O.T. Toy triste.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 23 Jul 2007.

  1. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    animo ibi!!!!!!!!!
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Anímate hombre,

    como dice Ariel simplemente eres más consciente de que estás quemando etapas en tu vida, yo ahora me veo apuradillo porque veo la etapa churumbeles acercarse y todavía no he quemado la etapa descapotable biplaza así que ahí ando buscando quemar mi etapa.

    Un saludo!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.815
    Me Gusta:
    125.566
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa ortograf'ia, c'omo mejora :supz:
    Disculpa, te escribo desde Amsterdam, no hay tilde en el teclado...
     
  4. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Pues yo creo q ha empezado un poco pronto!!!.....chaval con 25 años y dentista vas a disfrutar la veintena como un enano. No te amarges, q todavia eres muy joven.....
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    que c**o vas a perder juventud!!! xD
    Sal un día por Madrid con los BabyZ o organicemos unos partiducos de furbol!!!!
    A mi me quedan 3 y poco para los 25. PEro hasta los 50 no pienso tener esas paranoyas!!!y eso que yo ya estoy en el mundolaboral...aunque no plenamente ;)
     
  6. danicad

    danicad En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES (Madrid)
    No hay que agobiarse hombre, yo desde que deje a mi novia (que fue un palo) lo unico que hago es salir de copas, ir a todos los sitios que puedo, disfrutar de mi coche, en esta vida no hace falta tener muchos amigos, con tener un par de ellos de verdad con los que puedas contar te vale, en fin disfruta de la vida que solo tienes 25 años tronco

    Ah por cierto tambien curro, pa eso no hay remedio, bueno si la loteria.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.208
    Me Gusta:
    32.447
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Animo tío !! que solo es una pájara momentánea. Los 25 son una edad cojonuda (lo que daría por volver....). Cambia de ambiente y de costumbres.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    25 tacos... Sal un poco más de casa, estás en una de las mejores etapas :D
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Ibi, tronco, se te va la pinza :D

    Chaval, no te agobies, verás lo que viene ahora con la carrera terminada... Yo me lo estoy pasando mejor que nunca desde los 25, te lo digo en serio ;-)
     
  10. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela. si con 25 estas asi....
    piensa que cuant antes te des cuenta e la vida mejor.
    animo, que en ese tipo de vida hay cosas buenas.
    cuenta con que en cuanto empieces a ganar pasta, sera como a los 20 pero forrao.
    en mi caso personal. a partir de los 30 la vida te sonrie como nunca, aunque tambien te da unas os*** como nunca.
    tienes que rodearte de gente que tenga ganas y sobre todo, tienes que tener claro lo que queires de tu voida. lo peor es no saber que queires o soilo lo que no queires.
    tu eres dueño de tu vida y le puedes dar un vuelco cuando quieras.

    animo chaval y resume un poco....
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Efectivamente compadre, 60 euritos y un marlboro pá después :kissing:
    Animo, que todo tiene solución menos salir del nicho :wink:
     
  12. IvanHoe2005

    IvanHoe2005 Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    El tuyo
    Animo tio.. tu post me ha entrado hasta dentro.. esto sirve para recordarnos que la vida son dos dias y tenemos que disfrutar de los nuestros y de lo que tenemos dia a dia.. con el tema de los amigos a todos nos pasa lo mismo.. de 12 o 14 de la pandilla siempre nos juntamos los 3 de siempre..

    Un abrazo!

    PD: Respecto a jugar al futbol.. buscate un equipito de estos de empresas de los sabados y asi te quitas el mono..es lo que hago yo
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ibi potter y la PIEDRA filosofal :LOL:

    si te digo yo la cantidad de cosas k e hecho desde los 18...y no con amigos precisamente...por ejemplo 5 mudanzas..la mas fuerte ahora, lo he dejao absolutamente todo para irme a valencia a vivir, y cada una de ellas implica, nuevo sitio, conocer nueva gente etc, cuando me canso, me voy

    cada uno tiene unas aspiraciones en la vida, la mia es no estancarme en un sitio ;) creeme que asi libero bastante mi mente, llamame raro si quieres xDD
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.275
    Ubicación:
    Madrid
    Joas xDDD Y yo que iba a poner otro par de piedras :( :D

    Esperare hasta el jueves por la mañana para subirlo, que es mejor dia xDDDD (es coña).

    A ver, no lo he puesto en plan ayuda, sino como bien ha dicho otro chaval, lo he puesto en plan desahogo. Los comentarios de fororosa ya, no me molestan lo daba por hecho :D , lo pongo aqui porque talvez la edad media del foro sea mas alta que en otros tantos, y es probable que a alguien haya pasao por algo semejante. En otros igual dicen " pole pole pole , follatela , la vieja " :descojon:

    Es mas aun que solo hubiera respondio Pley me hubiera dado por satisfecho :D , pero las unicas drogras que me meto son las proteinas despues del gym, y algun que otro aceleron al coche que son adictivos xDDDDD

    Y Gavira ya se que no he puesto ninguna tilde, aun que si cuando hay que ponerlas pero en el teclado, mala costumbre, en rara ocasion las pongo ^_^

    salu2
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La verdad es que para ser un lunes veraniego y para los que seguimos esperando las vacaciones, tu post pues no es precisamente "forsa pa vivir".

