O.T. Toy triste.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 23 Jul 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Llevaba tiempo pensandolo, pero me he decidido a escribirlo tras ver una foto ayer de teenager pensativa encima de su cama.
    Me acorde cuando yo me quedaba en mi habitación, mi castillo, mi fortaleza… xDDDD pensando en mis cosas, jugando, leyendo, viendo la tele, o con mi musica.

    La verdad que son un cumulo de cosas.
    Principalmente es que noto que he perdido mi juventud, que me han faltado muchas fiestas por darme…. sin contar con el miedo a una nueva etapa ( que si no llega este año, llegara el siguiente ), el mundo laboral.

    Es bonito acordarse del pasado, pero últimamente no hago mas que echar cosas de menos y otras cosas de más ( con las que perdi mucho tiempo y algunas no servian para nada, mero entretenimiento), ademas cuando me acuerdo de ciertas cosas, se me humeden los ojos, porque se que esas cosas no van a volver a pasar.

    Ahora que estoy en la playa veo a la gente jugar al futbol y me acuerdo de cuando lo hacia con mi padre y sus amigos en la playa o con los hijos de los amigos de mi padre, de esto hace casi 10 años. Lo mismo con las palas.
    Ves jugar a los chavales de 12 -15 años en un parque al futbol y no les digo que si me dejan jugar por vergüenza, no por falta de ganas, otros tantos años que no toco un balon, antes casi no me separaba de el.

    Los amigos no acompañan, el que no trabaja, tiene otro planes, sin contar que ya no somos los que heramos, antes cuando fallaba la gente no pasaba nada, eramos muchos… ahora el que no trabaja, a quedado con la novia, o prefiere ir a un bar a tomarse una jarra porque esta muy cansado, a penas se pueden reunir a 4 o 5, y asi no se puede echar un partido……Han envejecido prematuramente.

    Asi que piensas que gilipollas he sido, cuando hace 10 años quedabamos los sabados por la mañana para jugar y tu no ibas por que la noche anterior habias estado hasta las 5 o 6 de la mañana delante del ordenador jugando L
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo sucede para salir, prefieren quedarse en bar de siempre del barrio, cerca de casa, a gastarse 10e/por barba entre tapas/jarras….que antes me quejaba por que siempre era lo mismo, botellón en casa de campo y de vuelta para casa…….es decir, se gastaban el dinero, se mamaban para irse borrachos a casa…..al menos luego vete de fiesta, capullo !!!! para que te mamas....solo les he conseguido llevar 3 veces a una discoteca, y 2 veces solo fuimos 3, nos lo pasamos de lujo, y otra vez solo salimos un amigo y yo, tambien lo pasamos de PM

    Siempre he tenido un poco de envidia, de esa gente que cuelga o hace videos con sus amigos y luego les pone musica; En la mejor etapa que yo recuerdo con los amigos, hasta los 14-15 años, por aque entonces no habia moviles con camaras, ni camaras dgitales, ni videocamaras pequeñas para retratarnos...
    Hece unos meses decidi bajarme un programa de internet, proshow gold, y hacer uno con imágenes y video y ponerle musica……Me puse triste ya que no podia rellenar ni 4 minutos de musica con imágenes, por que no habia fotos especiales, fotos que contaran algo, no iba a poder hacer un video de esos que llegan a tocar la fibra sensible, y roban una ligera sonrisa a los colegas.

    Ni corto ni perezoso, me compre una camara de video Sony SR-72, eso tenia que solucionarlo
    Pues no……no ha habido forma, nunca hay tiempo ni ganas, no puedo hacer un video bonito, porque no hay con que rellenarlo.
    Con ellos llevo 20 años y con mi novia que no llevo 2, tengo miles de fotos, en diferentes lugares, cada una con un sentimiento…

