La Guadaña;4640958 dijo:Yo he realizado tranferencias internacionales en bbva, pero siempre por caja...............lo siento
Gavira;4641626 dijo:Imagino que "alguien" en España habrá quedado para que te haga una transferencia, ¿no? A ver si estás más abandonado que El Solitario;-)
LEYJOS;4642305 dijo:si lo haces a traves del bbvanetcash, no existe la opcion de transf. internacional si no la has pedido expresamente a tu banco, lo tendrás que hacer a traves de tu sucursal ;-)
330cd260;4642325 dijo:Desde mi banco claro que lo podria hacer, pero me coje "bastante" lejos jejeje
Pero bueno, que remedio, cancelare el pedido y esperare un poco... Que dicen que las cosas buenas se hacen esperar
Saludos y gracias de antemano
330cd260;4642420 dijo:En BBVANet es donde entro, y por mucho que busco no encuentro la opcion...
Como bien dices si llamo puede que me la activen, todo sera cuestion de llamar, pero esta gente por telefono son muy estrictos, veces que he llamado para otras cosas y siempre me dicen lo mismo "presentese en su sucursal"