esta noche ha sido fantástica. de visita por los desguaces, cosa que hacia tiempo que no disfrutaba, me he encontrado uno lleno de e21. Allí estaban un 318i amarillo con un pack zender interior Negro y volante indy de 3 brazos, un 320 Negro del que poco quedaba, a Su lado una carroceria blanca exenta de mecánica pero con Su faldon motorsport. trepando por este justo encima de el un 323 marrón 1serie con techo solar recaros y un volante alpina, emocionado dejó de mirar y pregunto precios para empezar a desmontar a Lo cual me responden "por el precio no uay problema, llevan hay mucho tiempo, es material sin salida desmontalo tú mismo" ata voy! olvidandome de Lo obio que se ve a las leguas empiezo a buscar un autoblocante girando las ruedas uno a uno.... RINGGGGGGGGGGGG.... MIER*A son las 5:30 es hora de lentarse. sólo un sueño. pasión u obsesion?
jajajajaja Dalaran,muy bueno! al menos tu obsesión se queda en la Alcoba, que yo mira el "pollo" que he montado más abajo...
jod.... dalaran, estas cosas no se ponen!! comence a leerlo y los dientes me tocaban el el teclado, y cuando lei el final... mi gozo en un pozo!!! no seas tan cruel!!
Pues lo mejor me ha quedado en el tintero, ya que los 15 minutos de descanso en el chollo y mis torpes dedos aporreando la pantalla del móvil no me dio para escribir mas... Otro de los coches que allí se encontraban era un raro e21 color marrón con faros cuadrados y todo tapizado en marrón, ni mas ni menos que un Henzler Ultra, una preparacion de 180 cv cargada de extras, casi desconocida por la mayoria de la gente. Os adjunto dos fotos para que vayais entrando en materia: Pero no queda ahí la cosa... si ya es raro encontrarse uno de estos, y aun mas en un desguace, imaginaros el poder de mi subconsciente, que aun lo hizo mas exclusivo, tenia un techo tipo abrelatas como la de los 2cv en beige con cuadraditos estampados marrones a juego con el resto del coche... Siento daros el tostón con mis paranoias mentales y crearos falsas ilusiones, pero tenia que compartirlo con vosotros. Baur que lo dices por lo de BMW mobile tradition?
Pues lo mejor me ha quedado en el tintero, ya que los 15 minutos de descanso en el chollo y mis torpes dedos aporreando la pantalla del móvil no me dio para escribir mas... Otro de los coches que allí se encontraban era un raro e21 color marrón con faros cuadrados y todo tapizado en marrón, ni mas ni menos que un Henzler Ultra, una preparacion de 180 cv cargada de extras, casi desconocida por la mayoria de la gente. Os adjunto dos fotos para que vayais entrando en materia: Pero no queda ahí la cosa... si ya es raro encontrarse uno de estos, y aun mas en un desguace, imaginaros el poder de mi subconsciente, que aun lo hizo mas exclusivo, tenia un techo tipo abrelatas como la de los 2cv en beige con cuadraditos estampados marrones a juego con el resto del coche... Siento daros el tostón con mis paranoias mentales y crearos falsas ilusiones, pero tenia que compartirlo con vosotros. Baur que lo dices por lo de BMW mobile tradition?
Ale dalaran Dale otro poquito y a ver si te salen unos 1600GT Y un buen garaje lleno de e9,s Animo que es gratis
Mientras aprenda algo, siempre estaré a favor. Tiene interior PRE y retrovisores POST !?!?! El Henzler Ultra. No quedan mal los botones de los elevalunas electricos en la cartonera, pero para el conductor mejor donde siempre los he visto: junto al cambio de marchas. ¿que mas nos puedes decir de este modelo? Parece que tiene un buen equipo de musica. Faldon M con estriberas tipo Kamei, aleron de goma y techo solar de cristal. Puestos a pedir, sueña que me pillas un faldon alpina en resedagrün con las letras en negro. Un aleron de esos negros. Una caja con 5ª, un M10 de 315 completo, unos B6 con H&R y unos colectores alpina con la linea Bonini. Unas ventanillas abatibles. Dos PHH. Voy a parar que ya mismo me suena el despertador a mi tb.
