Duda Obtener información sobre un Audi

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.732
Buenas a todos,

Debido a una desgracia familiar ha surgido la oportunidad de quedarnos en casa con un Audi A4 TSFI 1.8 de 170 cv, automático del 2013, con 135K kms, según parece es full equipe pero no tenemos forma de conocer su acabado y saber que extras puede llevar. ¿Conocéis alguna web en la que se pueda conocer el equipamiento del vehículo?

Como aún hay dudas sobre si nos los vamos a quedar aprovecho para preguntar, opiniones del modelo y motor? Muy gastón? ¿Merece la pena venderlo, he visto que están por unos 13/14K ?
Esta claro que gastará más que el 116D que sacaríamos, pero a la hora de venderlo, el 116D tiene más o menos el mismo precio de venta, con unos kms similares.

Gracias por vuestras opiniones!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
en la ficha que viene pegada (normalmente en el hueco de rueda trae otra) en el libro de revisiones vienen una serie de códigos, con datos como el color de pintura, tapicería, equipamiento opcional, etc., después consultas ese código en este enlace y te haces una idea de lo que trae el coche.
http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.732
en la ficha que viene pegada (normalmente en el hueco de rueda trae otra) en el libro de revisiones vienen una serie de códigos, con datos como el color de pintura, tapicería, equipamiento opcional, etc., después consultas ese código en este enlace y te haces una idea de lo que trae el coche.
http://www.vagclub.net/tec/codigospr.pdf

Mil gracias, después lo busco y miro todo lo que trae para saber que precio tiene realmente.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.732

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.531
Pues creo que, que va a ser más rápido por el numero de bastidor, que es lo que había visto en Google pero me llevaba a unas paginas un poco extrañas.
Por matricula se puede sacar el bastidor normalmente, si lo necesitas da un toque.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.778
Hola.

Con el VIN no deberías tener problemas para sacar la información que buscas.

Respecto al coche, el A4 B8 tiene una línea muy bonita y actual. El interior se ha quedado algo viejo comparado con el B9, sobre todo por la pantalla y el Virtual Cockpit; pero quitando eso 0 pegas.

El motor 1.8 de gasolina tengo un amigo que lo tiene desde hace años y esta muy contento con él. Tiene fama de gastar aceite.

La caja de cambios asegúrate de que está correctamente mantenida. Llevará multitronic supongo, que es una tecnología que Audi dejo de montar en este modelo. Los B9 llevan S-Tronic (doble embrague y 7 marchas).

Resumiendo, un A4 B8 es un coche estupendo. Si te da buen feeling en cuanto a mantenimiento y te encaja, yo me lo quedaba.

Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.226
Sea lo que sea (aunque se intuye), siento lo ocurrido con dicho familiar.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.732
Hola.

Con el VIN no deberías tener problemas para sacar la información que buscas.

Respecto al coche, el A4 B8 tiene una línea muy bonita y actual. El interior se ha quedado algo viejo comparado con el B9, sobre todo por la pantalla y el Virtual Cockpit; pero quitando eso 0 pegas.

El motor 1.8 de gasolina tengo un amigo que lo tiene desde hace años y esta muy contento con él. Tiene fama de gastar aceite.

La caja de cambios asegúrate de que está correctamente mantenida. Llevará multitronic supongo, que es una tecnología que Audi dejo de montar en este modelo. Los B9 llevan S-Tronic (doble embrague y 7 marchas).

Resumiendo, un A4 B8 es un coche estupendo. Si te da buen feeling en cuanto a mantenimiento y te encaja, yo me lo quedaba.

Un saludo.

Se ha cuidado mucho, todas las revisiones han sido en la casa oficial y que recordemos no ha tenido ninguna averia ni golpe por pequeño que sea, lo del consumo de aceite lo desconocia, voy a ver que leo sobre ello.

Lo estamos valorando porque en Febrero vamos a ser uno más en casa y un maletero grande nunca esta de más pero el tema de consumos, por los kms que se le van a hacer, es lo que me esta haciendo dudar.
Por matricula se puede sacar el bastidor normalmente, si lo necesitas da un toque.

No te preocupes, lo tengo en la documentación, gracias!!
Sea lo que sea (aunque se intuye), siento lo ocurrido con dicho familiar.

Gracias tio!!

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
3.778
Mi amigo me dice que tiene un consumo combinado de 7L; por si te sirve.

Un saludo.