O.T. vacaciones en Barcelona??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocalvo, 14 Jul 2005.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Muy buenas quisiera saber como esta el tema por Barcelona como para ir en coche... se puede estar tranquilamente por la ciudad o hay alguna zona como por ejemplo en Madrid donde tengas que quitar hasta la radio para que no te la roben??
    Perdonad los de Barcelona. solo pregunto para saber, si me fuera a otro sitio de vacaciones tambien preguntaria, no es porque tenga miedo a los catalanes...;-)
     
  2. never

    never Guest

    Hombre la cosa esta como en la mayoria de sitios con mucho turismo, nunca sabes cuando te va a salir el chorizo, yo personalmente, cuando voy por el centro lo dejo en un parking, siempre estoy un poco atento de donde lo dejo, pero vamos, yo creo que puedes venir muy tranquilo con el coche.
    Zonas hay muchas, pero casi siempre estan por las afueras y no creo que este en tu itinerario visitarlas, pero los mangantes no roban en su barrio.
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me han tocado nunca nada!! pero si quieres se organiza una mini kdda para enseñarte BCN ;-)
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El problema de Barcelona no es que te roben, el gran problema es aparcar en si. Siempre que voy al centro en coche lo dejo en el parking y arreando. Lo que te gastas a la larga, te lo ahorras en tiempo y gasolina.
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hombre ahora que se acerca la época de vacaciones no te va a costar aparcar tanto, si lo haces por el centro en zonas azules, tampoco tienes porque tener problemas.

    Benvingut/bienvenido. Espero que te guste nuestra ciudad. Si te cansas de caminar siempre puedes darte un bañito. O irte de tapeo.

    Salus.
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por cierto, alguien del foro es de Alella, yo estare este finde por alli, q juego un torneo de rugby playa, ya estuve el año pasado, se monta buena fiesta...
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    si es en agosto, las zonas del centro estan mejor para aprcar, pero ojito ya no solo con el coche, a los turistas se les reconoce a metros y son objetivo de robos casi siempre, en especial por Ramblas, portal de l'angel, catedral, gotic.... la zona turistica, vamos.
    El coche, siempre mejor en parking si es por el centro. Por el resto de Barcelona, cualquier lugar es bueno ;-)
    es una ciudad preciosa, te gustará.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo estuve en Julio del pasado año y los cinco días que pasé alli me moví con el coche por todos lados sin ningún problema. Aparcar en cualquier parking porque los hay en todas las zonas visitables de la ciudad. Si te vas a algo mas periférico encuentras aparcamiento rápido. Ahora bien, en los semáforos, aprieta el culo porque van a "mari***n el último" :descojon::descojon::descojon:
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Por las zonas turíticas, lleva los pestillos bajados, ya he visto en una ocasion a unos elementos (obviaré su origen) que mientras uno te despista por el lado del conductor con que tenias una rueda pinchada y tal, el otro te abria la otra puerta y te robaba la mochila, el bolso, o lo primero que pillase..... appp eso lo ví en Barcelona (Plaza Cataluña) aunos turistos franceses.

    Un saludo.
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    En Septiembre es posible que me pase yo tambien a hacer una visita... asi que id barriendo :)
     
  11. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, yo creo que como en todas partes, y como te han dicho, en zonas turisticas no dar demasiado el "cante" de "guiri" y vigilar carteras y bolsos, pero vamos como si te vas a Paris, Roma, Londres....

    Eso si la radio del coche yo no la dejo ni en los parkings!!! otra cosa es si no es de quita y pon, claro

    Y en Agosto, es una ciudad por la que da gusto moverse en coche!!!

    Y lo de los semaforos :-k mmm!! no entiendo mucho el comentario, pero vamos, aqui almenos la gente no suele saltarselos, está mal visto!!,je,je

    saludos
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El comentario de los semáfaros se basa en que se sale a toda pastilla en cuanto se pone en verde, sin más. No estaba yo acostumbrado a eso en mi Badajoz:rolleyes: Aqui se va mas tranquilo. Sin embargo, tienes razon que en cuanto se pone en amarillo to dios se va parando.
     
  13. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    j*der tios pues muchas gracias!!!!!! la verdad que no esperaba tantos consejos... ya he visto que en este foro se puede contar con la gente!!!
    muchas gracias de nuevo a tod@s!!
     
  14. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Je,je, ahora lo entiendo!!, es que aqui hay muucho estress!! y muuuuuchisimos semaforos :ar: , y claro se acaba desarrollando un septimo sentido para soltar embrague cuando faltan 2 segundos para que se ponga verde!! je,je pero supongo que en otras ciudades grandes pasa lo mismo, aqui no se conoce la tranquilidad y cuando hay alguien que no sabe muy bien donde va, pues se nota un monton, pero vamos en general, excepto en hora punta, claro, la gente suele ser comprensiva, bueno se supone....de todo hay, como en casi todas partes, pero vamos que imagino que comparado con Badajoz, evidentemente, nada que ver!!

    Un saludo
     

Compartir esta página