    Hechas de menos las conversaciones con tus 2 únicos primos.
    Hablábamos de nuestras cosas, de lo que nos gustaba, horas y horas hablando de aviones militares, de guerras, de astronomia, de tias, de lo injusta que es la vida ( vista bajo el filtro de alguien de 18 años ).
    Las noches que me quedaba a dormir en su casa, que siempre terminabamos viendo amanecer, y haciendonos los dormidos en los sofas del salon cuando entraba mi tio de trabajar, para que no nos echara la bronca xDDDDD Las partidas al ajedrez que siempre ganaba con bastante facilidad a mi primo pequeño y con el mayor la cosa se ponia mas interesante pero ganaba casi siempre tambien. La de gilipolleces cuando nos ibamos siempre de vacaciones ( muchas veces les invitaba yo ), las noches que sacabamos mi primo el mayor y yo a su perrita pastor aleman, y un largo etc, como el verano que me gaste 60mil de las antiguas pesetas en un telescopio para ver el cometa halley, que nos poniamos donde el zoco de boadilla ( jiraldo I y II ) y la gente nos decia que si porfavor podian hechar un vistazo

    Eso tampoco va a volver, sobre todo porque hace 4 años que no les veo, desde que su madre se enfado con el resto de sus hermanas, y prohibio a sus hijos ver a nadie de la familia por parte materna…
    Me parecio patetico que al principio quedasemos sin que su madre se enterara hasta que se entero..chaval con 18 años tu madre que c**o tendra que opinar……Como yo no me olvidado, y se que la gente es muy orgullosa, decidi hace 3 semanas escribirle un msj al movil para quedar, cosa que no se a dignado ni a contestar…primero pense igual a cambiado de movil, pero luego le llamamos desde el trabajo de un amigo y lo cogio.

    Me ha dolido bastante que no quisiera quedar conmigo a tomarse unas cervezas, que no es que quiera que fuera como antes, simplemente quedas te tomas algo, te ves, te cuentas un par de cosas y listo, a mi me basta.
    Siempre le he ayudado…le ayude a que bajara peso haciendo ejercicio, le he ayudado a veces en el instituto/cole con los estudios (cierto es que el ya esta haciendo el MIR y yo aun no he terminado odontología, claro que el era mas constante que yo, y yo no tengo fuerza de voluntad )

    Hay gente que no se merece que les quieras, y aun asi no puedes cambiar tus sentimientos hacia ellos. Aun que si algun dia se digna en responder, no le negare la cerveza.
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    El tiempo perdido:

    Que he dejado de disfrutar con la familia, por ejemplo por jugar a un Juego de Rol por internet, que de esto ya hace años….joer aun estaba en el instituto, habia dias que iba sin dormir por que estaba jugando ( eso era vicio y lo demas tonterias ), el famoso PUSA, pero la verdad que lo que mas me gustaba de ese juego era el chat, algunos me tenian tirria por que no callaba ( flood )encima les mataba xDD. Al final era como hablar con los colegas, siempre jugabamos los mismos. Al pricnipio eramos muchos, luego menos y al final se cerro por trampas y problemas del servidor. Pero esas conversaciones a las 5 de la mañana cuando volvias de fiesta, no tenian precio xDDD

    Ahora bien, como digo, por un lado hecho de menos eso, algunos colegas de ese juego, que hay buena gente, pero ahora necesito/quiero ese tiempo por ejemplo para jugar con mi padre a las cartas, irme con mi hermana a tomarme algo, montar en bici con mi padre o jugar al futbol con el, y el ya no esta para esos trotes.

    Hecho de menos haber disfrutado un poco mas de mis padres, que les veo un poco mayores…

    Y del mundo laboral que decir….se terimno el conocer a gente nueva, el que alguna compañera tonte contigo, el no ir a clase por que has salido la noche antes o te has quedado viendo una película o liado con el ordenador, o leyendo algo.

    Ahora viene lo nuevo, las malas caras, los pacientes que les solucionas sus problemas y no te lo agradecen, porque solo se acuerdan de la ansiedad, del sonido de la turbina y de cómo les sudaban las manos, hijos de p*ta……que trabajo menos agradecido, tenia que haber hecho medicina, al menos te dan una alegria cuando viene una madre y le pone tu nombre a su hijo, o cuando el niño te trae un regalo por que le has curado ( es que mi padre es pediatra ), a parte que trabajando en un hospital estaria con mas gente, es menos monotono que un p*to gabinete de odontologo :S

    Se terminaron las vacaciones, 1 mes, y se terminaron las fiestas, a partir de ahora, de lunes a sabado como todo hijo de vecino…

    Llega el finde y ves a la gente areglada, ves a las tias que cada dia te gustan mas todas
    ( tengo una novia a la que quiero mucho, o eso creo, aun que las cosas ya no son como antes, me da que de pasion queda mas bien poco, se demuestra por la frecuencia de relaciones sexuales…hara algo mas de 1 mes que nada ) Incluso hecho de menos hacer el golfo, lo tipico de picar y ver hasta donde eres capaz de “llevarlas” aun que luego no hagas nada, amos una forma de saber k no follas porque no puedes, si no porque no quieres.

