Objetivo de Merchy...mejorar calidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 10 May 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Merchy ha incrementado a todos sus proveedores a producir mejor sus piezas, con el objeto de mejorar el nivel de satisfacción de sus clientes, advirtiendo ademas de la perdida de contratos si los problemas se acentuan, empezaron con los componentes electrónico (BOSH) sobre todo, pero lo van a hacer extensivo al resto de proveedores.


    Por cierto Siemens le está ganando parte del pastel automobilistico a Bosch, cada vez desarrollan y producen mas piezas para automoción, sobre todo electrónicas


    Mercedes-Benz has increased pressure on suppliers to produce better parts.

    The effort is part of the automaker's push to counter quality problems that have led to recalls and poor showings in customer satisfaction reports.

    "Mercedes is playing hardball," says one supplier executive who attended a recent meeting with purchasing bosses.

    Mercedes has written to several hundred parts makers in the powertrain sector, warning them they will face tougher quality guidelines and could lose contracts if they deliver faulty parts.

    Major suppliers of electronic components also are in Mercedes' sights, and the quality initiative soon will be extended to all suppliers.

    A letter obtained by Automobilwoche, the German sister publication of Automotive News, from Mercedes' purchasing quality management department warns powertrain suppliers that if random checks on their components reveal faults, Mercedes will demand:



    >>> Daily reports from the supplier

    >>> Quality checks on every part that leaves the warehouse

    >>> Labels that detail a component's 20-day production history.

    A Mercedes spokesperson said: "We are not penalizing suppliers. It is a joint search for solutions and a concrete example of how our new quality offensive is being put into practice."

    Mercedes initially is targeting parts makers that have triggered concern about quality during recent assessments, and suppliers that have been asked repeatedly about quality issues.
     
  2. m a p

    m a p Guest

    Sera que les hace falta...

    La verdad que en Alemania la imagen de Daimler Benz está tan tocada como la de su quipo de F1. Pasan por una importante crisis.

    No hay avances en I+D, tecnologia obsoleta...eso sí creo que mantienen un buén departamento de diseño...sl, slk, cls...
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    sin duda les hace falta, a los últimos problemas con los E no estaban acostumbrados, pero la F1 no los veo yo como en crisis la verdad, y no lo digo por lo que hizo "mi chico" este Domingo, este año se veía venir, es mas al final del año pasado iban muy bien :roll:
     
  4. m a p

    m a p Guest

    Hombre, la verdad es que creo que han tenido que llamar a revisión por defectos algo asi como 1.200.000 coches, lo cual no ayuda
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    comentan algo de los discos de freno?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, Bosch pierde y Siemens ganan, y resulta que son los mismos.:mus-
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    el otro día pregunté acerca de eso a mi conce, y bueno no es exactamente así, lo de la revisión digo, al menos en lo que al mio afecta, a ver es como las CAMPAÑAS de BMW, tu llevas el coche al conce para una revi y al meter los datos en el Ordenador te dice si dbes de hacerle una CAMPAÑA, eso afecta a 1.200.000 vehiculos según me explicaron, andaban rebotados por que salió en prensa como si a todos y a cada uno de esos coches les enviaron una carta como por ejemplo en el caso de los casquillos de biela de los M 3,.......eso me dijeron :roll:
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menuda pelicula que te han contado. Jajajaja
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    nu se, lo cierto es que mi coche tiene que pasar una campaña de esas que estab inscrita dntro de los famosos 1.200.000 vehiculos y no me han mandado carta ni nada, me han dicho que cuando me toque revi, lo haran, es una cosa de la tapa de batería :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso son las malas lenguas.:descojon:
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Ya... bien. Pues el caudalímetro Bosch peta que da gusto en los BMW 320D y el Pierburg que lleva Mercedes parece que no.

    Que motor lleva el McLaren que ganó el gran premio de F1 la semana pasada?

    Saludos
     

Compartir esta página