OBD II para e46, cual??

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Buenas, quiero comprar un cable para mi e46 coupe y que ademas me pudiera servir para el E60 y para el E53, un compañero en coding me ha aconsejado este:

http://www.ebay.es/itm/130962961192?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Me ha comentado que trae el chip bueno ( FTDI FT232RL ) pero me ha dicho que es novato y que mejor me informara por algún entendido (que seguro que estais por aquí) queria saber que programas puedo usar con este cable y si es valido para Activar opciones del coche como cerrar los seguros a cierta velocidad, que se enciendan los intermitentes al abrir/cerrar, diagnosis de fallos y borrado... vamos que si vale para todo o no vale para nada? jejeje

Muchas gracias de antemano

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
nadie??! no me lo puedo creer!

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Para el e46 el "bmw scaner1.4" es el ideal,podras hacer diagnosis y ademas activar intermitentes,cierre automatico pasados x km/k,cierre selectivo,etc...es muy intuitivo.

Si ademas quieres usarlo para e60,e53 este no te valdria,necesitas un K-dcan,el que te cometó el compañero te vale.

http://www.ebay.com/itm/BMW-USB-OBD-Diagnostic-cable-INPA-Ediabas-DIS-SSS-GT1-/330606867879

Con ese cable puedes utilizar varios programas,inpa,ncsexpert,dis...
El inpa es de diagnostico,ves datos en tiempo real,ver y borrar fallos...,con este no puedes activar funciones.
El ncs expert es para activar/codificar,con este si puedes activar funciones de parpadeode intermitentes,cierre centralizado,ect,pero no es nada intuitivo,bastante complejo,y si no sabes lo que tocas la puedes liar.
El dis (programa de bmw) tambien lo puedes usar con ese cable.

Un saludo.

pablorulo26

En Practicas
Modelo
bmw e39 523i at
Reacciones
1
Para el e46 el "bmw scaner1.4" es el ideal,podras hacer diagnosis y ademas activar intermitentes,cierre automatico pasados x km/k,cierre selectivo,etc...es muy intuitivo.

Si ademas quieres usarlo para e60,e53 este no te valdria,necesitas un K-dcan,el que te cometó el compañero te vale.

http://www.ebay.com/itm/BMW-USB-OBD-Diagnostic-cable-INPA-Ediabas-DIS-SSS-GT1-/330606867879

Con ese cable puedes utilizar varios programas,inpa,ncsexpert,dis...
El inpa es de diagnostico,ves datos en tiempo real,ver y borrar fallos...,con este no puedes activar funciones.
El ncs expert es para activar/codificar,con este si puedes activar funciones de parpadeode intermitentes,cierre centralizado,ect,pero no es nada intuitivo,bastante complejo,y si no sabes lo que tocas la puedes liar.
El dis (programa de bmw) tambien lo puedes usar con ese cable.

Un saludo.
Sabes si el k+dcan funciona en un 320d e46 136cv del 99?, no logró hacerlo andar

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Sabes si el k+dcan funciona en un 320d e46 136cv del 99?, no logró hacerlo andar

Si funciona, sin problemas. Será cuestion de instalacion o configuracion del inpa-ediabas, o los drivers del cable.

¿Que sistema operativo usas?

Un saludo.

pablorulo26

En Practicas
Modelo
bmw e39 523i at
Reacciones
1
Si funciona, sin problemas. Será cuestion de instalacion o configuracion del inpa-ediabas, o los drivers del cable.

¿Que sistema operativo usas?

Un saludo.
Hola, tengo w7 pro he leído que hay que usar una máquina virtual o activar la compatibilidad de xp3, lo instale con los 3 pasos que vienen en el cd con el cable y no me reconoce el auto, hice lo del path, lo del com1, inhale impa y no va, alguna guía que me recomiendes para mi coche? Gracias