la renta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tizon, 30 May 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se si sera repost porque he estado unos dias sin internet pero lo acabo de recibir y os lo pego cuidadin:


    AQUI EL QUE NO CORRE VUELA

    Parece ser que ahora con el tema de la renta, hay una empresa que llama haciéndose pasar por la Agencia Tributaria para confirmar unos datos de cara a la devolución (nº de cuenta)
    Como os suponéis, la empresa no existe y lo que hace es cargar facturas a la cuenta.
    Es totalmente cierto. Es más, tengo el Fax que envían con la factura... En este
    caso la empresa se autodenomina "Tesoro Publico".

    Confirmo que el timo es cierto (estoy trabajando en campaña de la Declaración de la Renta) porque he recibido llamadas de los contribuyentes preguntandome si
    nosotros llamabamos para la devolución... ,lo cual es totalmente falso.

    Te llaman por teléfono hacíendose pasar por la Agencia Tributaria y te piden
    verificar unos datos bancarios por parte de la Administración de Hacienda..
    Esto cuenla si tienes alguna devolución pendiente de recibir.
    Yo como me olí el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo
    al cabo de un mes aproximadamente, te colocan un recibo por la cuenta bancaria
    por importe de 278.87 Euros (46.400.- Ptas.) Mira que bien una estafa en toda regla.
    A continuación os indico los dato de la empresa que me lo intentó colar a mí:

    REVISTA DE INFORMACIÓN TRIBUTARIA
    N.I.F. B62517081
    Dirección: C./ Cienfuegos, 100
    Barcelona
    La empresa que tiene este N.I.F. no se llama así,actúan con otro nombre..

     

Compartir esta página