O.T. Viaje a Japón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp, 25 Abr 2006.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos día a todos/as:

    Como me caso al proximo Sábado 29/04/06, mi novia y yo hemos decidido ir a Japón de viaje de novios.
    ¿Alguien ha estado allí? Necesitaría algún consejo de 1ª mano.
    Ya he visto videos y he odio comentarios de las agencias de viajes.
    Gracias, de antemano, por la aportaciones de información.:ang:
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Visita esta web .... http://kirai.bitacoras.com Aparte de entretenida tiene bastante información sobre Japón!!

    Y enhorabuena!!!!
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Gracias, voy a visitar el link.
     
  4. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguno del foro, estuvo hace poco, me parece que era un tal Strap ;-)
    Pues enhorabuena y disfruta, que ese es mi viaje soñado, que entre no tener tiempo y sobre todo pasta :) no lo he podido hacer.
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hombre bonito país, te doy el consejo que me dió un amigo (que suele ir cada 3 meses a Japón) la priemera vez que fuí, "no intentes entender nada" funciona, son así y punto ;-) , no sé a que parte de Japón Ireis pero no dejeis de visistar KIOTO, muy muy recomendable, es mas quedaros algun día mas en Kioto, tien mucho que ver, todos los castillos son muy bonitos y curiosos, algún ejemplo


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lleva bien rellena la cartera:);-)
     
  7. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo primero, enhorabuena por tu boda, y decirte que mi consejo es que vayáis, no he estado todavía, pero lo que he visto/leído sobre el pais me llama mucho la atención, yo en vuestro caso iría... ganitas tengo.... :)P)
    Un saludo ;-)

    PD: Preciosas fotos, Strap :)P):)P)
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Enhorabueno, que lo pases bien, y cuidadin con la cartera, que si te gusta la tecnología lo vas a pasar un poco mal segun lo que me han dicho.
     
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Enhorabuena (o no, no se... :-$).
    Yo fui por curro hace un par de años y no me dió tiempo a ver mucho, pero flipé con lo poquito que me dejaron los japos con los problemas que teníamos (en mi empresa viajo sólo cuando hay problemas, y problemas con japoneses son cosa seria...) y el pedazo tifón que me pilló.
    Eso sí, como te dicen por ahí, déjate la VISA en casa y no intentes entender nada, simplemente son diferentes, en todo.
    Yo no era capaz de apagar la p*ta tele del cuarto, tenía un mando a distancia como el Enterprise, le dabas la ON/OFF y se abrían las cortinas del cuarto...
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: por no hablar del retrete



    [​IMG]
    [​IMG]

    en hoteles y demas suele haber papel higiénico, pero en los públicos no, te encuentras con el panelón ese (suele venir en Ingles tambien ;-) ), pero ojo, la primera vez sales con la corbata mojada :descojon: :descojon:
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Juuas Jose... hace muchos años atendiendo un cliente de una empresa , se ve que tiene almorranas o algo asi i tiene un WC de esos japoneses porque el va mejor, ya me ves a mi con 17 o 18 años... y con una pasion desmedida por lo botones voy a hechar un meo, como solo tenia aguas menores, evidentemente podría haber pasado de todoy no tocar nada pero la curiosidad me pudo... y teniendo en cuenta que el servicio tenia poco más de un par de metros cuadrados y que estava mirando cuando salio la pajita escupidora esa.... j*der... acabé empapado. La duro fue salir del servicio y ver a todo el taller (es una caldereria) descojonandose de mi... :D eso si sali con una cara dignidad terrible
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Mientras sea mojada de agua :D
    La del palacio "amarillo" la he tenido un tiempo de fondo de escritorio... que bonito!
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    No jodas Bac que los bichos esos escupen fuerte... ademas la pagina sale... lentamente.. i tu la miras y la miras.. y luego fffffffluuuuuusssssssshhhhhhh... es toda una experiencia.
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    :descojon: es que te estoy viendo
     
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    j*der, en vez de llevarte lecturas serias y sesudas al water (interviu, el jueves, autobild) te tienes que llevar las p***s instrucciones del meódromo :) :) :)
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Sali conmocionado.. siempre he pensado que tiene que ser curioso provarlo de verdad, la idea no tiene que ser mala. Pero no he tenido la oportunidad...
     
  17. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Un amigo mio dice que ... no confia en los cepillos de dientes electricos... los wc estos modernos ni en los vibradores sessuares... que como se hace uno mismo esas cosas no se las hace nadie :) :D
    Creo que tiene razon. :)

    He estado ojeando el blog que puso dani 320 y no hace mas que poner los dientes largos. que punto lo de la tienda callejera con un cartel que pone que es una tienda sin vigilancia... coges el articulo y metes el importe en un bote que hay. Eso aqui no dura el tiempo de colocarlo... si te descuidas se llevan el bote, las cosas y los estantes 8-[
     
  18. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Muchas gracias a todos.;-)
    Visitaremos Tokio y Kyoto, desde estos lugasres tenemos varias escursiones a: Monte Fuji, Ise, Isla de las Perlas, noche en un Ryokan. Todo esto en 9 días últiles porque es un día de ida y otro de vuelta (11 días en total), via Paris.
    Otra pregunta: ¿Cómpra de electrónica? ¿Merece la pena?
    Y la útima:) : ¿Tienen establecimientos tipo OPENCOR de aquí?
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Anda, no lo sabia... enhorabuena y muchas felicidades!!! woowww, yo tb quiero casarme!!! :) :) :-P
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    No dejeis de ir a OSAKA, muy bonita de ver, en Osaka hay una calle que se llama +/- NIPPON BASY, que tiene casi 8 kilometros de largo, está repleta de tiendas de electrónica, merece la pena, yo he comprado una cámara en Osaka hace 2 meses que me costó unos 200 € aún no ha salido en Europa, y su precio estimado andará sobre los 600 €, pero MUCHO OJO, SONY por ejemplo saca productos exclusivos para el mercado japones y otros OVERSEAS, que son los que van con sofware para europa y demas, (idiomas etc...) tambien compré un MP 3 de 20 Gigas para mi hija que he visto anunciado ahora en Fnac y me costó bastatnte barato,

    Que c**o es un OPENCOR??????:roll:
     
  21. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Un super afterhour... creo que abren hasta la madrugada y son de la cadena del corteingles... Tienen desde revistas, juguetes, galletas, bocatas, cremas pal culito del bebe... Vamos como una tienda de gasolinera mas menos :D
    Pero abierta hasta muy tarde.
     
  22. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    asp, no sabía, la verdad que tiendas de alimentación como aquí no se ven....no se donde coñe compraran :roll:
     

Compartir esta página