O.T. Vuelve McEnroe ¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 2 Dic 2005.

  1. Deep House

    Deep House Guest


    Madre mia, que alegría más grande....que partidos aquellos de Mc con Lendl....que raza...no como ahora que prima la fuerza bruta y el saque y volea....
    Chino mandarin...si juegas al tenis, te reto a uno....;-)

    Saludos.
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    No me fastidies, que el Lendl era la cosa mas aburrida que he visto en mi vida jugando al tenis.

    El McEnroe sí era un autentico espectáculo.

    Saludos.
     
  3. Ahí, ahí, con Lendl, otro que tal baila. Tenía una cara de mala ost*a que asustaba sólo con mirarlo, jajaja :) .
    En cuanto a lo del tenis...., va a ser que no. Soy muyyyyyyy malo, pero malo, malo.... Si es a padel se puede ver...
     
  4. Deep House

    Deep House Guest

    Pues cuando quieras....también le doy al padel...Hablamos ;-)
     
  5. Hombre, era aburrido, pero cuando se juntaban los 2 en una pista era gracioso, ya que entre uno que rompía raquetas y el otro que parecía un robot, parecido al ruso de Rocky IV, el Ivan Drago, o algo así, pues eso..., que te echabas unas risas, además de que flipabas de cómo jugaban al tenis.
     
  6. Risco

    Risco Guest

    Lo dicho un crack, hasta haciendo anuncios. ¿Habéis visto el del Seat Altea?. Es genial.
     
  7. Buenísimo ¡¡¡ :) :) :)
     
  8. Deep House

    Deep House Guest

    Puede Ash, pero a mi me encantaba su frialdad, ese revés...ese servicio...y la mezcla que salia de un partido entre Mc y Lendl, todo tan opuesto...Era un deleite, los dos me volvían locos...

    Saludos.
     

Compartir esta página