¿OBC con personalidad propia?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taglioni, 19 Dic 2005.

  1. Taglioni

    Taglioni Guest

    Bueno, os voy a meter un ladrillo considerable... he leido bastantes cosas sobre el famoso OBC de mi e34, en este foro, en páginas extranjeras, etc... pero cada vez me sorprende más el mio.
    Resulta que el otro día me da el siguiente mensaje que yo creo que es frances “eclairage plaque”, algo así como “luz de matricula” ¿?... miro todas las luces y están bien, entonces me decido a enredar el OBC, tal como he leido me meto en el test 11 y me sale “0 land” y no puedo o no se cambiarlo, se queda igual... pero entonces al día siguiente me da el mensaje “Dücklicht”, esto ya suena a alemán ¿verdad?... :-s ... justo!, luz posición trasera fundida, entonces... ¿dejé el OBC en alemán en vez de frances?... hasta ahí bien, pero creo que volví a probar y enredar lo del OBC con el mismo poco éxito, sigue el "0 land"... y claro, hoy he tenido otro mensajito: “Feux Rouge AR”... ¿otra vez francés?... mi pregunta es, si tal como he leido mi OBC puede que no se pueda cambiar el idioma y de hecho el “0 land” sigue ahí, ¿cómo es que se cambia él sólo de idioma?... ¿busco a Mulder y Scully de BMW?... ¿aprendo idiomas?... ¿o hago sin más dilación una visita a Fer?... ;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Porque no le cambias el idioma desde el cuadro?
     
  3. Taglioni

    Taglioni Guest

    ... :fs: ... ahí me has pillao fer316!!!... ¿desde el cuadro?... :) ... nada, lo dicho, una tarde de estas que vaya a currar con el coche me acerco a hacerte una visita, gracias...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando quieras,si es un e34 el cambio de idioma se hace en un plis-plas,pero si es un e39 se tarda algo mas.;-).
     

Compartir esta página