Obc

• Iniciador del tema david 24
  • Fecha de inicio
D

david 24

Invitado
Buenas , hoy e visto en mi e81 , justo debajo de la palanca para abrir el capo, un plastico que pone OBC lo he abierto la tapa , y hay como un euroconector , esto para es, gracias de antemano

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Para conectar la maquina de autodiagnosis

D

david 24

Invitado
Hay es donde conectan la maquina , para ver niveles fallos ect. . . , y no puedo hacerlo servir para nada?

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
david 24;10512527 dijo:
Hay es donde conectan la maquina , para ver niveles fallos ect. . . , y no puedo hacerlo servir para nada?

niveles no se si mira, se sacan fayos, como abs, sensor, mariposa sonda lambda etc, creo que hay un programa para ordenador y un conector con el cual puedes conectarte tu mismo, pero no lo se seguro, solo se la funcion de autodiagnosis

No se si alguien mas por aqui podra ilustrar sobre alguna otra funcion

D

david 24

Invitado
j*der , no tenia ni idea , me interesa bastante lo del start stop , y lo de los leds , que no me den fallo , los traseros y los delanteros. Aver si alguien de Bcn me podria echar un cable y le invito a unas cañas , sl2

D

david 24

Invitado
Ya que nadie le apetece explicarmelo en persona , me podeis decir como lo tengo que hacer?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
madre mia pues no tendras catalanes para que te lo digan alguno se anima con cañas mas un bocata XDD

D

david 24

Invitado
Pues no lo habran visto el post , porque macho ni unoooo ¡¡¡ loool ¡¡¡¡