El 335i es, desde mi punto de vista, el homólogo del S5. El M3 será comparable al futuro RS5, que saldrá en un futuro.
El salpicadero mirando al conductor pos supuesto, y es algo que están recuperando poco a poco los últimos diseños, los elevalunas igual da que vayan en el centro que en la puerta... si me apuras al menos en el e60 tienes que poner el brazo izquierdo en una postura mas rara que si van al centro como en los e46, y en cuanto al navegador ya no lo se.... pero mirar a la capilla sixtina tampoco es de lo mas cómodo...... otra cosa es la proyección en el cristal, pero de momento es una pasta.:Randy-git:
Yo estuve en audi configurando un s5,y se me iva a 70000 pavos es un cochazo,pero las plazas traseras son mas pequeñas que el e92. Al final me decante por el e92 335 i,mas deportivo,mas recogido,mas coupe. Sigo en espera.ya me queda menos. El que quiere un deportivo se compra un bmw,el que quiere un coupe un audi. El que quiere un coupe deportivo un bmw.
A mi me gusta mas mi BMW que el A5, pero la verdad hay q decirla, con el A5 audi se ha coronado... Es un pasote de coche, eso si, se pasan de precio... Por lo que vale un 3.0 TDI te compras todo un 335i. Saludos.
Con el A5, Audi ha hecho un buen trabajo. Hay que reconocerlo. Pena de interiores del E92, se podian haber esforzado un poco. :radar::radar::radar::radar::radar:
hombre el audi es bonito y seguro q es un gran coche,xo vamos el bmw salio primero y dejo el pabellon mu alto,vamos q donde este el e92 q se kite el audi,xo vamos pa gustos los colores,cn cualkiera de esos dos yo seria mu feliz
Esa tacción es el "remedio" que le queda al no poder montar tracción trasera, porque sino a VW no les valdría ese chasis para el resto de las marcas. O sea como demuestran en las revistas "una tracción para no quedar en evidencia antes las trasera".
Lo cierto es que la traccion quattro va muy bien, y la trasera de bmw cuando caen 2 gotas... pfff yo ya si llueve paso de sacar el BMW que ya me dio mas de 1 sustito :nah:
El A5 todavía no lo habrán sabido encontrar "sitio" en otra de sus marcas, pero seguro que lo encontrarán. Lo del A4 y A6, no creo que una marca en el que su "éxito comercial" radida en "reutilizar todo lo posible" para abaratar costes no use el mismo chasis, todavía estoy por buscar en internet una página de gente que transforma un skoda en un audi sólo cambiado chapa.
pues que quereis que os diga, el otro dia me subí en un a5, y me puso tontorrón... es uno de los mejores interiores que he visto, NADA que ver con bmw, que últimamente se está luciendo... el exterior, precioso tambien... mi amigo está esperando el S5, asi que ya os contaré cuando llegue...
como dije en otro link, hoy lo he visto (Vallehermoso-Wagen) y de verdad no se como a alguien le puede gustar esa "bañera con ruedas" , que cosa más fea y mal hecha, al estilo CL de Mercedes (salvando las distancias, of course)
Es gracioso oir comentarios de foreros que desprecian los Audi por ser delantera, y sacrifican todo por los BMW, ya que son trasera. Son deportivos, dicen. Y luego miras el coche que tienen y son 320d, 318i, etc, es decir coches pesados, poco potentes, belinas de 4 puertas, etc. Eso sí, todo unos BMWs de tracción trasera, como si ellos sacaran partido mínimamente de ello. Irrisorio. Ah, y en el tema del diseño, resulta que no es importante ya, lo único importante es que el coche sea tracción trasera, diseños exteriores tipo Hyundai o interiores tipo LADA o TATA no son importantes. En fin. El M3 E92 va a pesar 1675kg, lo mismo que un RS4 (berlina+tracción total), viva el dinamismo BMW, eso sí, en tracción trasera. BMW ya no hace coches como antes, ni en estética, ni en calidad, ni en diseño. Qué ganas de engañarse. El 335i coupé es una excepción en la marca, ese sí que es un BMW de los de antes. Pero el resto ... Mikel
Se tenga el coche que se tenga la tracción trasera cambia la forma de conducirlo que creo que es a lo que se refieren. En mi caso lo que me gusta de la tracción es que equilibra mejor el coche, tenga menos a más peso. Estoy de acuerdo contigo en que la estética de los nuevos no está muy lograda, para llegaron hasta el e-46. Pero eso no quiere decir que un coche con mayor estética sea mejor, sobre todo en el interior, equilibrado, motor, ajuste del chasis, etc; cada vez que veo el a5 siguo viendo un skoda "tuneado".
Ahora que leo el hilo, me acaban de llamar del conce, la semana que viene a partir del martes me puedo pasar a probarlo :yahoo::yahoo::yahoo:
Pero es que llevn la helice tio , eso da un dinamismo de la leche. Subes en él y te da el subidón subidón subidón