Obsesión.....pequeño toque al M!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JUANJOM3, 10 Jul 2007.

  1. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Bueno muchachos,
    la razón de este post es que me han dado un pequeño toque en un lateral trasero del M. El culpable de semajante hazaña fue un vecino mío que estaba saliendo de culo de su salón con un furgón y no vió que yo estaba en la calle. Si veis el lugar del golpe os daréis cuenta que no tuve nada de culpa, puesto que me dio en la parte trasera del coche conmigo dentro y yo no lo vi ni salir ( si lo hubiera visto me hubiese esperado a que maniobrara por supuesto, digamos que no confío mucho en la destreza de algunos personajes al volante de algunos "artefactos" de dimensiones un poco extravagantes )Además era él el que se estaba incorporando a una vía y tendría que haber mirado si había tráfico. Al menos después de debatir nuestras diferencias, me proporcionó gentilmente los datos de su seguro.

    Este suceso ocurrió hace algunos meses y no he querido arreglarlo por tratarse de un golpe pequeño y por el "miedo" a que la reparación se note en la pintura ( diferencias de tono ).....Pero este pequeño "bollo" se ha convertido en una OBSESIÓN, y me he decidido a repararlo porque aunque el coche está impecable lo único en que me fijo al mirarlo es en ese pequeño desperfecto.

    Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias acerca de estas pequeñas reparaciones ( me han comentado en el conce que quizá no haga falta ni pintar, sino que se puede sacar el golpe con unas ventosas especiales por estar situado en una zona de doble chapa ). El coche ha estado siempre en garaje y tiene muy poco uso, por eso creo que de repararse, el momento sería ahora antes de que se note más....

    Espero "curarme" pronto de esta psicosis......

    Gracias por vuestras respuestas....


    P.D.: Alguien podría recordarm la manera para agregar fotos....? No recuerdo la página de enlace.
     
  2. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Creo q ya descubrí lo de las fotos.....jeje. Perdón por la falta de práctica.....

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    arreglao hombre,q t lo dejaran bien:wink:
     
  4. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo uso esta para colgar fotitas: http://www.tinypic.com/

    Solo tienes que darle a examinar para buscar la foto que quieres subir y luego en el segundo enlace que te sale mas tarde lo copias por asui y listo.

    Saludos.
     
  5. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hombre tampoco es mucha cosa, pero yo lo arreglaría ya mismito.

    Saludos.
     
  6. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad esque es muy pequeño pequeño. Si te obsesiona arreglalo, pero verse... más bien poco. Saludos!
     
  7. JEdlC

    JEdlC Guest

    Yo creo que mejor staría arreglado aunque se notase ligeramente diferencia de tono, de todas formas no creo que se vaya a notar tanto... y al menos te quitas los "bollos" que creo que es bastante peor...
    Saludos:wink:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta calro que hay que arreglarlo. Prefiero que se note el contraste de pintura a ir con ese bollo.
     
  9. arreglalo, es culpa sulla

    enga
     
  10. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    La verdad es que me preocupa bastante que se note diferencia de color, aunque creo que el golpe ( que en realidad son como 3 pequeños golpes ) se nota aún más.En las fotos que envié no se aprecia tanto porq es de cerca. Aquí adjunto una de un poco más lejos donde se aprecia mejor el desperfecto. Es el primer "arañazo" que tengo con el M en 6 años y a los que somos un poco pijoteros con el cohe nos obsesionan un poco estos temas.

    Gracias por vuestros comentarios.

    P.D.: Sería reparado en el concesionario para evitar el mayor número de problemas.


    [​IMG]
     
  11. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    En Marbella habia hasta hace poco unos quita bollos de ese tipo, nos quitaron un par que tenia el Mondial y el M3, de mi Hermano... Sin pintar... en un par de horas...
     
  12. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Desde hace un tiempo existe en algunos talleres de pintura una máquina que toma una muestra de la pintura de tu coche y elabora la mezcla comparando el color que va obteniendo con el color de la muestra tomada, de forma que se garantizan desviaciones en el color nunca superiores al 3%, en este caso te hablo del margen de error que tiene dicha maquina al realizar el proceso.

    El problema es que por lo que tengo entendido existen muy pocos talleres que las hayan comprado, puesto que al trabajar con referencias fijas,se fian de que las desviaciones no son excesivas.

    Arreglalo en BMW, te quedará bien
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también o arreglaría. Una cosa, en la BMW no tienen porque trabajar mejor ni peor que un taller de chapa. ;-)
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si te interesa te doy el telf de un amigo de toda confianza que tiene una empresa que se dedica a quitar abollones de granizadas, toques de puertas y solo en una hora y sin pintar. Tda confianza y gente majísima. Me han arreglado uno igual en la aleta delantera en un M5 que tenia mi carrera mi Ferrari y en el Posche turbo s que tengo ahora me han arreglado 4 bollos. Ya me dirás. Un saludo
     
  15. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife

    Gracias AleM3. El tema está en que estoy en Tenerife y no va a ser posible irme a un taller de península. Me he estado informando y se que hay unos sistemas de varillas y ventosas para sacar estos pequeños golpes. Me gustaría saber si en Tenerife alguien conoce algún taller que trabaje con estos métodos o si en el concesionario de Tenerife de Taco o de Las Chafiras usan este metodo.

    Gracias. Salu2.
     
  16. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hola juanjo yo soy de tenerife y a mi en canauto en taco me sacaron un pequeño bollo,tambien doble y sin pintar.(mi coche es un M3 E36).Yo que tu lo llevaría a mi tambien me obsesionaba.
     
  17. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola alex, vacia tus mensajes privados que estoy intentando mandarte uno y no me deja jejeje. Si me puedes pasar el telefono de tu amigo para arreglar un bollito que tiene mi cuñado en su bmw y no quiere llevarlo al taller para que este alli 3 dias pintandolo y lijandolo.

    Muchas gracias alem y espero poder contactar contigo.
     
  18. JUANJOM3

    JUANJOM3 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife


    Hola BMW-TEN. Muchas gracias por tu información, necesitaba alguien con un caso parecido. Espero que me lo arreglen bien. Aunque yo soy del sur y lo llevaré al concesionario de Canauto de Las Chafiras. Supongo que tendrán el mismo proceder que en el concesionario de Taco para arreglar esos golpes. Si te enteras de algo más agradecería tu información.

    La próxima semana tengo estimado meterlo en "quirófano".

    Muachas Gracias. Salu2 compañero!!:wink:
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Yo también lo arreglaría. Basta que sepas que está ahí para que sea lo primero que ves cada vez que vas al coche :mad:
     
  20. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Arreglalo. Las posibles diferencias de tono se eliminan haciendo lo que algunos llaman "una perdida". O lo que es lo mismo, perderte progresivamente con la pintura nueva en las piezas de al lado. Yo pinté el M plata y se notaba un poco, lo dije y me o hicieron y con este degradado te aseguro que es imposible a la vista darte cuenta.
     

Compartir esta página