Obligatorio llevar recambio xenon??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 22 Feb 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Pues eso, hay que llevar recambio de lámpara xenon en el coche?.
    Son unos 90 Eu. c/u, como para llevar repuesto.............!!!
    Es fácil cambiarla en un momento dado, en carretera, de noche??. En el manual dice que al conce.
    Yo llevo recambio de las luces, pero llevo una halógena (ja) para los faros.
    Hay normas especiales para los xenon??.

    saludos
     
  2. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    No es obligatorio. De hecho se supone que solo se pueden cambiar en el concesionario, y por eso precisamente es obligatorio en los coches con xenon tener antinieblas, ... como luces de emergencia para el caso en que falle el xenon.
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Como te dice Thestorm,no es necesario llevar repuesto,en caso de fallo de alguna lampara de xenon,llevando los antinieblas encendidos es suficiente.
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    el precio caro y el voltaje.......????
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los antiniebla que lleva la berlina casi se ve mejor sin llevarlos encendidos, la verdad que supongo que harán mejor la función de que te vean, en vez de que te alumbre, o es eso.. o voy muy bajo sentado.
    Saludos ;-)
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    no es necesario llevar repuesto......
    pero yo m pregunto.... Se funden? pk a mi me han dixo q no se funde el xenon, mas bien se estropea el alimentador o el transformador... es cierto esto??
     
  7. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Estoy de acuerdo con lo de la utilizacion de los niebla cuando no van los xenon, pero la DGT esta tan al dia que continua multando por llevarlos encendidos a no ser que haya niebla, llueva, o se circule por carretera virada de montaña. Asi que segun la ley, si nos falla un xenon, tendriamos que avisar la grua porque con un un solo faro esta prohibido circular y con los de niebla si no se dan los caso antes mencionados, tambien.
    España va bien.....
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las lamparas de xenon se van fundiendo en forma semejante a los fluorescentes.

    Saludos ;-)
     
  9. never

    never Guest

    a mi se me fundio uno(se rompio el cebador) y iva con uno solo,un dia se me ocurrio encender los antinieblas y me pararon,me dijeron k fuero solo con uno hasta k me lo cambiaran,no me multaron de todas formas con una se veia mas k un amigo mio con halogenas.
    salu2
     

Compartir esta página