Noticia Obdeleven para bmw

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por kacike80, 11 Dic 2022.

  1. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Seguramente lleve tiempo, pero he visto que ahora el obdeleven que solo funcionaba con grupo Vag ahora tb sirve para bmw-mini...

    Pudiendo hacer codificaciones mucho mas sencillas que con el bimmer code

    https://obdeleven.com/es/inicio/187-starter-pack-0758277987851.html



    Bueno, una herramienta mas a parte del bimmercode y el carly, cuesta 59€
     
  2. hectorCE

    hectorCE En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2022
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    No esta mal, para tocar cosas basicas puede valer, pero si vas a reequipar lo mejor es hacer coding con el esys
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Hombre, eso esta claro, no he hablado de reequipar...logicamente los Frenos de 370mm del kit Performance no se puede hacer con esto...pero cosillas como activar velocidad digital en el cuadro si....
     
  4. bmwf234

    bmwf234 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Esas chorradas ya se pueden hacer de hace tiempo con bimmercode. Y es facilisimo esta todo bien descrito. Si eso te parece complicado......
     
  5. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    El Post de Bimmercode lo abri yo, asi que lee algo antes de decir nada...gracias...
     
  6. keymcl

    keymcl En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    M340i Touring
    Muchas gracias! No tenía ni idea.. y nunca he usado este tipo de app. ¿El precio de esta app es de 59€?
     
  7. bmwf2345

    bmwf2345 En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2023
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    40
    Perdona! Se me olvido leer todos los hilos abiertos en el foro para comprobar los que abriste tú! Disculpa!

    Quitando esa tontería voy a aportar un dato importante que no has dicho y puede dar lugar a confusiones.

    Bimmercode tiene un precio de licencia de 40€, y se puede usar con un obd universal que puedes usar con otras apps.

    Esta aplicación, obdeleven, usa un adaptador propietario que cuesta 59€. El cual NO se puede usar con otras apps. Ademas trabaja con creditos, es decir, por cada codificación que quieras hacer tienes que pagar unos creditos. Entonces ya tiene suficiente motivo para rechazar esta aplicación.

    Con bimmercode pagas una vez, y codificas para ti las veces que quieras, puedes codificarle cosas a un amigo, y eso, haciendo solo un pago.

    Yo en cuanto a codificación lo veo mejor bimmercode.

    Para ver errores hay otras aplicaciones, de echo hay una muy buena gratuita. Este tipo de aplicaciones la descripcion de los errores suele ser confusa o directamente te mandan a internet a buscarla.
     
    A Logos y kacike80 les gusta esto.

Compartir esta página