OBC y odometro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Pierre, 1 Sep 2006.

  1. Pierre

    Pierre Guest

    Mi obc no suena el Gong cuando llega a la velocidad limite que podra ser y como hago para arreglar el odometro? el cuenta kilometros no se mueve alguna ayuda?8-[
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba la conecxion del gong.
    EN cuanto al cuentakilometros,revisa el cableado del conector del diferencial,podria estar cortado.
     
  3. Pierre

    Pierre Guest

    *************
    donde veo la conexion del gong ??
     
  4. b_santolin

    b_santolin Guest

    Odometro

    Hola Migos, soy de Lima _ Peru descubri este foro de la manera mas curiosa y que alegria saber que hay amantes del E30 en todo el mundo...

    Tengo un 325es de 1986 coupe, tube el mismo problema con el marcador del kilometraje (odometro) en un inicio pense que se trataba de algun cable pero luego descubri que eran los engranajes del interior del reloj, algo muy comun en los modelos E30 ya que estos engranajes son de goma y se resecan al estar expuesto el auto a la intempèrie...calor frio...

    Te recomiendo revisar primero el cableado y asegurarte de que ahi no se encuentre la falla...luego te sugiero desmontar en tablero (no es tan complicado) lo dificil fue conseguir los engranes tuve que mandarlos fabricar en baquelita, me costo al rededor de 250 euros obviamente al tipo de cambio de mi pais.

    Espero que les haya podido servir de ayuda mi aporte...y una vez mas saludos
     
  5. Pierre

    Pierre Guest

    *************
    Hola que tal, yo tambien soy de Lima Peru tengo hace poco un 325i del 87 mi tablero no funcionaba ni el tacometro ni el velocimetro pero ya lo arregle me salio 180 dolares era la placa que estaba quemada pero aun tengo el problema del odometro que no marca, debe ser el engranaje que esta roto tanto cuesta donde lo mandaste hacer?? gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Bienvneido al foro,buena aportacion,;-).
     

Compartir esta página