    Mañana sigo :D que mañana toca madrugar.

    P.D. perdon por la piedra ^_^
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Cambia de camello.
     
  5. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pley creo que te has pasado con tu comentario. Tu que c**o sabes si toma drogas o no? Y si las tomase, sería esa la manera de ayudar? vaya tela...
     
  6. Vilas

    Vilas En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santa comba (la coruña)
    j*der tio me estas haciendo pensar en lo ke será de mi vida...
    Un consejo: buscate alguien del foro de tu edad y ke viva cerka,
    con la excusa de ver su coche te tomas unas birras con el y haces amigos no?
    Te aseguro ke si no estuviese tan lejos te cojia y te llevava de marcha conmigo!!

    Un abrazo
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    No he podido pasar del tercer renglón del primer post ....... si no toma drogas será por que está demasiado colocado para encontrar dónde las puso. :LOL:

    Ibi, pisha, haz un resumen.....
     
  8. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
    Rabindranath Tagore.
    Animo.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    buf...esto es infumable,y mas un lunes a primera hora
    Paso palabra
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Bueno bueno, no es por jorobar pero creo que te has "columpiado" mas que nada porque a lo mejor todavía no conoces muy bien a Ibi y el comentario de Pley iba totalmente de coña.. vamos que no es la primera vez que Ibi nos sorprende con algún post así..

    Y en fin querido amigo Ibi, no se si el camello o el calor del verano pero joer tio, pensar que has perdido tu juventud con 25 añitos :biglaugh::biglaugh::biglaugh: c**o me has hecho sentir un puñetero carcamal con mis 33 pero te aseguro que aunque ahora lo veas "negro" te queda posiblemente lo mejor por vivir así que tio echate una buena siesta date una ducha fría y te lo vuelves a pensar :LOL::LOL:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por el tipo de post me parece que son anfetaminas caducadas :LOL::LOL::LOL: , porque claro, es un foro de coches y es el mejor sitio para abrir este tipo de hilos y pedir ayuda (y ya van unos pocos ademas).

    Mañana vete al foro Ragazza preguntando por el cauda de tu coche, a ver que te dicen :twitcy:

    Que insensibles por dios :LOL:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Joeer too esto un lunes por la mañana...

    Anda Ibi, estás seguro que lo que te pasa no son otras cosas? que sabes que hay algo en tu vida que no te acaba de satifacer como es y buscas excusas para justificar tu tristeza?
    Si tu vida no te gusta nada te impide cambiarla.

    De todas maneras no se yo si un foro de coches es el medio ideal para hablar de estsas cosas.
     
  13. Masse

    Masse Guest

    Hola:

    Chaval, deja de hacerte pajas mentales y mi consejo, si te sientes tan mal con tu vida, deja de quejarte y empieza a cambiarla, si no follas, buscate otra con la que f*llar y si tus amigos estan muy ocupados, apuntate a una OMG si te sobra el tiempo... Ahh y un abrazo joer que mañana el lunes habra pasado.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Organizacion Mundial de Gayers
     
  16. Masse

    Masse Guest

    Corrijo, donde dije OMG es ONG, el lunes es lunes para todos.

    Un saludo.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Estamos ya fino de buena mañana :descojon:
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaa ya ves,llevo haciendole regates a mi jefe en plan cola de vaca desde las 7 a.m,toy mas espabilao que un jilguerillo :LOL:
     
  19. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Yo tuve hace tiempo una sensacion parecida, pero no con 25 palos desde luego, es lo que mis colegas y yo denominamos la crisis de los 30, lo llaman madurez y la verdad es que es una p*ta mierda.

    Bueno de todas formas ibi tu vida pinta bastante mejor que la de mucha gente que conozco.... Como dice alguien de este foro, Think different o al menos Think.

    De todas formas vale que este es un foro de coches pero a mi me parece bien que la gente si tiene algo que decir ( poniendo el correspondiente OT) lo diga mientras sea con respeto y bien redactado, como es el caso.

