X2 (F39) OBDeleven para BMW

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por tiocesar, 15 Nov 2022.

  1. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Buenas tardes,

    hace poco han sacado compatibilidad del OBDeleven (solo versión NEXTGEN) con los vehículos del grupo BMW. Y tenia pendiente comprar un OBDeleven para el skoda de mi suegro, pero al ser ahora tb compatible con BMW tal vez acelere su compra.

    Pero antes quería saber si alguno en el foro ya tiene esa versión del OBDeleven para un coche del grupo VAG y si lo ha probado a conectar a nuestro F48 y ver que aplicaciones "one-click" habría disponibles. Por que para BMW hasta que no se conecte el OBDeleven no salen las opciones de configuración disponibles.

    NOTA: a mi me interesa desactivar el start/stop y aumentar de 3 a 5 los intermitentes.

    Saludos.
     
    A Bernie le gusta esto.
  2. Bernie

    Bernie En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 2023
    Gracias por la informacion. Tengo uno que pensaba que no me servía al pasarme de VAG a BMW.
     
  3. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo tengo el Carly y estoy como un niño con juguete nuevo. Según he leído en varios fotos si tú BMW no tiene muchos años no van a poder cambiar los 3 destellos por los 5. Por ejemplo el mío es del 2016 y no se puede.
     
  4. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    Última edición: 29 Ene 2023
  5. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Yo tengo los cinco destellos en un skoda y a veces se me hacen un poco largos, sobre todo en ciudad. En carretera viene muy bien pero ciudad a veces los cinco si vas de un carril a otro, para mi gusto duran demasiado
     

Compartir esta página