O.T. Transferencia a cuenta alemana

330cd260

Forista
Pues tengo una gran duda, he realizado una compra a Racing24 y a la hora de pagar me han dado un IBAN y un BIC

Como lo hago para realizar el pago desde BBVAnet, puesto que no estoy en España....

Alguien que haya realizado algo parecido??

Gracias de antemano

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hola;-)

Pues es sencillo, no sé cómo trabajará BBVA pero la mayoría de bancos permiten el pago on-line... Te conectas a tu banco, buscas hacer una transferencia internacional (el banco piensa que estás en España biggrin) y metes los datos del IBAN (international bank account number) y el BIC (código swift, bank identifier code) y cuando vayas a finalizar la transacción seguramente te pida un código de seguridad, que deberás insertar a partir de tu tarjeta de coordenadas.

Saludos :rambo:

330cd260

Forista
Pues me parece que la acabo de cagar..... Mi banco no tiene transferencia internacional, o almenos desde bbvanet....

Alguien con bbva que tenga experiencia?

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
para ello tiene que aparecer algo asi como menu swift o transferencia swift....
me extraña que en bbvanet no se pueda, en todos se puede!

Gavira

Miembro del Club
La Guadaña;4640958 dijo:
Yo he realizado tranferencias internacionales en bbva, pero siempre por caja...............lo siento

No me seas ambiguo: ¿que lo sientes porque sólo es por caja? ¿o que no sabes porque las veces que has hecho la transferencia fue por caja? :ang: ;-)

330cd260

Forista
He escudriñado todos los menus de bbvanet y en ninguno pone nada de transferencia internacional...... :((

Pos nada a cancelar el pedido y a esperar 2 meses a volver a españa...... Buaaaaaa

Gracias de antemano y saludos

Gavira

Miembro del Club
Imagino que "alguien" en España habrá quedado para que te haga una transferencia, ¿no? A ver si estás más abandonado que El Solitario biggrin ;-)

330cd260

Forista
Gavira;4641626 dijo:
Imagino que "alguien" en España habrá quedado para que te haga una transferencia, ¿no? A ver si estás más abandonado que El Solitario biggrin ;-)

Casi casi..... xDDDDD

Mas solo que la una xDDDDD

L

Leyre

Guest
si lo haces a traves del bbvanetcash, no existe la opcion de transf. internacional si no la has pedido expresamente a tu banco, lo tendrás que hacer a traves de tu sucursal ;-)

330cd260

Forista
LEYJOS;4642305 dijo:
si lo haces a traves del bbvanetcash, no existe la opcion de transf. internacional si no la has pedido expresamente a tu banco, lo tendrás que hacer a traves de tu sucursal ;-)

Desde mi banco claro que lo podria hacer, pero me coje "bastante" lejos jejeje

Pero bueno, que remedio, cancelare el pedido y esperare un poco... Que dicen que las cosas buenas se hacen esperar

Saludos y gracias de antemano

L

Leyre

Guest
330cd260;4642325 dijo:
Desde mi banco claro que lo podria hacer, pero me coje "bastante" lejos jejeje

Pero bueno, que remedio, cancelare el pedido y esperare un poco... Que dicen que las cosas buenas se hacen esperar

Saludos y gracias de antemano

pero llama a servicios telematicos para pedir que te activen esa opcion a ver que te dicen...

M

mollo

Guest
pide a algun amigo que lo haga él y tu le pasas el dinero a su cuenta. en la caixa en caja vital y laboral se puede hacer desde internet

L

Leyre

Guest
pero tu entras bbvanet o en bbvanetcash ? si es el net a secas tienes que tener la opcion segurisimo, llama al 902 que te salga por ahi y veras como en 2 minutillos lo tienes resuelto ;-)

330cd260

Forista
En BBVANet es donde entro, y por mucho que busco no encuentro la opcion...

Como bien dices si llamo puede que me la activen, todo sera cuestion de llamar, pero esta gente por telefono son muy estrictos, veces que he llamado para otras cosas y siempre me dicen lo mismo "presentese en su sucursal"

L

Leyre

Guest
330cd260;4642420 dijo:
En BBVANet es donde entro, y por mucho que busco no encuentro la opcion...

Como bien dices si llamo puede que me la activen, todo sera cuestion de llamar, pero esta gente por telefono son muy estrictos, veces que he llamado para otras cosas y siempre me dicen lo mismo "presentese en su sucursal"

el bbvanet es para particulares, y en todos los bancos el servicio de transf. internaciones está por defecto, otra cosa es que lo encuentres, por eso te digo que en 902 ese te dicen seguro donde tienes la opcion. Conozco el netcash (es para empresas) bastante bien y se que no hay esa opcion, tienes que pedir que te la activen expresamente, pero en la web de particulares esta seguro!!! ;-)