Ocb con 2 teclas mal..........

ghostrider

Forista
Reacciones
1
hola otra vez gente,como veis los problemas nunca bienen solos,porlomenos ami,minimo de 2 en 2 como ahora mismamente.jjejeejjejejej
el buen humor que no falta,almenos.......
os cuento:
tengo el OCB grande pero el otro dia "creo"que por ser las mas utilizadas dos teclas se quedaron inutiles,vamos que las pulsas y notas como si lo que tienen detras para acer contacto cuando las pulsamos,pues esa pieza da la sensacion de estar rota.
mi pregunta es:puedo conseguir sueltas esas teclas o almenos las piezas interiores de las mismas?
se pueden sustituir sin mas?
seria mui complicado?
es que encima son imprescindibles para casi todo por no decir todo el resto de posivilidades de manejo,vamos; que podria decir que acausa de estas 2 fastidiadas el resto tambien queda inutil.

un saludo compañeros/as.:cry:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
cuando la pulsas notas como si no tubiese nada detras verdad?
me pasó a mi la semana pasada se me fastidió la tecla de "check" pero las puedes arreglar compañero
yo lo arregle gracias a este brico,lleba un buen cacho pero cuesta 0€

yo en lugar de usar la cinta esa que usa el brico,puse un tope debajo y pegue la pieza con pegamento, una especie de loctite pero no tan fuerte que deja mover la pieza bien igualmente

http://www.bmwfaq.com/f52/brico-arreglar-teclas-de-obc-rotas-319855/

ghostrider

Forista
Reacciones
1
eso es exactamente veiras y una de las 2 es la misma que tu indicas el "jodido"chek.jejejejjejjejej
osea que cuando lea el brico sere capaz de solucionar el problema.
gracias veiras otra vez mas,ya te contare.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.961
Te contesto aquí a tu MP

Tendrías que desmontar el OBC y buscar los micros en una tienda de electrónica, es una operación delicada.

Puedes tener mal o el regulador de intensidad de las luces del cuadro o el interruptor de luces.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
gracias veiras y eduma,almenos uno de los 2 problemas tengo la solucion,eso si.........no soi mui manitas en cosas delicadas,pero lo intentare,muchisimas gracias a ambos,ok.
referente a la luz del cuadro,ya os dire algo cuando lo sepa.

p.dbiggrina gusto tener compañeros de foro como vosotros,sin animo de pelotear.jejejejejejejej si no mas bien por lo facil que nos poneis las cosas a foreros mismamente como yo.jjjejeejjjejjeejej
por todo, muchisimas gracias una vez mas.