Hola. No termino de ver claro el tema del bloqueo por "código"... Vamos, a ver... giras la llave de contacto hasta la posición I, pulsas la tecla código, aparece el mensaje "CODIGO ----" en el OBC, pulsas las teclas 1000,100,10, 1 para fijar el código que quires, y luego SET/RES... A partir de ese momento, si no introduces el código , el coche no arranca... pero...lo que no entiendo es que para arrancar no baste con introducir el código con las teclas numéricas, sino que tengas que pulsar SET/RES para quitarlo... ¿ No hay forma de que el código esté siempre fijo en uno que quieras sin tener que programar/desprogramar cada vez ? ¿ es así o lo estoy haciendo mal ? Saludos.
Eso es... a lo que no le veo lógica es a que siempre tengas que programarlo.. y para poder arrancar, desprogramarlo... y así una y otra vez... PD:... y si, funciona... ayer abri el coche y sin quitar el código levanté el capó... con la consiguiente serenata...
Voy a preguntarle a un amigo que tiene la maquina de BMW, si puede configurar eso, y que cosas me podría activar con la misma, de ultilidad.
Eso de configurar y tal, más bien para los modernos, nuestros 8s CREO que no admiten configuraciones, o reprogramaciones de módulos y demás, aunque sería interesante..
Hoy he traído el trasto negro al curro, y he probado el tema del código. Mola, nunca lo había probado, y me ha parecido genial. En el e36 tengo que hacerlo también, seguro que mi mujer se pega algún susto cuando lo vaya a coger y no encienda,
En el E24 el sistema de código también es igual, se programa cada vez, pero yo prefiero no jugar con estas cosas
En el manual pone eso, que hay que programarlo cada vez. Por suerte también pone como arrancar el coche en caso de que se nos olvide el código, jejeje SALudos..