ghostrider
Forista
- Reacciones
- 1
hola otra vez gente,como veis los problemas nunca bienen solos,porlomenos ami,minimo de 2 en 2 como ahora mismamente.jjejeejjejejej
el buen humor que no falta,almenos.......
os cuento:
tengo el OCB grande pero el otro dia "creo"que por ser las mas utilizadas dos teclas se quedaron inutiles,vamos que las pulsas y notas como si lo que tienen detras para acer contacto cuando las pulsamos,pues esa pieza da la sensacion de estar rota.
mi pregunta es
uedo conseguir sueltas esas teclas o almenos las piezas interiores de las mismas?
se pueden sustituir sin mas?
seria mui complicado?
es que encima son imprescindibles para casi todo por no decir todo el resto de posivilidades de manejo,vamos; que podria decir que acausa de estas 2 fastidiadas el resto tambien queda inutil.
un saludo compañeros/as.:cry:
el buen humor que no falta,almenos.......
os cuento:
tengo el OCB grande pero el otro dia "creo"que por ser las mas utilizadas dos teclas se quedaron inutiles,vamos que las pulsas y notas como si lo que tienen detras para acer contacto cuando las pulsamos,pues esa pieza da la sensacion de estar rota.
mi pregunta es
uedo conseguir sueltas esas teclas o almenos las piezas interiores de las mismas?se pueden sustituir sin mas?
seria mui complicado?
es que encima son imprescindibles para casi todo por no decir todo el resto de posivilidades de manejo,vamos; que podria decir que acausa de estas 2 fastidiadas el resto tambien queda inutil.
un saludo compañeros/as.:cry:
a gusto tener compañeros de foro como vosotros,sin animo de pelotear.jejejejejejejej si no mas bien por lo facil que nos poneis las cosas a foreros mismamente como yo.jjjejeejjjejjeejej