Duda OBC gasolina para diesel (e-34) FUNCIONA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por oscartds, 23 Mar 2006.

  1. PERFECTO!!!! era la informacion que necesitaba.

    En breve habra que actualizar el BRIKO-OBC y meter ahi todo lo que se ha avanzado hasta la fecha... que es mucho, y mas con esta informacion

    Enhorabuena Oscartds :)
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ya estás tardando, no te olvides de incluir los nº´s de las referencias .

    ¡ que si :dan: somos los :dan: mejores :dan: jod*** ! (lease con su musica)
     
  3. Ok socio. No problemo!!! Pasame unas fotos si puedes, con la mejor calidad que tengas para añadirlo al tocho, asi como cualquier info adicional que creas oportuna.:xray:
    epielmagnificus@telefonica.net

    Dadme unos dias, que ando un poco liado en el curro, y añadire todo esto y alguna cosa mas que tengo por aqui.......

    En cuanto lo tenga, ya os lo comentare, para que le echeis un vistazo, y depurar errores o ampliar conocimientos.

    Hoy es un GRAN DIA :) :)
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    eres un maquina joioooo, pues ya se, que lo proximo para ponerle al bmw es el OBC jejejejeje... pero ya sabes oscar que me tocara ir a veros y ponernos manos a la obra...

    ahora tendre que buscar el code en el conce.... te llamo tio y hablamos..

    saludos..
     
  5. vamos aver si me aclaro
    yo tengo el ordenador ese que da la temperatura y la hora.

    QUE TENGO QUE HACER PARA PONER UNO DE ESOS DE 1000 BOTONES Y QUE FUNCIONE

    GRACIAS
     
  6. Bueno bueno...
    Los OBC´s de 1000 botones, estan reservados en exclusiva para la gente de BILBAO :) :) como yo :descojon:

    Ahora en serio.

    Si tienes un OBC de esos intermedios, es de suponer que tienes lo mas dificil, que es el cableado completo necesario.

    Pues puedes optar por una de estas dos opciones:

    - Localizar un OBC de un modelo Diesel, y colocarselo sin mas (cosa dificil, porque de estos casi no hay)

    - Localizar un OBC de un modelo gasolina, pedir al conce un Chip acorde a tu modelo de coche, y colocarselo al OBC, con lo que modificas su funcionamiento como si seria un OBC de un diesel.

    Una vez localizado o modificado tu OBC, es sacar el que tienes, y colocar el nuevo, que simplemente va enchufado.

    Y a correr...

    Ya podras disfrutar de un OBC de 1000 botones, aunque no seas de BILBAO :)
     
  7. COÑE usease que para el mio

    OCB de diesel enchufar y listo ,,,,, en su defecto

    OCB gasolina chip diesel enchufar y listo me vale mi instalacion sin mas :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    GRACIAS AMIGOS ESTAIS HACIENDO QUE MI E34 ME GUSTE CADA DIA MAS
    aver si pillo uno del desguace por que la gente no lo entiendo cjen y los rompen si no saben sacarlo [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X eso no se hace

    si lo desmontas y no lo necesitas o lo quieres alguen le hara falta no lo rompas:goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman
     
  8. porciert oscar se confirma que eres una maquina :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    podrias poner las fotos un pococo mas grandes aver si vemos donde se pude soldar el chip gracias
     
  9. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Las fotos que hice no valen nada, tengo que desmontarlo y hacer fotos nuevas.
    Tambien puedo esperar a que alguien lo quiera hacer y me pida que se lo haga(que sera mas de uno :-$ ) y entonces hacer el reportaje del ''brico''.
     
  10. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El pedir mas fotos a oscartds es por que tengo dudas todavia respecto a la palanca de intermitentes. He visto alrededor de 4 tipos distintos y no solo cambia la palanca si no tambien el conector del interruptor de encendido.
    Me gustaria ver una foto de esos cables y de los conectores, tambien del chip que lleva el code el resto creoq ue es mas o menos sencillo.
    Lo cierto es que llevo tres meses con la carcasa del volante quitada para ver si averiguo que palanca necesito. a lo mejor estoy equivocado y no lleva palanca y todo se controla en el propio obc.
     
  11. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Si que lleva palanca, pero no la necesitas se controla todo desde el OBC yo no la tengo puesta, y funciona todo.
     
  12. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer......... no me digas eso, !!! sera posible ¡¡¡.
    La pregunta seria, ¿si le pongo una palanca, haria algo o no?
     
  13. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Desde la palanca cambias: de la hora, a consumo medio, a temperatura exterior, y otra vez a la hora, así sucesivamente.
    Si ves que es mucho trabajo pulsar el/los boton/es en el OBC realmente la necesitas, :descojon:
     
  14. En los cuadros con Check-control, al usar la palanca, la informacion aparece en este caso en el cuadro alfanumerico. Si no, esta apagado, y unicamente esta la propia informacion del display del OBC.

    La palanca va cambiando por las diferentes funciones, tan como ha comentado oscartds, pero en este caso, la informacion del diaplay del OBC no se mueve.
    La que se mueve en este caso es la del diplay del cuadro, pudiendo tener en este caso, dos informaciones a la vez de datos distintos, como por ejemplo, la hora en el cuadro, y la temperatura en el OBC.

    El display del OBC solo obedece en este caso, a las propias teclas del OBC, quedando la palanca para uso exclusivo de la informacion que aparece en el cuadro.

    Por cierto, desde la palanca se pueden programar el numero y orden de los datos que quieres que te aparezcan en el display del cuadro. Desconozco si los modelos sin check-control, se puede programar de igual forma para que en el display del OBC solo aparezca la secuencia de los datos que queremos
     
  15. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    Yo he llamdado esta mañana al conce de aqui de Zamora y me han dicho que no saben lo que es lo del chip ese, hasta les he dado la referencia y nada.
    j*der, parece que no quieren saber nada de mi. Un día les dije lo de mi mando a distancia y me dijeron que seria un "añadido" (basta decir que biene en el manual del coche), lo mismo con las bombillas del cuadro. Me voy a hacer dentro de poco con un OBC y lo voy a probar.
     
  16. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Iceblue, en movilnorte se puede encargar, a mi me dieron precio pero me casco el disco duro y perdi el mensaje, estoy atrasando un poco el encargo para ver si tengo suerte y sale algun OBC en desguace, si no no tendre mas remedio que encargarlo.
    Si mal no recuerdo el code salia en unos 45 euros iva y descuento incluido.
     
  17. Pues creo que te has respondido tu solo :)

    Yo tambien te confirmo que, en un conce como dios manda... te lo pueden pedir.

    Eso si, facilitales la tarea, y si les puedes dar la referencia exacta, pues mejor.
     
  18. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    c**o, es que la referencia exacta se la dí :roll:.
    De todas maneras, se pide a movilnorte y ya está, creo que es lo mas sencillo y me quito de problemas. No sabía que lo tenían...de todas formas tampoco les he preguntao.:fs:
     

Compartir esta página