O.T.: Xbox live

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Andreusf, 9 Mar 2005.

  1. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Creo que seria interesante que todos los que tengamos la xbox conectada a xbox live nos fueramos retratando aqui para si algun dia nos encontramos podriamos hechar alguna partidilla (y si es una carrera de coches BMW) mejor que mejor.

    Empiezo yo poniendo mi nick: Andreu San

    Y los juegos que tengo para jugar online son:

    Moto GP2
    Project Gotham Racing 2
    Need for Speed Underground 2
    Midtown Madness 3

    Alguno mas tengo pero no estoy seguro de si son para live o no......

    Mi preferido es el PGR2, a ver si algun dia podemos quedar unos cuantos y hechamos un pique con los M3

    Saludos
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viciosillos biggrin biggrin
    Me parece que Till y CSL tambien frecuentan esos lares... ;-)
     
  3. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    cierto yo con till jugaba mucho al halo 2... hasta que chipee y cambie el HD por uno de 160GB y ya no puedo entrar en el live :(
     
  4. Till

    Till Guest

    Efestivamente, como bien te dice Don "Mehanquitaomichupachups!!!", yo tb tengo Xbox Live, y Furioso, y algún que otro forero. J0rdi (CSL) al final no se conecta hasta no tener ADSL en casa, por lo que tengo entendido.

    De tu lista no me cuadra que menciones el PGR original... ese no soporta Live!, o me he perdido de algo? Y asumo que con "Halo" te refieres a la segunda parte.

    Mi listado de juegos es bastante amplio... los compatibles con Live que tengo son estos:

    Ghost Recon 2
    Halo 2
    Rainbow Six 3
    Rainbow Six 3: Black Arrow
    PGR2
    MechAssault
    MechAssault II
    XIII
    Unreal 2
    TOCA Racing Driver 2
    Splinter Cell: Pandora Tomorrow
    Crimson Skies
    Top Spin
    CounterStrike

    Mi XboxLiveGamerTag: NRG 1975

    ;)
     
  5. Till

    Till Guest

    Otro más que ha caído... yo mi modificación la pagué carita... pero valió la pena, ya que sigue funcionando desde hace un año sin el menor problema.

    Y si me "baneaban" la xbox... creo que me compraba otra [​IMG]
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    jejejejje!! y como hiciste no le cambiastes el HD? porque yo con el chip entraba bien, pero en cuanto puse el HD nuevo se acabo y eso que esta bloqueado y todo.... :(
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juasssssssssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon:
    Ya me han comprado 2 mas :rambo:

    Salu2 ;-)
     
  8. Till

    Till Guest

    A ver, parece que había que hacer una movida bastante complicada con el DD... yo tengo uno de 120, con particiones... y creo que cuando el chip está apagado sólo se activa una partición, que simula (muy muy bien, con número de serie encriptado y no sé que p*llas) ser el DD original... el tío que me lo hizo en su día me lo explicó por encima, y que había tenido que buscar un número de DD válido por internet o nosequé... pero ya baneada tu xbox con su número de serie no te sirve el truco, claro. Y además mal rollo porque el tío que me la retocó a mí falleció en un accidente, si no te pasaría sus datos... :(
     
  9. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo tengo el bicho, pero no la enchufar'e hasta que no tenga ADSL en casa... Teniendo en cuenta que ahora empiezan a entrar los primeros muebles... igual en un par de meses estamos en ellos :)
     
  10. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Jeje, pues tienes razon, pensaba que era online el PGR y el halo, pero no. Ya ves que no estoy muy puesto en el tema.

    Por cierto, que tal esta el Toca Racing Driver 2 para jugar online??? Si no te importa te agregare a la lista de amigos de live
     
  11. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    :-k si no me equivoco tu eres otro viciosillo pero de la PS2, biggrin biggrin .

    Comentando con un amigo me ha explicado que el GT4 para PS2 no permite modo on line de momento......... eso quiere decir que de aqui a un tiempo van a sacar una ampliacion para poder jugar on line y asi tener que pagar de nuevo. No se estan pasando un poco de gitanillos estos?????

    Saludos y hasta pronto.
     
  12. Xtradale

    Xtradale Guest

    Ehhhh!!! Yo también tengo LIVE y casi todos los juegos que lo soportan.

    Me encanta el TOCA 2, sobre todo la V8 Supercar y DTM. El project está bien pero el toca2 es más simulación. Mientras tanto esperando que llegue Forza...

    Hace mucho que no me conecto, a ver si organizamos una KDD para echar un Toca2 y en el Project jugar con los ///Ms.

    Mi GT en el live es Xtradale. Agregarme.

    Saludos!!
     
  13. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Tendre que buscarme un Toca 2 para ir entrenando, si no me vay a meter paliza de las guapas #-o

    El Forza me comento el de la tienda que aun va para largo, por ahi a mayo o algo asi creo recordar. Me comento que queria ser el competidor de GT4 en Xbox y que ivan retrasando la entrega porque aun no le llega ni al testigo del neumatico
     
  14. Xtradale

    Xtradale Guest

    Que va!! El GT4 es muy fotorealista pero el FORZA es más simulador puro. Muy buenos gráficos, se dañan los coches, se gastan los neumáticos, los puedes modificar... y todo ello afecta a la conducción. Yo he jugado a una demo que hay de hace 2 años y me ha encantado. El control es muy simulador y eso me tira más que el fotorealismo del GT4.

    Mira estos videos, los 2primeros son de una entrevista pero intercalan videos del juego, el resto son videos antiguos y de baja calidad.http://media.xbox.gamespy.com/media/682/682857/vids_1.html

    Y a todo eso añade 8 coches, LIve,preparaciones racing, Ferrari, etc...

    Y todo esto te lo digo con el GT4 recien jugado y comparado con una demo de hace 2 años de Forza, no me quiero imaginar el juego final.

    Practica al TOCA2 y hacemos una KDD.

    Saludos!
     
  15. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    :-s Juer, me he enterado un poco tarde pero bueno........ se ve que hacen una campaña de sustitucion del cable de alimentacion de la xbox para consolas de antes del 13 de enero del 2004.

    A ver si encuentro un Toca Race Driver 2 que este bien de precio y me lo pillo para ir entrenando un poco.

    Tengo ganas ya de ver el video de forza motorsports a ver que pinta tiene.

    Hasta pronto
     

Compartir esta página