1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

O.T. Virus de Rubén

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 11 Mar 2005.

  1. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    11.847
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He recibido hoy unos 100 virus de este tio ( creo que me he quedado dorto) , pero no consigo poner una "regla" para que no me acepte los correos. Estoy aburrido de borrar los mensajes de este tio todos los dias. ¿ que puedo hacer ?
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.174
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Ha probado a bloquear al remitente?
     
  3. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    11.847
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ como se hace eso ?
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.174
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    A ver te explico como lo hago yo desde el Microssoft Outlook. Seleccionas el e-mail del interfecto, te vas aarriba a la pestaña que pone "Mensaje" y habres el submenú y tienes una función que te pone "bloquear remitente". Si le das, te elimina todos los e-mails que tengas de ese tio en tu bandeja y posteriormente no le deja que te vuelva a enviar mas. Suerte.
     
  5. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    11.847
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso de mensaje no lo ponen en ningun lado
     
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Herramientas -> Reglas de mensaje -> Agregar... y pones el correo del pollo...
    O como te dice... Mensaje -> Bloquear Remitente...es lo mas facil
     
  7. MAJS

    MAJS Guest

    :descojon:ese pollo vuela bajo
     
  8. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    11.847
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok. Gracias ya lo he encontrado. A ver si deja de molestar.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.174
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    París
    Menos mal, es que en que no me explique muy bien y mi e-cenutrismo, tod uno vamos, eso si es mano de santo.;-)
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Hablando de correo acabo de recibir por mail esto http://www.incredimail.com/index.asp?id=54759> es como Outlook Espress pero más bonito y con muchas mariconadas, ah y se configura sólo y todo eso, no se como funcionará pero está curioso
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Mérida
    y que dirección es la que te los manda...???, por que yo me llamo rubén no vaya a ser yo el que este infestao!!!


    saludos.
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    Jiroooooooooo, menudo peligro tienes tú con un ordenador
     
  13. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    11.847
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo sabes tu bien :descojon:
     
  14. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.539
    Me Gusta:
    11.847
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rubén [rubenperezmendez@telefonica.net]
     
  15. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo recibo todos los dias como 50 ó 60 correos tipo your document,use viagra,etc tengo una lista de remitentes bloqueados de mas de 600 pero me siguen llegando a los tres correos.
    ¿alguna solucion?
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.194
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Salamanca
    si, si que lo sé bien [​IMG][​IMG]
     
  17. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Joder lo del viagra es alucinante todos los dias, bueno y los de los rolex de imitacion se les ha metido en la cabeza q tengo q llevar reloj jajaja.

    Saludos.
     
  18. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Mérida

    ah pos no soy yo


    :)
     
  19. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Solucion deja de poner tu correo a la vista en el foro, hay programas que los rastrean y al ver una arroba, copian la dirección....
     
  20. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    31.236
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Galicia
    Se pueden crear reglas con el asunto del mensaje, por ejemplo. No me pregunteis como se hace en el Outlook, que no tengo ni flores :)
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    4.055
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    pues los spam de alargamiento de pene ya son la repera