O.T. y ahora secuestros express en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jose torres, 23 May 2006.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues si señor acabo de oir la noticia,principalmente en el madrileño barrio de moratalaz,hay gente que ya esta tan asustada que dejan los coches en la calle y no los guardan en su plaza de garaje, ya que es alli donde los secuestran.

    EL NO VA MAS SEÑORES
     
  2. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    lo que nos faltaba ...
     
  3. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    en fin... ¿y alguien lucha contra esto?
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    la pregunta es... como se combate esto? supongo q habría q tener mas cuerpos y fuerzas de seguridad...pq aki en Madrid están desbordados...esto es el colmo!!! como sigamos así...pronto volverá "el toke de keda"...hay k jod____
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Es lo último que hemos importado por aquí....para que luego digan que no estamos a la moda con lo que pasa por el mundo. #-o
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.129
    Me Gusta:
    126.312
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pepo, bonita foto con el risitas en el Ferial de Sevilla :):):)
    También decir, que eso se combate con "leyes diferentes", porque la Policía sí que cumple con su tarea (aunque no vendrían mal algunos más...) ;-)
     
  7. onca

    onca Guest

    algo lei q donde vivo ahora, a 25 km de Madrid , en los ultimos años se ha doblado la poblacion hasta casi 100.000 hab , y adivina el incremento en fuerzas del orden, o desorden ...
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ufff, en Bilbao ya los ha habido, ya me extraña que en Madriz no los tengais todavia.:rambo:

    Con la judicatura que tenemos, de poco sirve que pongan muchos policias :roll:
     
  9. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    como bien dicen, cambio de leyes YA
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.375
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :???: Mi opinión ya sabéis cual es...asustados molamos más. Yo me niego.
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La mitad de todos mis amigos viven en Moratalaz por la faz y nunca he oido nada de eso, de hecho no es el barrio al que iría a secuestrar gente...fuente, por favor?
     
  12. onca

    onca Guest

    cierto.... no tiene mucho sentido ... se supone q hay otros barrios mas jugosos ...
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Estoy en ello... no me metáis prisa :descojon:
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si lo que faltaba..
     
  15. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    YO TAMBIEMN LOL he oido!!j*der como esta el patio!!
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues en catalonia parecen haber conseguido asustarlos;-)
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas que faltar policia, creo que sobran chorizos
     
  18. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues yo sigo dejando mi coche en el parking tan tranquila.

    una cosa es que me secuestren, otra muy distinta que además me rallen el coche :)
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    Cada dia peor... en fin, haver si hacen algo rapido.... que va a ser qe no! saludos :p
     
  20. masterkoke

    masterkoke Guest

    Lo que yo digo, ya mismo como en el lejano oeste, todos con pipa y que desenfunde el primero....
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.375
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, y en Moratalaz...cualquier dia en Leganés se asustan de la proximidad del manicomio :D

    El miedo es libre, tenerlo adrede y por una "noticia" como la del post...me parece directamente de geriátrico.
     
  22. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Jolines, no nos queremos parecer a los Yanquiess y al final cada vez más similares. ¿terminaremos llevando pistola? :-k
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esto es vergonzoso, y como bien decis, creo que el problema no es la falta de efectivos policales, si no unas leyers mas duras, pero claro en los tiempos que corren imponer cadena perpetua está obsoleto, y que cumplan la totalidad de las penas está obsoleto, y asi nos va como nos va, de put* culo.
     
  24. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    tomatelo como tu quieras, pero la noticia es de hoy mismo en las noticias de telemadrid a las 14 horas,como veo que te parece poco serio pues te dire que han salido varias personas hablando de como les paso ellos,todas ellas de espaldas a la camara y no me ha parecido que les hiciera mucha gracia que les metieran en el maletero de su coche y les sacaran todo lo que han podido de su cuenta con las tarjetas de credito,claro que el numero secreto se lo piden amablemente apuntandoles con una pistola,por ultimo y cuando han acabado el robo va uno de los ladrones y comenta que que van a hacer con este hijoputa ahora?
    por cierto llevo muchos años repartiendo por madrid y por sus peores barrios y nunca he tenido ningun miedo,eso si,siempre que me han advertido de algun riesgo lo he tenido en cuenta por si acaso.
    no tengo mas que decir
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Señores Mas Pendiente Cuando Lleguemos A Casa Dar 2 Vueltas Antes De Entrar Vale,...
     
  26. Furius

    Furius Guest


    800% de acuerdo.

    ¿os acordáis de la gripe aviar? ¿esa que iba a matarnos a todos en mayo y causar una pandemia porque se extendía como la pólvora? ¿la misma que copaba todas las portadas de los informativos de Tele5? ¿dónde anda ahora?

    Millones de personas trabajan en el mundo con el único cometido diario de meter miedo como medio para crear necesidades supérfluas o injustificadas, a menudo consumistas o políticas.
     
  27. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pues yo creo que es cierto.Cuando intentaron robar el coche de mi cuñado a golpes por la M-50 la guardia civil le dijo que aparte de robar coches ,tambien hacían secuestros expres.
    Lo de los robos de coches en plena autopista, los robos en un semáforo, los robos de chalets con el dueño dentro, los secuestros expres, etc, etc, son cosas que estan pasando .

    Saludos
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Magistral labor de autocensura foril: el aumento de la delincuencia no ha de relacionarse con la inmigración ilegal, porque eso es hablar de política. Felicidades.
     
  29. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vergonzoso!!! y encima veo en las noticias que se han reunido los gallifantes de este pais para tratar todo este tipo de actos y con la posibilidad de endurecer las penas!! ya esta bien que se hayan decidido!!!
     
  30. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Pongamonos en antecedentes:

    Que si ladrones silenciosos, que si robos con palizas, que si secuestros exprés, etc...

    El que no lo quiera ver que no lo vea. AQUÍ TENEIS A UNA VÍCTIMA DE UN ROBO DE LA GENTUZA ESA!!

    Somos la puñetera cloaca de Europa, vivimos en un país que cualquier cantamañanas tiene más derechos que un policía.

    Se de policías que por hacer su faena y no dejarse pisar por el desgraciado de turno (que lo único que se merece es que lo deporten a Siberia) se ha quedado una temporada en su casita, pues hoy en día un grito o cualquier palabra malsonante puede ser motivo de que imputen un delito de vejaciones.

    Luego la gente se sorprende cuando la policia "evita" según que situaciones. Conozco la situación de primera mano y es entendible al 100%.

    Si ha eso le añades que las leyes están hechas pensando en enviar a los chicos malos a hacer un campamento de los Boy Scout's y si a más a más le añades que la renta de policía por ciudadano es bastante pobre...

    Pues está claro;
    SEÑORES CHORIZOS DE TODO EL PLANETA SE OFRECE TRABAJO SEGURO TODO EL AÑO Y SI POR ESAS CASUALIDADES SE TE INTERRUMPE EL CONTRATO (te trincan) NO PROBLEM, AL TALEGO, COMIDA CALENTITA, SÁBANAS LIMPIAS Y CUANDO SALGAS A COBRAR EL PARO.

    OFERTA IRRESISTIBLE!!!!!!
     

Compartir esta página