O.T Tres inmigrantes se fugan de un coche policial en una gasolinera de Tavernes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Ago 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Valencia

    Varios patrullas buscaban anoche por el término municipal de Tavernes de la Valldigna a tres inmigrantes con ódenes de expulsión que, momentos antes, habían conseguido fugarse del vehículo policial que los trasladaba a Alicante.

    Fuentes policiales indicaron que los inmigrantes aprovecharon un descuido de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, encargados de su custodia, durante una parada en una gasolinera de la mencionada localidad para abandonar el coche patrulla e iniciar una carrera a gran velocidad.

    Rápidamente, los agentes alertaron tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil para tratar de localizar a los fugados. Al cierre de esta edición, los efectivos policiales continuaban la búsqueda por los alrededores de la gasolinera.
     
  2. Till

    Till Guest

    Y después me dices que tus post tienen contenido :D
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, te dije que siempre había algo que leer, amén de algún que otro emoticono :moon:

    Inmingrante tu, que te has onfendío :D

    Además, me ha hecho gracia la artimañana de los acusables; imagínate a los 3 por ahí en el Zeta, con las luces puestas y demás :D
     
  4. Till

    Till Guest

    Traducción:

    El policía Manolo y su compañero Chemita se bajan del coche para buscar unos donetes y un cafelito (porque repostar no repostaban, amos, eso hubiese implicado que estuviesen al lado del coche)... 2 minutos más tarde se dan cuenta que los amiguitos se han bajado del coche "¿Pero no cerraste tú?" "c**o pero si tú llevas las llaves!" :descojon: y con la pancita en plena forma por años de donetes y demás, imposible alcanzar a 3 inmigrantes flacos como fideos... tanto que al cerrar la edición, los policías aún no habían hecho más de 200 metros a pie desde la gasolinera y se estaban debatiendo a ver cual de los dos volvía para buscar el coche :)
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    peazo traduccion:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. JotaBe

    JotaBe Guest

    Lo ha clavao, como se nota que sabe idiomas :descojon: :descojon:
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues fíjate, que metes la versión "española" en un traductor (a inglés); y después el mismo texto nuevamente traducido por el traductor automático a español, y mira qué sale...

    La el término municipal de Valldigna (el final) para tres inmigrantes con ódenes de expulsión que, momentos antes, ellos habían podido a la fuga del vehículo de policía que los movía a Alicante. Fuentes de policía (fuentes) indicaron que los inmigrantes estaban útiles un descuido de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (Police)), los gerentes de su (su) custodia, durante una parada en una gasolinera del lugar mencionado para dejar el coche ello (él, ella) patrulla e iniciar una carrera a la gran velocidad. Rápidamente, los agentes eran despiertos tanto a la Policía Local como a la Policía para intentar localizar los evitados. Al cierre de esta edición, los eficaces de policía seguían la búsqueda para el entorno de la gasolinera.

    Ahora vamos con la traducción de Till:

    El policía la Clase baja el natural de Madrid y su (su) compañero(compañera) Chemita se inclina el coche para buscar unos donetes y un cafelito (porque repostar no repostaban, dueños, esto había implicado que estaba al lado del coche) ... 2 minutos más tarde ellos realizan(comprenden) que el amiguitos ha inclinado el coche " pero usted no se cerró? ¡" " c**o pero si usted toma las llaves! " Y con el pancita en la forma llena por años de donetes y otros, imposibles de alcanzar a 3 inmigrantes delgados(finos) como los fideos ... tanto que sobre haber cerrado la edición, los policías todavía (aún) no habían hecho más que 200 metros a pie (al pie) de la gasolinera y fueron discutidos cuando vio el que (quien) de los dos volvía para buscar el coche
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Dice que pusieron pies en polvorosa. Vamos, es que llegan a largarse en el Zeta y ole sus huevos...:descojon: :descojon:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues paso por Tavernes todos los dias y siempre lleno el deposito en una gasolinera de alli, pero de ver como habia subido la 98 de un dia para otro (de 1.153 a 1.168) no me fijé si habia 3 inmigrantes ocultos en los alrededores...
     

Compartir esta página