    Me siento identificado en muchas cosas de las que cuentas, aunque tú tienes 10 años menos y dos personas más que yo. Luego tira p'alante y disfruta lo que puedas, y de las reflexiones que haces pues aplícate el cuento: se más un niño, disfruta de tus padres, plantéate lo de tu novia, habla con tu primo (nada de sms) etc. 8-[

    Y como dice Randalf, todo tiene remedio menos lo del nicho, y añado yo que no se te levante la de enmedio!! ;-)
     
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.275
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:

    A mi me gusta viajar, pero sinceramente no tengo facilidades para conocer a gente, soy muy timido :twitcy:, en una ciudad nueva por huevos que me haria nuevas amistades y conocer genete nueva, pero por que no me quedaria otra :wink:
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si t lo propones, mola, no sabes la cantidad de tiempo bien o mal invertido que hay ahi, y que te hace no pensar en tonterias
     
  18. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo pensaba al leer el título que estabas pensando en pasarte a tu lado oscuro y que al fin habías visto la luz (negra en tu caso), que cambiabas el Ibiza por un BMW, pero mi gozo en un pozo. Con ese ladrillazo me deprimes hasta a mi, que estoy a puntito de entrar en la cuarentena y más contento que una pelandrusca del barrio rojo de Amsterdam (no va por ti Pepe :biglaugh::biglaugh::biglaugh:) con la visita de una excursión de viejos japoneses salidorros:Randy-git::Randy-git::Randy-git:$$$$$$$$$$:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿En cual? :comor:
     
  20. Apatito

    Apatito Guest

    Hacia tiempo que no escribía algo así...
    Dejad que se desahogue! claro ;-)

    Ánimo chaval!!
    Un abrazo!
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.275
    Ubicación:
    Madrid
    forocoches :mad:
     
  22. evamaro

    evamaro Guest

    El foro Ragazza?? ese ni me lo toques... :LOL::biglaugh:
     
  23. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: :wink:
     
  24. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Droga: sustancia con efectos sobre el sistema nervioso central (psicotropa) que crea adicción,
    taquifilaxia y cuadros de abstinencia.

    Los efectos psicotropos de las drogas son complejos y multiformes, variables según los estímulos ambientales. Pueden clasificarse en euforizantes y excitantes (cocaína, anfetaminas, alcohol en su primera fase, nicotina en su segunda fase), relajantes, sedantes y depresores (opiáceos —heroína, morfina—, benzodiacepinas —ansiolíticos, relajantes musculares e hipnóticos—, alcohol en su segunda fase, nicotina en su primera fase, barbitúricos, Cannabis —marihuana—, inhalantes), y alucinógenos (LSD, peyote, fenciclidina).
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Adicción: es la necesidad imperiosa de consumir droga regularmente (no ser capaz de moderar el consumo o suprimirlo). Viene determinada por fenómenos psíquicos y físicos.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Taquifilaxia:es la necesidad de consumir dosis cada vez mayores para conseguir los mismos efectos. La presentan muchos fármacos porque el organismo potencia sus mecanismos de degradación de la sustancia, pero a las drogas se añade un fenómeno de ‘tolerancia’ psicológica.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Los cuadros de abstinencia siempre son psicológicos y, en el caso de algunas drogas, son además síndromes físicos que pueden resultar mortales -en construcción véase Alcoholismo-. Pueden controlarse con medidas terapéuticas sintomáticas o substitutivas (sustancias menos nocivas, de efectos parecidos, que se retiran progresivamente).[/FONT]
    [​IMG]
     
  25. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Presentale la tu avatar. Seguro que mepieza a pensar en otras cosas:wink:
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Con 25 años y ya estas asi... ufff, no te queda nada chaval....:mad::mad:
     
  27. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Ibi, esta semana era de la mala.....


    uno vive lo que quiere si hace lo que le apetece.

    llorando y reflexionando en un foro no va a aparecerse la virgen ante la pantalla.


    sal a la calle chico, ahí está el mundo real.

    Si crees que esto son problemas, esperate a "crecer" de verdad..... ;-)
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mmmm cambia la perpectiva, sé más optiomista con lo pasado, con el presente y sobre todo con el futuro.... todo será como tenga que ser...otra cosa es como lo mires, sáca el lado bueno, que lo hay.;-)
     
  29. Apatito

    Apatito Guest

    La gravedad de los problemas nada, o muy poco, tienen que ver con la edad. Lo sabes bien.

    El modo de afrontarlos sí.
     
  30. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ibi no hay que echar para atrás ni para coger impulso... :wink:
     

Compartir esta página