    De todas formas en un foro compuesto por practicamente todo tios lo normal es que si te pones "tierno" te breen .... Si es que esto es como el instituto.... al fin y al cabo los tios no maduramos.

    Como dice otro forero. Paz.
     
  20. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :floor: :floor: :floor:
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La que te va a caer Ibi :descojon::descojon: Te comprendo e incluso me puedo llegar a poner en tu piel, pero hacer leer un mega post (y de este tipo..) un lunes por la mañana es muy amibicioso por tu parte :D
     
  22. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues espera unos añicos mas, trabajando 10 u 11 horas al dia, con dos ó tres hijos y algun pelo menos en la cabeza :mad:

    entonces escribiras....................no un post, si no un libro :twitcy::LOL::biglaugh:

    te pasa lo que veo en mis hijos ahora, teneis tantas cosas que hacer (todo de vicio porsupuesto), que al finjal no sabeis que coger y nada os llena y nada apreciais, luego vendra el matrimonio ó el compartir vida en pareja y otro sofocon, ya no puedes hacer lo que hacias cuando estabas solo y tal y tal................problema al canto :realmad:

    en resumen, la vida hay que cogerla por los cuernos vivirla dia a dia, sin olvidar que hay un mañana, y que no es gratis, que hay que ganersela :wink:
     
  23. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr macho vaya tela... si piensas ya eso con 25... mal vamos eh!! yo creo q todas estas cosas que nos comentas se te pasarian con una buena fiesta jodr q aun eres joven!! y ademas tu nuevo ciclo no es tan malo!! trabajar no es malo lo mismo te ayuda a conocer nueva gente con la que salir y divertirte.
     
  24. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues a mi me parece de PM que Ibi haya escrito lo que ha escrito... Desde que os leo y desde que estoy registrado la ayuda es para todos y de todos... Comprendo que es un foro mayoritario de tios y que no maduraremos nunca, pero en ocasiones ¿quien no ha sentido que ha tirado una parte de su vida a la basura?

    Ibi, yo he tirado siete años de mi vida a la basura por una chica que al final no lo merecía... El sol sale siempre por la mañana, yo estoy disfrutando como un campeón desde que lo deje con ella, he hecho un nuevo grupo de amigos, bueno, varios nuevos grupos de hecho, y carpe diem.

    Lo del trabajo... no todo el mundo que va a un odontólogo es tan HdP, hay buena gente también, es como todo... y también te digo, un buen dentista, de lunes a viernes se puede montar en el dolar...

    Lo de los amigos... hay cambios como en todo, las relaciones evolucionan, las personas evolucionan, toman caminos distintos. Los amigos del instituto cuando pasas a la universidad pierdes relación, los de la universidad se van a trabajar a otros lados... al final que queda? tres o cuatro personas con las que tienes una gran relación y el resto están ahí pero no como antes.

    Y animate hombre, que los 25 años son una buenísima edad...


    (ahora mismo echo el curriculum en la Super Pop :p)
     
  25. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ibi y sus post,eres un crack tio:LOL:
    tu no pienses en nada,si no vas jodido,que pase lo que tenga que pasar,
     
  26. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    lo unico que te pasa es que te estas haciendo mayor y al principio cuesta, tb puede pasar lo que dice little homer -por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo en algo- ;-)
     
  27. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Eso nos pasa a todos, comprate un BMW, lo llevaras mejor.
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo veo una buena reflexión para lunes por la mañana... :D
    No hay que dramatizar, porque la vida sigue, pero hay muchas cosas de las que dices que comparto al 100%.

    Un abrazo y pa'lante!
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ibi, lo que te pasa le ha pasado a todo el mundo... Vas quemando etapas, pero ahora eres consciente de ello...

    El más fuerte es el que mejor es cpaz de adaptarse a las circunstancias; aplícate el cuento.

    Y a los que se meten con él, j*der, simplemente se está desahogando; si no le han cerrado el post por ser muy ot, tampoco le machaquéis
     
  30. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Cuando cumplí los 30,me dió esa crisis de tener la sensacion de no haber vivido más o haber aprobechado más los momentos.

    Empiezas a escuchar musica de tu epoca dorada,sacar las fotos......

    Saludos
     

Compartir esta página