O.T.: TV Plasma + TDT?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por bucaro, 5 Oct 2005.

  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    ¿Alguien sabe si existe TV de plasma con Televisión Digital Terrestre integrada?. Saludos a todos.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Phillips tiene un modelo con TDT integrado.

    Salu2
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer macho....que es de tu vida Bucaro!!!!. El primer E60ero convencido del faq!!!!. Alucinarías lo que ha prosperado el foro E60 desde tus dias de lucha.....ahora hasta VDV lo defiende a capa y espada!!!:descojon: . Me alegro de leerte. Saludos.
     
  4. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Hola dani, No te equivoques, el que no postee no quiere decir que no lea alguna vez, estoy al tanto de casi todo. ... Con lo que me pegué con DVD ... endevé:flip:. un saludo.
     
  5. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    hola

    echa un vistazo a los plasmas de pioneer con tdt, también a los panasonic, aunque éstos me parece que sólo vienen con tdt en uk

    salu2
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bucaro, yo tengo la LG de 42pulgadas con tdt. no recuerdo cual es la referencia pero ahora mismo está en torno a los 1000pelotes
     
  7. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    Haberlas hailas...
     
  8. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Plasma....
    Yo te recomendaria LCD y en especial Sony, son lo mejor, pero si estas encavezonado en Plasma, Pionner o Panasonic sin duda, el precio, pues Plasma : pantalla plasma guía de compra consejos bien elegir
    Hay te lo pudes mirar asi en general, yo creo que el LG que dice japa es el de la derecha
     
  9. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    ahora mismo todos los plasmas de ultima generacion ,llevan integrado el tdt ,y los lcd tambien, sino lo lleva no la compres ya que sera un modelo antiguo , pioneer con los nuevos kuro es la mejor opcion pero la mas cara ,philips compra los paneles a lg, y lg se ven bien pero dan muchos problemas (a mi se me ha roto la placa de video con dos años y medio y mirando por foros he visto que pasa mucho) sony me parece que no ofrece ya plasmas (aunque tampoco los fabricaba el )samsung ,es buena opcion y quedan: nec ,otra buena opcion ,hitachi (te tecomiendo el 42 t01 ) y panasonic (la mejor opcion calidad precio,el 42 px 70e premio eisa 2007-2008) yo he jubilado mi viejo lg (menos de tres años ) por el problema que comento arriba y he comprado este ultimo aunque aun no lo tengo en casa
    y he leido y leido por los foros del tema y he llegado a la conclusion que es la mejor opcion (1150€ aprox)
    y en cuanto al tema lcd & plasma pues como gasolina& diesel ,todo el mundo compra diesel pero los que de verdad entienden prefieren un buen gasolina ,pues esto es igual todo el mundo compra lcd (por tamaño sobre todo ya que no hay plasmas de menos de 37)pero los que entienden tienen plasma
    otra cosa jairo amigo los lcd sony son lo mejor de que? de sony sera,porque ... sony ya no es lo que era , de verdad ,lee un poco sobre el tema y veras como es cierto
    bueno y no me enrollo mas ,te dejo un par de links a foros especializados para que leas y compares ya que hay opiniones para todo

    http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=35

    Pantallas planas, CRT y retroproyectores - foro dvd - (dvd, blu-ray, hd-dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)

    saludos
     

Compartir esta página