OCASION Vendo X3 2.5 I Año 2005

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por PINTIMOVIL, 16 Nov 2005.

  1. PINTIMOVIL

    PINTIMOVIL Guest

    Se Vende X3 2.5i Enero 2005, Silver Grau, Paquete Deportivo, Con Llantas De 18, Cuero Beige Dakota, Estribos Laterales, Interior En Aluminio, ..........etc. Solo Tiene 17000km 14 Meses De Garantia Oficial. Es Una Preciosidad Nuevo 47500 Euros Lo vendo por 37500
    Si Alguien Esta Interesado Me Envias Un Mp.
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Por que te lo quitas con diez meses?
     
  3. waco

    waco Guest

    que tal va ese motor. suerte en la venta
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Yo lo he probado y me parece un coche estupendo. Suave, silencioso y el motor es más que suficiente. Está resultando ser el patito feo de la gama fundamentalmente porque los que preferimos gasolina nos solemos decantar por el 3.0 ya que la diferencia de precio no es muy grande porcentualmente.

    Que tengas suerte.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    El patito feo creo que va a ser el 2.0 i.
     
  6. westpirineo

    westpirineo Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Bueno, yo no estoy tan seguro. Si es por prestaciones sí, pero no sé si se venderá más o menos que el 2.5i. Yo sospecho que bastante más.
     
  8. PINTIMOVIL

    PINTIMOVIL Guest

    El Coche Me Lo Ofrecieron En El Concesionario Ya Que Tenia Prisa Y Tardaba Mucho Uno Nuevo, Como Vengo De Un 325 Ci Y Conocia El Motor, El Precio Estaba Bien Y El Acabado La Verdad Es Que Me Gusto, Lleva Cuero Y Llantas 18 Etc... Y Anda Y Se Aguanta Muy Bien, Pues Me Lo Compre, Lleva El Paquete Deportivo, La Suspension Me Resulta Muy Dura Para Mi Problema De Espalda, Entonces Sintiendolo Mucho, Pues Tenia Muchas Ganas De Tener Un X3, Me Voy A Tener Que Ir A Un Vehiculo Mas Suave Tipo Avant O Toring
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    En el foro Mercado seguramente tengas mas adeptos. Te lo dejo unos dias aqui pero luego te lo movere a dicho foro.

    Salu2 y suerte con la venta.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Por cierto PINTIMOVIL, se te nota un poco decepcionado con la "obligación" de vender el X3 puesto que parece que estás contento con él.........=; =; =;

    ¿ Has valorado la posibilidad de montar la suspensión de serie ?, incluso podrías buscar fuera de Accesorios BMW ( p.ej. Boge, Monroe, Sachs, Bilstein, etc.... ) una suspensión más blanda que se adaptara a tus necesidades.......:ang: :ang: :ang:

    Igual cambiando el conjunto muelle-amortiguador por algo más blando consigues tu propósito........8-[ 8-[ 8-[

    Te deseo suerte..........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  11. render

    render Guest

    Si que es una lastima quitarse un X tan guay:sorry: . Ojala tengas suerte pero yo intentaría hacer lo que dice German.
     
  12. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Solo por el tema de la suspensión no lo vendas. Eso se soluciona fácil.Supongo que tendrás otros motivos.
     
  13. PINTIMOVIL

    PINTIMOVIL Guest

    Estuve Viendo De Cambiar La Suspension, Pero Hay Que Cambiar Todo Hasta Barras Estabilizadoras, Me Lo Desaconsejaron, Costaba Demasiado Creo Que Es Una Lastima Estropearlo Con Apaños. Ademas Las Llantas Y Neumaticos Que Lleva (por Cierto Son Preciosas) Tambien Contribuyen A Endurecer................
    Me Han Hablado Hoy De Ir Aver Uno Igual Pero Sin El Pack Deortivo, Haber Si Hubiera Posibilidad De Llegar A Un Acuerdo.............. No Lo Se... Tengo Primero Que Probarlo
    Gracias Por Los Consejos
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    Yo no creo que la diferencia de suspensión con el modelo "normal" sea muy apreciable (incluso con llantas de 17 y mayor perfil). En mic aso, acostumbrado a suspensiones duras, el X3 me parece hasta blando. Bueno, lo mejor es que pruebes y deduzcas. Eso sí, ¡no te compres un Z4!
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Pintimovil, yo llevo la suspension normal y llantas de 17 si necesitas hacer alguna prueba.....ya me dices algo...

    Un saludo
     
  16. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Fornes, tienes un X3 y has probado un Z4?. yo tengo un Z4 que es durisimo ( en lo liso claro va de fabula) y siempre me he preguntado si un X3 me pareceria demasiado blando...
     
  17. Fornes

    Fornes Guest

    Tengo un X3 y un e-46 coupé. He probado el Z4 y es una tabla auténtica comparado con ambos, pero nada que te parezca una burrada si estás acostumbrado a estos. El X3 es el más blando de los 3, pero a cualquiera que venga de otro coche le parecerá duro. Para mi el X3 es el que mejor compromiso tiene en cuanto a comodidad-dureza. No lo veo blando en absoluto (ni siquiera conl a suspensión normal). Obviamente al principio te parecerá algo blando comparado con el Z4, pero en cuanto pases unas cuantas curvas verás que va fenomenal. Si te preocupa el tema lo pides con paquete deportivo o suspensión deportiva y aunque no haya mucha diferencia notarás menos el cambio.
     
  18. Valbu

    Valbu En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    ok gracias por la info.
     

Compartir esta página