O.T. Tu que harias? & La mujer de mi vida (Foro Rosa YA)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 15 May 2005.

  1. salva122

    salva122 Guest

    la pregunta es pensarias igual? yo si,lo dicho capon.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pensaria diferente, lo mismo que si en vez de ser una hija mia la que iba a ser coitada, fuese mi hijo de 16 el que iba a coitar a una maziza de 23.... no crees?
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para mi olvidamos una cosa. Una tía con 16 años puede tener perfectamente "amueblada" su cabeza. Mi hermana con 16 años ya era una chica físicamente muy llamativa, pero sabía exáctamente que es lo que quería, y no por ello era suelta ni era golfa, al contrario, siempre la he admirado por la "clase" que ha tenido en ese aspecto(y todos mis amigos están de acuerdo con ello). Es mas, empezó a tontear con un chicho de 20......Ella es ahora la que tiene 20 y él 24 y siguen juntos.

    Vamos, que esa chica, probablemente sabe perfectamente lo que quiere, así que bajo mi humilde punto de vista, Ibi le interesa, para qué? pues no lo sé, eso lo sabrá ella e Ibi. Así que lo descubran ellos mismos.

    Ahora, yo soy hermano mayor...y también te digo una cosa, aunque mi hermana supiese lo que quería.....cuando uno se entera de que está tonteando con un fulano de la misma edad que tú.....le das vueltas a la cabeza(no se puede evitar...es tu hermana pequeña debe ser genético), y al final decides conocerlo.....y tener cierto tipo de charla con él.....ya sabes....modo "padrino";) . Educado y "elegante" pero contundente....Así que no te extrañe que alguien quiera comentar contigo ciertos temas....:mus- . Por suerte, en mi caso, Nacho resultó un tío majo y responsable. Pero si hubiese resultado ser un jeta....la cosa se podría haber puesto muuuy tensa....capizzi???:mus- :angel:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La chica sabe perfectamente lo que quiere. Hasta ahí estamos de acuerdo.
    ¿Qué problema, tiene pues, Ibi?
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la cosa tensa?????
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mi mano apretando un poco su pescuezo ma o menos:angel:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Que sus amigos se metan con el por asaltacunas, por ejemplo
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pese a la mayoría de comentarios de los "machos ibéricos" que no desperdiciarían ni la más mínima oportunidad de mostrar su "masculinidad"... yo sólo digo que con 23 años pasaría de niñas de 15 a las que conozco de hace una semana, si me dices que la conoces desde hace tiempo y que te has enamorado y tal pos vale, tiene un pase, pero tal y como cuentas la historia, yo no me complicaría la vida. Por muchos caniways que haya echado, tiene 15 años, y por lo que dices es un poco "petardilla", lo mismo se le puede dar por enamorarse de ti y darte problemas como ponerte a parir y contarle a todo kiski lo mal que la has "jincao" :) :) ... es una niña, ¡¡c**o!!
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.593
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso se llama falta de personalidad ;-)

    Más vergüenza me daría poner este post.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en fin.........llama a la lorena verdun aver....
     
  11. little_homer

    little_homer Guest


    A buen entendedor....
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para esa todo es nomal, hasta tirarte al fax de la oficina es normal para ella :) :)
     
  13. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Dani..completamente de acuerdo contigo... solo que aquí tenemos fielmente una diferencia crítica y es:

    1º- En el caso de tu hermana...como bien has indicado, tiene la cabeza amueblada y sabe lo que quiere ( a modo general )
    2º.- Esta chica tb sabe lo que quiere....pero a modo sexual, no es normal en su edad... que la misma noche que os conoceis, el tema principal de conversación sea chiki chiki bang bang...

    Por ello, yo tendría algo muy claro, y siendo antes uno de los que ha dixo que a por ella....realmente mi pensamiento ahora va más indicado a, Buenoooo vamos a conocerla, puede ser mas que interesante y quien sabe. Pero en el tema del Sexo!!.. [font=Verdana,Arial,Helvetica,Sans-serif]muito cuidado!!.[/font][font=Verdana,Arial,Helvetica,Sans-serif]Si ella tiene la cabeza amueblada sabra esperar un poquitin... al igual k si esta enamorada.. si solo quiere chiki chiki Bang Bang... le durará a Ibi un abrir y cerrar de ojos.( lo que corroborará que mejor guardase el pito )
    [/font]
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    :descojon: estarás de coña supongo. O eso o sólo lo dirás por los tíos, porque entonces habría mazo de tías inmersas de por vida en la mala suerte.
     
  15. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Claro...:) :) :)
     

Compartir esta página