OBD anulado

Modelo
BMW e46
Reacciones
0
Buenas tardes a todos.
Me compré hace 3 años un BMW 320 touring.
Pues bien , el coche me consume la batería en un día, se me conecta solo el botón star/stop.
Cuando en el taller de la BMW van a conectar la máquina de diagnosis comprueban que el conector OBD no tiene corriente. Está anulado o le han cortado la corriente. No consigo dar con el anterior propietario. Que solución me podéis dar , si alguien sabe que le han podido hacer al coche. Si no quieren que se sepa los trucos los cascos si queréis por privado, gracias. Porque la BMW me dicen que a 100 pavos la hora , lo mismo me cobran 1000 euros para encontrar el fallo del OBD.

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.143
Si es un E9x, puedes desmontarlo para ver si está cortado y luego ya decidir. Es soltar el tornillo de abrir el capó y luego me parece que era otro tornillo y tirar de la tapa; soltar el conector, son dos tornillos.

QuieroUnE39

En Practicas
Modelo
E39
Reacciones
12
mi suegro tiene eso, si quieres háblame por MP y te digo donde puedes mirar que tampoco lo voy a poner por aquí publico para que los cacos lo lean

nenobravo

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
43
Se solía meter un interruptor escondido en una de las alimentaciones de positivo del obd, como te dicen desmonta el plástico y a ver si ves alguna ñapa hecha

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.103
Igual es algún fusible que alimenta al OBD, revisa los fusibles por si acaso falta alguno o está fundido

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.485
Buenas tardes a todos.
Me compré hace 3 años un BMW 320 touring.
Pues bien , el coche me consume la batería en un día, se me conecta solo el botón star/stop.
Cuando en el taller de la BMW van a conectar la máquina de diagnosis comprueban que el conector OBD no tiene corriente. Está anulado o le han cortado la corriente. No consigo dar con el anterior propietario. Que solución me podéis dar , si alguien sabe que le han podido hacer al coche. Si no quieren que se sepa los trucos los cascos si queréis por privado, gracias. Porque la BMW me dicen que a 100 pavos la hora , lo mismo me cobran 1000 euros para encontrar el fallo del OBD.

Puede que para evitar el robo hayan anulado la toma de obd y la hayan puesto escondida en otro sitio.., para mi es una tonteria salvo que quieras dejar de origen dicha toma obd por que solo con cambiar la toma de obd es suficiente para el tema del robo del coche en un alto porcentaje.
Preguntaria en talleres de Audio (que ponen muchos antirrobos) y pueden que den con el problema.