OBD2 funciona bien, pero OBD1 no

Tema en 'BMW Coding' iniciado por RuBeNciYo, 25 Ene 2017.

1. RuBeNciYo

RuBeNciYo En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i VANOS e36
    Hola compañeros, resulta que tengo un carsoft y un inpa con sus respectivos cables con los que toqueteaba mi anterior 318i e46, lo hacia desde el obd2 porque el redondo me daba problemas. Pues ahora tengo un 325i e36 y solo tengo el conector redondo, y no consigo que haya comunicación... enchufo el carsoft con llave en segunda posición y los leds se encienden, empiezo el diagnostico y me da un error de comunicación con el interfaz, dice que verifique que este bien conectado...he probado con el cable redondo y con el rectangular y el adaptador redondo y nada...y con el inpa mas de lo mismo, se enciende el led, en el programa me sale bien lo de ignition y tal, pero cuando empieza el diagnosis me da fallo de comunicación... alguien sabe que esta pasando? lo estoy haciendo como lo hacia con el e46 pero en el redondo, hay que hacer algo distinto? decir que también he probado con la llave en la primera posición... sin llave...por probar cosas...

2. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.698
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el e46 había que tener puenteados los pines 7-8 si mal no recuerdo. Supongo que estarás usando un adaptador del OBD2 al OBD redondo, quizás tengas que quitar ese puente....

Simplemente es una suposición mejor que te lo confirme alguien más....

3. RuBeNciYo

RuBeNciYo En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i VANOS e36
    En el inpa si que lo tengo puenteado, y si, estoy usando un adaptador. El carsoft esta tal cual me llegó a casa. A ver si alguien confirma lo de que el puente hay que quitarlo para los e36

4. RuBeNciYo

RuBeNciYo En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i VANOS e36
    He quitado el puente y he probado y sigue igual.. alguna otra idea?

5. MALUR

MALUR En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
  6. RuBeNciYo

RuBeNciYo En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    325i VANOS e36
    Solucionado! Fué un fallo mio con los puertos COM...:facepalm: cuando tengo la pcmcia me salen dos puertos, y tenia unos como COM1 y resulta que era el otro el que tenia que poner COM1... aunque lo que no entiendo es porque con el inpa no conectaba tampoco, ya que lo uso con usb y este si que solo me sale un puerto, y lo probé en COM1 tambien, tengo que probar a ver si tambien me equivoqué en algo, pero tengo que volver a soldar los pines 7 y 8 y tengo los soldadores de estaño a 150 kilometros jejeje disculpar por las molestias!

Compartir esta página