No es por "vacilar" pero me ha resultado curioso leer la descripcion de mi motor Y te digo que espero que suene el despertador y los dobles esten ya ajustados...8-[ Dalaran buen sueño si señor, no sabia la existencia de ese e21 tan exlusivo
Bueno, entenderas que hay envidia sana por aqui, jajaja. No sabia que eran Alpina los colectores, ni bonini el escape. ¿Puedes mirar, sin prisas, si en el colector pone Schrick por algun lado? Segun he leido eran fabricados por esta empresa. Lo de la caja con 5ª es por la autovia, que me lo pienso mil veces antes de meterme. En mi trayecto habitual apenas la usaria 500 metros o cuando voy de paseo a ralentí. Y lo del motor de 315 por la culata y el encendido. Ahora puedes decir que tienes un 316Ti. Te paso las preguntas a tu hilo.
Lo tengo en una revista en aleman, no la he traducido al completo por que mi aleman es casi nulo, pero basicamente habia tres modelos: Ultra 1.8, ultra 2.0 y ultra 2.3, todos con caja de 5v y autoblocante. El ultimo sobre base de 323 rendia 180 cv con un par maximo de 227Nm 0-100km/h en 7,4s. Venia con llantas BBS mahle en 15x6 y 15x7 con Pirelli P7, parrilla Zender de 4 faros, taloneras Kamei, bajos traseros Kamei, alerón de gomaespuma Zender, faldón delantero motorsport y para finalizar el exterior un vinilo decorativo a todo lo largo. En el interior montaba asientos deportivos y todo en tapizado personalizado incluyendo el salpicadero en piel. Elevalunas eléctricos y equipo HIFI. Era muy similar al Hartge 323RS y al Alpina C1 2.3, en cuanto a prestaciones, pero 7000DM mas caro y por supuesto mas "extravagante". Recuerdo otro detalle fugaz del sueño, y es que es raro que me acuerde de todo lo que soñe a la mañana siguiente, sino que me van viniendo pinceladas a lo largo del dia, y recuerdo un detalle de que en el 320 negro tenia tirado en el maletero una caja de filtro de aire con las iniciales "VGS" que en mi epoca de locura por los webber tanto busque y no alle... Para los que no conozcais las siglas, pertenecen a otra preparacion: Viktor Gunter Sport. Se partia de una base de 320/6 M60 al que se le montaban 3 webber dobles 40 IDF, que acabaron rindiendo 150CV y 171 NM. Esteticamente montaba un faldondelantero Kamei, una amortiguacion Koni que bajaba 2cm y conmo la gran mayoria de los preparadores de la epoca salvo Alpina y algun otro, montaban las BBS Mahle. Por cierto lo de los espejos Post en los coches Pre era muy tipico en la epoca, de hecho incluso actualmente se tiende a modernizar los coches con los reestyling posteriores. Si a alguien le sobra unos mandos de calefacion PRE, ya sabe... que quiero devolver mi 323i a PRE Un saludo Saludos¡¡¡
hola dalaran, este domingo voy a ver si consigo unas piezas para mi coche, le pregunto si tiene unos mandos de calefaccion y de digo algo ok?
Gracias Dalaran por los detalles. Seria muy dificil escanear esa revista? Para ver que dice sobre esos motores 1.8 y 2.0. Al menos uno de ellos será M10.
Sueños de esos los tengo yo muy habitualmente :ang: y ya no te digo nada de soñar con encontrarme alguna nave llena de clásicos al estilo "la cueva de alí babá de Portugal" y cosas similares. Creo que tengo unos mandos de la calefacción pre de sobra. Haber si doy tenido un hueco y nos vemos
hola dalaran, el domingo fui a ver por alguna pieza, pero el chico no tenia mandos de calefaccion, lo siento, de todos modos creo que lo conoces, si no me equivoco te vendio unos "ricardos" de lancia delta. ah!! y miky creo que tambien se paso por alli alguna vez. muy guapo tiene el 320 y el 635 ya ni te cuento!!!
Así que estuviste con David. Es forero, aunque escribe poco. Yo también le compré unos "ricardos" originales de E21. ¿No te enseño las otras joyas que guardan en el bajo enfrente de casa? :xray: David tiene la suerte de tener una familia muy racing